SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

La verdad es que fueron los 20 minutos más lamentables de toda la historia televisiva, le dieron por todos lados, quedó muy en evidencia, bueno él y ella… Menos mal que quedó para el último y se les acababa el tiempo, sino hubieran seguido poniéndolo en evidencia.
Penoso, de verdad, penoso.
Yo no sé porque esta señora no está en su casa ya.
Y me vais a perdonar pero con quien le va a poner los cuernos? Quien se va a acostar con semejante payasa, ese porqué está sediento de fama y solo quiere vivir del cuento y hará de tripas corazón, si el chollo de supervivientes no les lanza a la fama, se divorcian porque él no creo que la siga aguantando gratis.
Que le dijeron prima?
Si podéis hacer un breve resumen quien viese la entrevista de ayer…
Me alegra que los dejaran en evidencia.

Mixed Martial Arts Thank You GIF by UFC

Cuando fueron Luitingo y Jessica tras ghvip tambien fue lamentable los ridiculizaron y mira ahora ...Jessica es el nuevo pollito de la cadena,
He de decir que allí ridiculizan a cualquiera que no les caiga bien, no son nada neutros y por eso no me gusta ver el programa. Es tipo JJ que se nota muchísimo con quien no y con quien si pero en este programa a lo bestia. Si no le cae bien o no es de su agrado lo ridiculizan a tope, véase ayer Jessica y Jota que le estaban riendo las gracias a este último… o aquel programa donde estaba Adara y Alex Ghita (que mira que me cae mal Tarada) que solo les faltó ponerle a Alex una corona de laureles y a Terelu con Rossi abanicándolo macho…
Al menos es la sensación que me produce este programa.

Que le dijeron prima?
Si podéis hacer un breve resumen quien viese la entrevista de ayer…
Me alegra que los dejaran en evidencia.

Mixed Martial Arts Thank You GIF by UFC
Pues es que lo tenía más bien de fondo porque este señor me crea 0 interés, pero de lo que me he enterado, pues mira, le pusieron vídeos de ellos dos en cámbiame, se ve que Laura fue a cámbiame a cambiarse el look, la pusieron rubia que parecía eso una peluca y salen ellos dos diciendo que su sueño es ir a súpervivientes juntos y que harían lo que fuera por conseguirlo, que ojalá a raíz de ese programa los lleven y blablabla.
Entonces le dicen los colaboradores que el papel que están montando es mentira, que él se lo contó a no sé qué azafata del programa el show que iba a montar. Luego salen audios de la ex mejor amiga de Laura diciendo que todo es un montaje y que lo habían hablado ya, luego sacan un audio del señor este diciendo eso, que iban a hacer el papelon de su vída, que él iba a decir lo de la infidelidad y lo de ir a firmar los papeles allí a Honduras y se justifica diciendo que eso lo dijo para que le confesaran la infidelidad, que él solo quería sacarle información a esa persona y que si estaba mintiendo le diera… y no acabó la frase porque como estaba mintiendo y debe ser que se acojono y reculo.
Después sale información de la ex mejor amiga diciendo que después de la gala de supervivientes aquella que salió él diciendo lo de la infidelidad le escribió para quedar con ella y en resumen que le fue infiel a Laura con ella 🙄 la ex mejor amiga diciendo que tenía pruebas y él sacó su teléfono y dijo que ella había borrado un mensaje que le había enviado a él y ese mensaje era una foto de su teta…
Y luego que Amor Romeira está en el medio de todo esto pero no llegue a entender que pinta ahí.

Pues es que lo tenía más bien de fondo porque este señor me crea 0 interés, pero de lo que me he enterado, pues mira, le pusieron vídeos de ellos dos en cámbiame, se ve que Laura fue a cámbiame a cambiarse el look, la pusieron rubia que parecía eso una peluca y salen ellos dos diciendo que su sueño es ir a súpervivientes juntos y que harían lo que fuera por conseguirlo, que ojalá a raíz de ese programa los lleven y blablabla.
Entonces le dicen los colaboradores que el papel que están montando es mentira, que él se lo contó a no sé qué azafata del programa el show que iba a montar. Luego salen audios de la ex mejor amiga de Laura diciendo que todo es un montaje y que lo habían hablado ya, luego sacan un audio del señor este diciendo eso, que iban a hacer el papelon de su vída, que él iba a decir lo de la infidelidad y lo de ir a firmar los papeles allí a Honduras y se justifica diciendo que eso lo dijo para que le confesaran la infidelidad, que él solo quería sacarle información a esa persona y que si estaba mintiendo le diera… y no acabó la frase porque como estaba mintiendo y debe ser que se acojono y reculo.
Después sale información de la ex mejor amiga diciendo que después de la gala de supervivientes aquella que salió él diciendo lo de la infidelidad le escribió para quedar con ella y en resumen que le fue infiel a Laura con ella 🙄 la ex mejor amiga diciendo que tenía pruebas y él sacó su teléfono y dijo que ella había borrado un mensaje que le había enviado a él y ese mensaje era una foto de su teta…
Y luego que Amor Romeira está en el medio de todo esto pero no llegue a entender que pinta ahí.
A mí esta trama me suena a SV 2023 con Ginés y Yaiza.

