SUPERVIVIENTES 2024

A mi cualquiera de los 4 me sirve para irse, no soporto ni a LM, ni a kiko, ni a la peluquera, el otro ni fu ni fa, no parece mal chico, pero no aporta nada.
GANAS YA DE QUE LOS JUNTEN A TODOS, HABRIA MAS SALSEO, RIÑAS, CARPETAS, TRAMAS, ETC.
A mi la peluquera ni me gusta ni me disgusta, me parece que aporta más bien poco, el duo dramático me cae regular tirando a bastante mal y el Colleja, pues bueno... Con el historial que tiene tampoco me acaba de convencer. Asi que si, que se vaya cualquiera porque no me va a dar pena ninguno

Tienen dos casas pegadas y a veces Sofía se va al piso de Kiko, desconectan ambos de Maite sin que haga drama jajajaja

Sofía vive con su madre y Kiko vive solo? Es eso? Me suena que Laura dijo que no viven juntos, entiendo que porque se lo ha contado él.

Tienen dos casas pegadas y a veces Sofía se va al piso de Kiko, desconectan ambos de Maite sin que haga drama jajajaja
El otro día Maite dijo que no se había enterado que era Semana Santa y cuando le preguntaron por su plan precisó que sería estar relajada y sacar a los perros. (Seguramente se refería a los perros de Sofía.