Es un cuñao de manual, de todo habla y de nada entiendeY lo peor es que no se calla. No para de decir jilipolleces cuando es un personaje totalmente irrelevante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un cuñao de manual, de todo habla y de nada entiendeY lo peor es que no se calla. No para de decir jilipolleces cuando es un personaje totalmente irrelevante.
A mi la peluquera ni me gusta ni me disgusta, me parece que aporta más bien poco, el duo dramático me cae regular tirando a bastante mal y el Colleja, pues bueno... Con el historial que tiene tampoco me acaba de convencer. Asi que si, que se vaya cualquiera porque no me va a dar pena ningunoA mi cualquiera de los 4 me sirve para irse, no soporto ni a LM, ni a kiko, ni a la peluquera, el otro ni fu ni fa, no parece mal chico, pero no aporta nada.
GANAS YA DE QUE LOS JUNTEN A TODOS, HABRIA MAS SALSEO, RIÑAS, CARPETAS, TRAMAS, ETC.
Y será verdad... Madre mía que personaje ajajajaPorque Laura Matamoros compartió el drama de su vida que fue comer arroz en navidad
Tienen dos casas pegadas y a veces Sofía se va al piso de Kiko, desconectan ambos de Maite sin que haga drama jajajaja
El otro día Maite dijo que no se había enterado que era Semana Santa y cuando le preguntaron por su plan precisó que sería estar relajada y sacar a los perros. (Seguramente se refería a los perros de Sofía.Tienen dos casas pegadas y a veces Sofía se va al piso de Kiko, desconectan ambos de Maite sin que haga drama jajajaja
Le veo más que a mi novio.Joder con el Suso le meten hasta en la sopa
Aiiii, jajajajajaja Maite es la bombaTienen dos casas pegadas y a veces Sofía se va al piso de Kiko, desconectan ambos de Maite sin que haga drama jajajaja
A estas alturas prefiero que unan a Laura y a Kiko a alguna de las playas. Porque es lo unico que puede hacer que esto no sea soporifero aunque sepamos que es todo un montaje.Cada edición me aburre más que la anterior, es increible
Si si…fue un drama humano. Su ig por otra parte mostraba otro estilo de vida y no mucho después se reconcilió con el padre. Pero bueno a la gente le dio pena y ganó.Y será verdad... Madre mía que personaje ajajaja