SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Otra supuesta concursante:

IMG_4775.jpeg

Lo he visto en TikTok de un chico que sube bastantes vídeos de SV.
Decía que hace unos días que empezó a seguir a la cuenta de Supervivientes y que está entre los concursantes oficiales… ni idea.
Aún que es árbitra del Grand Prix en Televisión Española.

Confirmada Elena Tablada y Carlo Constancia, según los de Ni Que Fuéramos Sshhh
Elena Tabladaaaaaa?????? NO SOPORRRRRR 🤣
Y Carlo? Este va a ser un bombazo en la isla y de seguro el que más dinero se lleve a la semana.
Pero y cómo hará con la condena? Según decían seguía durmiendo en prisión o bueno… donde se pase el 3º grado que yo no estoy muy puesta hahahaha

De moment, y supuestamente:

Elena Tablada
Marco Constanza
Claudia Bavel

De los que estáis barajando me cuadran: Montoya (Matamoros afirmó que además entraría Alba), Carlo (cumplía ya dentro de poco, y si no puede pedir permiso y que le autoricen, en este caso como es comprobable dónde y qué está haciendo…alegando motivo laboral y por buen comportamiento puede que le autorizasen; por contrato no pueden confirmarlo), Nagore (se quedó con las ganas el año pasado pero no sé en qué momento vital se encuentre), Daniela, Guita, la ex de Casillas y Tablada.

La hija de Guti se tira del barco fijísimo. Albert y Vanessos NO por Dios, no nos merecemos esa tortura. Agatha ya me extraña, con lo estirada que es duraría dos días. El perfil de Ruvens no lo veo para un SV…

Siempre hay algún añadido que no conocen ni en su casa, pero de momento pinta bien el tema!

Carlo lo ha desmentido, al igual que la Tablada, pero no me creo nada.
Al Constanzia le viene muy bien ese dinero semanal, aunque me produce sopor sólo de verlo

Dicen también que podría ir Elisa Mouliaa, yo lo dudo mucho por el procedimiento judicial que tiene entre manos, que quedaría una vez más entredicho… Pero viendo quién es su representante, que se sentó en De Viernes al día siguiente del juicio, y que parece ser que tiene problemas de pasta…ya lo que veamos.

Carlo lo ha desmentido, al igual que la Tablada, pero no me creo nada.
Al Constanzia le viene muy bien ese dinero semanal, aunque me produce sopor sólo de verlo
Ese estaría encantado… bueno… está en el mundo que él quiere pero le frena la condicional que es que no olvidemos que aún duerme en el talego y si algo le frena es eso.
Alejandrita estará defendiéndolo en plató y venga dinerito para estos dos vividores! Si señor!

toy story felicidades GIF

Back