Puede ser alguna enfermedad del tiroides?No me había fijado, pero si, es verdad, además prominente, fijaos en esta foto que encontre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser alguna enfermedad del tiroides?No me había fijado, pero si, es verdad, además prominente, fijaos en esta foto que encontre
Potota es toda ella una ridícula, pero no veo bien que le digan lo del hijo ahora, no hay necesidad.Y dónde le van a decir a la Borrego lo del hijo? En el hotel, con el croma, detrás, o se dejaran de inventos y directamente, en la suite en la que ha estado instalada? Estaría bien que nos hiciera un room tour de sus aposentos.
Peñate te ha leídoPues si potota no se ha bajado de la barca, no sé lo del puente ese que va ahora como lo van a solucionar,jajaja, le dará yuyu que se mueva, o ya lo tendrá pactado
Pero si le van a dar la alegría de su vida! Si no traga a la nuera, prima!Potota es toda ella una ridícula, pero no veo bien que le digan lo del hijo ahora, no hay necesidad.
Pues podría serPuede ser alguna enfermedad del tiroides?
Es verdad! Será Mariete?No me había fijado, pero si, es verdad, además prominente, fijaos en esta foto que encontre
Literal. Y a ver, de todas formas, la Marieta aunque no este operada, no tiene mal cuerpo eh. No hace falta ponerse dos globos de helio en el pecho
¿Como será, será?No sé cómo será la relación de Kiko y Sofía pero Kiko ya tiene valor aguantando a Maite metida en casa 24/7 jajajaja
A mí Marieta me ha parecido una chica del montón, pero tampoco me he fijado. Gorka cada día está más guapo y me tiene obnubilada. Incluso a Ángel le estoy encontrando atractivo desde hace días.