SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

A la bollo no la soporto, la de Jesulin seria interesante que fuera, parece que tiene caracter, aunque pensandolo mejor mas interesante seria que fuera el padre, jaja
Él es un zorro…no nos daría nada de salseo, pasaría sin pena ni gloria y sin mentar a la susodicha.

Ayyyy la Makoka… no puedo con ella.
Su nombre siempre ha resonado en todas las ediciones… será esta la definitiva? 🥱
Según el artículo ya ha cerrado el acuerdo... pero más abajo señala que es para formar parte del casting. Quiero pensar que falta que lo supere o no.
TodavĂ­a te queda la esperanza de que no lo pase... jajajajajajaja

Ya tenemos a uno, Pelayo no me cae bien, pero me gustará verlo alli, jaja, dará salseo, que es de los que no se calla nada.
Yo creo que de los otros es el pelocho el que va a ir.
Tiene una personalidad complicada, les va a dar la vida mártir, jajajaja. Y le tengo un poco por niñito consentido flojo, veremos a ver si aguanta bien pasando penurias.
A mí tampoco me cae bien…
JJ ya tiene con quién vacilar 🤣
Según el artículo ya ha cerrado el acuerdo... pero más abajo señala que es para formar parte del casting. Quiero pensar que falta que lo supere o no.
TodavĂ­a te queda la esperanza de que no lo pase... jajajajajajaja
Por lo visto muchos lo que están firmando son pre contratos.
No sé cómo no nos hemos acordado de ella antes, si está deseando ir…pero siempre la vetaba alguien, jajajaja (Diego, Kiko, Laura…). Me cuadra 100% y me da MUCHA pereza su presencia, pero también os digo…la compro antes que a la Bollo!

Uffff he leído que puede que entre Lucía (la ex de Manuel) a SV… con lo mal que me cae. No puedo con su voz ni con ella en general.
Se decía mucho que también iba a entrar Manuel pero con el boooom que está teniendo Montoya este año enserio nos van a meter a Manuel?
Lo dudo.
Pero claro como Manuel se lio con la novia de Montoya… quizás quieren meterle a la ex de Manuel no? Pero vamos que me parece innecesario que nos metan a Lucía por favor.

Uffff he leído que puede que entre Lucía (la ex de Manuel) a SV… con lo mal que me cae. No puedo con su voz ni con ella en general.
Se decía mucho que también iba a entrar Manuel pero con el boooom que está teniendo Montoya este año enserio nos van a meter a Manuel?
Lo dudo.
Pero claro como Manuel se lio con la novia de Montoya… quizás quieren meterle a la ex de Manuel no? Pero vamos que me parece innecesario que nos metan a Lucía por favor.
Uy, jajaja, no me entero de quienes son estos, aunque una vez dentro del programa ya los conoceré. Aunque yo prefiero gente conocida de toda la vida como algún deportista, algun actor, cantante o presentador, algún colaborador (como será el caso de alguno de deviernes), gente mas conocida.
Que ganas de que empiece.
Seria un puntazo que fuera Tamara FalcĂł, o alguien de ese tipo, jaja.