Solo que con estos no era un montaje… me refiero, Ginés fue a la isla “medio divorciado” con su mujer porque había tenido una relación extramatrimonial con una mujer de su pueblo.

Luego resulta que la mujer que va a defenderlo a plató es su nueva novia, llevan a la “medio” ex mujer y a la hija (que por cierto, le gustaban más las redes sociales que el tonto un lápiz y intento hacerse viral en TikTok a toda costa y ya no la sigue ni el tanto… no sé si os acordáis de que ella hacía un chiflido como un cohete pues hasta hizo sudaderas con esto… que luego se las comería con papas) 😅
Y a lo que iba, se suman todos al carro, por aquel entonces aún había Deluxe si no me falla la memoria y viernes si, viernes también la mujer y la hija rajando de Ginés.
Y para rematar, meten a Yaiza a concursar… JA JA

Supervivientes GIF by Mediaset España

Pues el claro ejemplo de Laura y su marido, con otra excusa esto no vale… porque quien va a comprar a estos dos… pues nos montamos en número de que me has sido infiel, me planto allí en la isla con los papeles de divorcio, hacemos el paripe y somos almas en pena y con suerte meten también al marido de Laura para que conviva con su reciente ex marido… quién se cree esto?
Además que T5 es muy listo! Esto salió la 1ª semana… y qué raro que no lo han llevado todavía con lo que le gusta a estos meter mierda.
Si fuese real, ya estaría allí hasta concursando el marido! Pero como ni ellos se lo creen pues no le están dando bola ninguna…

Por si a alguien le interesa. Aunque no es completo pero en De Viernes salía la parte del marido hablando de lo de supervivientes.
Se ve que el cambio no le gustó porque volvió al look mamarrachil.

A mí esta trama me suena a SV 2023 con Ginés y Yaiza.

Solo que con estos no era un montaje… me refiero, Ginés fue a la isla “medio divorciado” con su mujer porque había tenido una relación extramatrimonial con una mujer de su pueblo.

Luego resulta que la mujer que va a defenderlo a plató es su nueva novia, llevan a la “medio” ex mujer y a la hija (que por cierto, le gustaban más las redes sociales que el tonto un lápiz y intento hacerse viral en TikTok a toda costa y ya no la sigue ni el tanto… no sé si os acordáis de que ella hacía un chiflido como un cohete pues hasta hizo sudaderas con esto… que luego se las comería con papas) 😅
Y a lo que iba, se suman todos al carro, por aquel entonces aún había Deluxe si no me falla la memoria y viernes si, viernes también la mujer y la hija rajando de Ginés.
Y para rematar, meten a Yaiza a concursar… JA JA

Supervivientes GIF by Mediaset España

Pues el claro ejemplo de Laura y su marido, con otra excusa esto no vale… porque quien va a comprar a estos dos… pues nos montamos en número de que me has sido infiel, me planto allí en la isla con los papeles de divorcio, hacemos el paripe y somos almas en pena y con suerte meten también al marido de Laura para que conviva con su reciente ex marido… quién se cree esto?
Además que T5 es muy listo! Esto salió la 1ª semana… y qué raro que no lo han llevado todavía con lo que le gusta a estos meter mierda.
Si fuese real, ya estaría allí hasta concursando el marido! Pero como ni ellos se lo creen pues no le están dando bola ninguna…
Exactamente prima, eso pensé yo, cuando lo contó JJ ni siquiera le dio bola, le dejó hablar ahí un poco pero no le dejó terminar el chisme y ni le volvieron a enfocar en toda la noche, cosa rara siendo Telecinco como es, y en ninguna gala más le dieron paso y eso que Laura es bastante protagonista, de malas formas, pero al final protagonista, iba la hija a defenderla… Yo creo que se les vio venir y pasaron de ellos como de comer m… y ahí están, intentando que alguien le compre su paripe aunque sea por 3 duros y dejándoles en ridículo.

No lo creo porque Beatriz Rico fue a plató… se fue un domingo y el martes ya estaba en plató.
Ese día no lo vi así que me lo perdí! Pero no se si estuvo mucho rato o estuvo 2 minutos!

Y Beatriz colabora? Yo no la veo…

Caso digno de decir de los Vanessos de GH (Javier) que abandonó y estaba todos los días en plató.

Quizás Bea está pero pasa desapercibida…

200.gif
Después de recibirla cuando llegó creo que la han llevado de colaboradora un par de veces. En una de ellas le preguntaron algo y, como estaría medio dormida, no se había enterado de la pregunta ni del conflicto por el que le preguntaron.

Después de lo que se ha dicho en De Viernes no entiendo cómo no expulsan a Laura por engañar al público y la organización. Aunque Telecirco es tan poco ético qué tal vez estaban al tanto de todo y les gustó.

Back