SUPERVIVIENTES 2020

Lo he visto, y me he quedado a cuadros ?. La verdad es que se están pasando con la comida, eh? Que eso ya son ansias... Imagino que en cuanto vengan a Madrid a vivir se relajarán, porque si no, en nada van a parecer King Kong.
Por cierto, lo mismo habrán ido a Ikea a ver los muebles para el piso en el que vivirán a partir de ahora... ?
También me parece que el tema comida es una fijacion, parecerán dos barriles y si ellos viven de su imagen??.
Ir a IKEA Canarias para ver muebles de un piso en Madrid ???

También me parece que el tema comida es una fijacion, parecerán dos barriles y si ellos viven de su imagen??.
Ir a IKEA Canarias para ver muebles de un piso en Madrid ???
Hablando en serio, deberían controlarse con el tema comida, ya no solamente por imagen sino también por salud. Quiero pensar que se están dando los últimos caprichos antes de volver a Madrid y comer saludable.
En cuanto al Ikea, piensa que los mismos productos que están en Canarias están en Madrid. Por eso imagino que habrán ido a fichar ya muebles.

Y que HUCO le dijo cosas, que le insultò????
Cómo siempre saca el mismo argumento, le puso la Kornamenta y pretendía que lo felicitara ?????
Al final, si querer le hizo un doble favor a Hugo. Primero liándose con Adara, y por otro lado, jugando con Ivana en Grande Fratello, gracias a lo cual, ésta entró en Supervivientes. Es el colmo de esta historia, Gianmarco ha sido un ángel de la guarda y no lo sabíamos ?

Al final, si querer le hizo un doble favor a Hugo. Primero liándose con Adara, y por otro lado, jugando con Ivana en Grande Fratello, gracias a lo cual, ésta entró en Supervivientes. Es el colmo de esta historia, Gianmarco ha sido un ángel de la guarda y no lo sabíamos ?
Siiiiiii El angelo Gianpajas ????grazie mille en nombre de Hugana ??
Que bien lo has descripto Prima?

Hablando en serio, deberían controlarse con el tema comida, ya no solamente por imagen sino también por salud. Quiero pensar que se están dando los últimos caprichos antes de volver a Madrid y comer saludable.
En cuanto al Ikea, piensa que los mismos productos que están en Canarias están en Madrid. Por eso imagino que habrán ido a fichar ya muebles.
Estoy contigo, Ivana ya recuperó sus kilos perdidos en la isla y otros más ?y no le quedará lindo...
Cada uno hace lo que quiere con su vida, faltaba más ?

Claro! Aquí simplemente opinamos, ellos ya deciden, pero sí que es una pena que con lo guapos que están estropeen. Eso y la salud, que también es importante.
Cómo buena cotilla no me privé de dejarles un ligero consejito de que coman menos....jajajajajajaja....Ivana ya tiene la cara redonda como luna llena....jajajajajaja

Para no ser menos, hablemos del GianPajas...parece que se ha roto su amistad con Pol Badia oh oh oh...no lo he visto ( vade retro Satanás) pero en su canal , el tortelini ( y si es italiano !) ha hablado de sus preferencias sexuales, posiciones, jueguitos y demás....Twitter ardia con las mojabragad que ya querian un directo con el Gary Williams ( actor del Zorro...vieja serie americana) de Bolonia....jajajajajajajajaja

Se la ha visto nuevamente de compras a RoFlores, muestra una pasión por los sacos de mano de marca francesa a 2300 Euros cada uno, se compró 2?
Y además se habria puesto un balòn gástrico para mantener su peso que trajo de Honduras.