SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Según he leído…

🥁 🥁 🥁

Pelayo Díaz sería concursante de esta edición.
Supuestamente en 2017 estuvo a puntito de firmar pero no se llegó a un acuerdo con la productora.

No lo soporto… pero creo que va a montar buenos moñeos en la isla.

Hola pris! Me uno al hilo❤️
Acabo de ver que esta noche en De viernes confirman al primer concursante. No sé qué me da que será Claudia Bavel, la de Casillas. Aunque podría ser Carlo, que me sorprendería porque no ha parado de negarlo, pero está claro que al menos negociación hay
Yo estoy segura de que Montoya de la isla entra 100%, y he leído que podría entrar Agatha Ruiz de la Prada (que me cuadra por lo que dijo en tardear del contrato que había firmado y tal, o si no "su marido" o lo que sea), Pelayo que lo están diciendo un montón estos días, y hasta he leído el rumor de Bárbara Rey que me parece muy heavy pero es lo que necesito en esta edición, jajaja.
Ojalá sea un bombazo y nos den el salseo que merecemos!!

Ojalá Barbara Rey, siempre va alguien de mas edad, podría ser ella.
Yo la isla de tentaciones no lo veo, hablais de algunos que no tengo ni idea de quienes son.
Yo quiero famosos de verdad.
Me encantaria un Sandoval, una Patiño, una Lidia Lozano, aunque esos ya no es posible por el veto en tele5.

Ojalá Barbara Rey, siempre va alguien de mas edad, podría ser ella.
Yo la isla de tentaciones no lo veo, hablais de algunos que no tengo ni idea de quienes son.
Yo quiero famosos de verdad.
Me encantaria un Sandoval, una Patiño, una Lidia Lozano, aunque esos ya no es posible por el veto en tele5.
Yo estoy enganchadísima a la isla, pero coincido contigo, pri.
En supervivientes me interesan los famosos de verdad, con una trayectoria "importante"
Este año he leído a parte de Bárbara Rey (que ojalá!!), Nagore, Jose Antonio León, Pelayo... Me gustaría mucho ver a la Patiño en alguna edición, aunque no creo que suceda... Lydia lozano no pegaría ni con cola, aunque nos daría buenos momentos seguro. Lástima que no creo que eso sea posible. Lo que si he leído en varios artículos es que Raquel Bollo va a ir (aunque ya haya ido, el año pasado ya dejaron ver qué algún que otro "repescado" iría, al final les quedan pocas opciones...)
Lolita Flores o incluso Charo Vega serían un puntazo en esta edición

Hola pris! Me uno al hilo❤️
Acabo de ver que esta noche en De viernes confirman al primer concursante. No sé qué me da que será Claudia Bavel, la de Casillas. Aunque podría ser Carlo, que me sorprendería porque no ha parado de negarlo, pero está claro que al menos negociación hay
Yo estoy segura de que Montoya de la isla entra 100%, y he leído que podría entrar Agatha Ruiz de la Prada (que me cuadra por lo que dijo en tardear del contrato que había firmado y tal, o si no "su marido" o lo que sea), Pelayo que lo están diciendo un montón estos días, y hasta he leído el rumor de Bárbara Rey que me parece muy heavy pero es lo que necesito en esta edición, jajaja.
Ojalá sea un bombazo y nos den el salseo que merecemos!!
También he pensado en alguien que vaya esta noche a dar alguna entrevista pero solo sé de Fanny y Cristopher que no sé qué pintan esos esta noche en DeViernes… ella no va a ser, él tampoco… creo.

También he pensado en alguien que vaya esta noche a dar alguna entrevista pero solo sé de Fanny y Cristopher que no sé qué pintan esos esta noche en DeViernes… ella no va a ser, él tampoco… creo.
Buf pri, ahora que lo dices me cuadra totalmente que quieran llevar a uno de ellos.. Cristopher se me aborrece totalmente, es un pan sin sal, y fani no sé... creo que su momento ya pasó y han metido a muchos de la isla antes que a ella, no interesa nada en SV. Necesitamos caras nuevas, o caras viejas, pero que nos den contenido de verdad, a mi el perfil de fani me aburre y espero que no vaya😅

Buf pri, ahora que lo dices me cuadra totalmente que quieran llevar a uno de ellos.. Cristopher se me aborrece totalmente, es un pan sin sal, y fani no sé... creo que su momento ya pasó y han metido a muchos de la isla antes que a ella, no interesa nada en SV. Necesitamos caras nuevas, o caras viejas, pero que nos den contenido de verdad, a mi el perfil de fani me aburre y espero que no vaya😅
Se me había olvidado que ella ya participó!
Además acaba de ser mamá…
No creo que sean el… espero vamos.

Vale es un colaborador de DeViernes quien se va a SV.

Fijo que es Jose Antonio León…
Pero se supone que dicen hoy el que no van? En plan, descartan?
No entiendo

Yo estoy enganchadísima a la isla, pero coincido contigo, pri.
En supervivientes me interesan los famosos de verdad, con una trayectoria "importante"
Este año he leído a parte de Bárbara Rey (que ojalá!!), Nagore, Jose Antonio León, Pelayo... Me gustaría mucho ver a la Patiño en alguna edición, aunque no creo que suceda... Lydia lozano no pegaría ni con cola, aunque nos daría buenos momentos seguro. Lástima que no creo que eso sea posible. Lo que si he leído en varios artículos es que Raquel Bollo va a ir (aunque ya haya ido, el año pasado ya dejaron ver qué algún que otro "repescado" iría, al final les quedan pocas opciones...)
Lolita Flores o incluso Charo Vega serían un puntazo en esta edición

Todo el mundo prefiere famosos a famosetes, pero claro, hay que pagarles! Algún casposete y alguno medio anónimo caen siempre…

Pasará por el aro Juls, la de Jesulín? Su nombre ya sonó para otras ediciones. Me da que si la untan bien, lo que digan sus padres se lo pasa por… (no sé si la veis en IG, pero la niña sale fina…).

Raquel Bollo no, por favor…es una insoportable que no hace más que subirse a carros ajenos. Ella y sus hijos son puag. Antes prefiero a Luis Rollán fíjate…

A la bollo no la soporto, la de Jesulin seria interesante que fuera, parece que tiene caracter, aunque pensandolo mejor mas interesante seria que fuera el padre, jaja

Fani “acaba” de ser madre, no me cuadra nada. Y el otro es un seta.
Cualquiera de los 5 me valdria para ir. Ojalà fuera Terelu o Montero.
Terelu? TERELU?! Con lo que es, que ella está por encima del bien y del mal… no hay dinero para pagarla 🤣
Seguro que Montero o JA León. Prefiero a Montero!

Belén Esteban, Patiño…fantasía!

No me sorprendería un Cristian Suescun (Sofía, kiko, Maite…trilladísimos ya, y después de la última que liaron se hizo algún deviernes…).

El patoso, ex de Agatha, no estaría mal tampoco 🤣