SUPERVIVIENTES 2024

AAAAAHHHHHGG (grito de desesperacion)
me tienes loca con este tema😂 pqe tengo la imagen que dices botando por la cabeza sin encontrar la salida jajajjajaja
Jajajaja prima que a lo mejor me he equivocado!!! Jajaja pero recuerdo la imagen de una pobre babie hecha un cristo . Me suena que es la tres. Antes pusiste la imagen del bebe pulpo. Creo que es en la tres. Pero el bebe pulpo tb representa a arkano 🤣🤣
 
No van a hacer lo de la penitencia a Blanca y Pedro?????
Pues yo creo que hasta les deben de coger la ropa y lavarsela. Es imposible que lleven esos bikinis, etc durante 90 días y tengan un aspecto normal, con el agua del mar y sin un buen lavado, esa ropa tendria ya que parecer cartón, jajajaja.
Igual que el pelo, 90 días con el salitre del mar?????? eso no se lo cree nadie. El martes el pelo de miri estaba limpísimo y brillante.
Que no se ducharán todos los dias con agua dulce y jabón seguro, pero de vez en cuando si que lo harán, incluso ya es algo necesario por salud.
Yo desde la camiseta de fortu, no he visto nada así. Andaba sola la camiseta.
IMG_5841.jpeg
 
Ojalá yo

Belen Esteban Cafe GIF by Netflix España
No seas lista. Esto hay que echarlo a suertes.

Con el pelo corto es un 10 🥰
 
Pues yo creo que hasta les deben de coger la ropa y lavarsela. Es imposible que lleven esos bikinis, etc durante 90 días y tengan un aspecto normal, con el agua del mar y sin un buen lavado, esa ropa tendria ya que parecer cartón, jajajaja.
Igual que el pelo, 90 días con el salitre del mar?????? eso no se lo cree nadie. El martes el pelo de miri estaba limpísimo y brillante.
Que no se ducharán todos los dias con agua dulce y jabón seguro, pero de vez en cuando si que lo harán, incluso ya es algo necesario por salud.
Pienso igual, prima. Esta gente se ve muy bien para llevar 90 días en esas supuestas condiciones. Las chicas tienen el pelo brillante y sedoso, que alguien explique cómo.
 
Back