SUPERVIVIENTES 2024

No me había fijado, pero si, es verdad, además prominente, fijaos en esta foto que encontre

Los 3 problemas de Marieta que complican muchísimo su permanencia en ' Supervivientes 2024'' Supervivientes 2024'
Puede ser alguna enfermedad del tiroides?

Y dónde le van a decir a la Borrego lo del hijo? En el hotel, con el croma, detrás, o se dejaran de inventos y directamente, en la suite en la que ha estado instalada? Estaría bien que nos hiciera un room tour de sus aposentos.
Potota es toda ella una ridícula, pero no veo bien que le digan lo del hijo ahora, no hay necesidad.

Literal. Y a ver, de todas formas, la Marieta aunque no este operada, no tiene mal cuerpo eh. No hace falta ponerse dos globos de helio en el pecho

A mí Marieta me ha parecido una chica del montón, pero tampoco me he fijado. Gorka cada día está más guapo y me tiene obnubilada. Incluso a Ángel le estoy encontrando atractivo desde hace días.

Marieta será otro travelo como Lauro.

Hay una conspiración sobre este tema, ahora que me acuerdo...

Sobre gente que "vende" la transexualidad de sus hijos/as desde que nacen, a sectas satánicas/masonas/iluminatis/yo qué sé... a cambio de que los conviertan de mayores en figuras famosillas y los mantengan en un cierto nivel económico forever.

Por lo visto la intención de estas élites satánicas es normalizar la imagen de la mujer y el hombre transexualizados, para romper los estereotipos de género y más o menos llevarnos por los caminos que vamos ahora, de confusión y caos, que a su vez propicia que la familia tradicional se vaya al cuerno y de paso baja la natalidad, que es un problema mundial.

¿Chorradas? Puede ser, puede ser.

La Peñate otra que parece que vive en Telecirco. A esa y al Suso les deben haber puesto un par de camas en algun plató sin utilizar para que duerman ahí, porque madre mía...

Back