- Calificaciones
- 24.975
???????????????En cuatro días lo tenemos en Sálvame, con un síndrome Avilés, diciendo que los ha visto discutiendo en la playa ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
???????????????En cuatro días lo tenemos en Sálvame, con un síndrome Avilés, diciendo que los ha visto discutiendo en la playa ??
También me parece que el tema comida es una fijacion, parecerán dos barriles y si ellos viven de su imagen??.Lo he visto, y me he quedado a cuadros ?. La verdad es que se están pasando con la comida, eh? Que eso ya son ansias... Imagino que en cuanto vengan a Madrid a vivir se relajarán, porque si no, en nada van a parecer King Kong.
Por cierto, lo mismo habrán ido a Ikea a ver los muebles para el piso en el que vivirán a partir de ahora... ?
Y que HUCO le dijo cosas, que le insultò????En cuatro días lo tenemos en Sálvame, con un síndrome Avilés, diciendo que los ha visto discutiendo en la playa ??
Hablando en serio, deberían controlarse con el tema comida, ya no solamente por imagen sino también por salud. Quiero pensar que se están dando los últimos caprichos antes de volver a Madrid y comer saludable.También me parece que el tema comida es una fijacion, parecerán dos barriles y si ellos viven de su imagen??.
Ir a IKEA Canarias para ver muebles de un piso en Madrid ???
Al final, si querer le hizo un doble favor a Hugo. Primero liándose con Adara, y por otro lado, jugando con Ivana en Grande Fratello, gracias a lo cual, ésta entró en Supervivientes. Es el colmo de esta historia, Gianmarco ha sido un ángel de la guarda y no lo sabíamos ?Y que HUCO le dijo cosas, que le insultò????
Cómo siempre saca el mismo argumento, le puso la Kornamenta y pretendía que lo felicitara ?????
Siiiiiii El angelo Gianpajas ????grazie mille en nombre de Hugana ??Al final, si querer le hizo un doble favor a Hugo. Primero liándose con Adara, y por otro lado, jugando con Ivana en Grande Fratello, gracias a lo cual, ésta entró en Supervivientes. Es el colmo de esta historia, Gianmarco ha sido un ángel de la guarda y no lo sabíamos ?
Estoy contigo, Ivana ya recuperó sus kilos perdidos en la isla y otros más ?y no le quedará lindo...Hablando en serio, deberían controlarse con el tema comida, ya no solamente por imagen sino también por salud. Quiero pensar que se están dando los últimos caprichos antes de volver a Madrid y comer saludable.
En cuanto al Ikea, piensa que los mismos productos que están en Canarias están en Madrid. Por eso imagino que habrán ido a fichar ya muebles.
Claro! Aquí simplemente opinamos, ellos ya deciden, pero sí que es una pena que con lo guapos que están estropeen. Eso y la salud, que también es importante.Estoy contigo, Ivana ya recuperó sus kilos perdidos en la isla y otros más ?y no le quedará lindo...
Cada uno hace lo que quiere con su vida, faltaba más ?
Cómo buena cotilla no me privé de dejarles un ligero consejito de que coman menos....jajajajajajaja....Ivana ya tiene la cara redonda como luna llena....jajajajajajaClaro! Aquí simplemente opinamos, ellos ya deciden, pero sí que es una pena que con lo guapos que están estropeen. Eso y la salud, que también es importante.