Lady boy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lady boy
Me vas a decir que te toca la lotería y tú dices: aaaay que bien,que alegría me da que me toquen 300.000 euros y que hacienda se lleve el 20%...que bien le va a venir a la sanidad pública....venga ya!!!!¿El tío que criticó que por qué tenía el que donar a Hacienda una parte de su premio? Unos valores que flipas, si
Yaaa yaaa, se que tú lo ponías con ironía !! Me unía a ti opinión jajaja.Era ironía prima.
Es jodidamente horrible, parece una heroinómana.
Es que… En fin, se critica cada cosita que ya es mejor pasar del tema, porque no damos para másMe vas a decir que te toca la lotería y tú dices: aaaay que bien,que alegría me da que me toquen 300.000 euros y que hacienda se lleve el 20%...que bien le va a venir a la sanidad pública....venga ya!!!!
Se llama estado del bienestar y si, si me toca lo haría encantada igual que no me molesta pagar en función de mis ingresosMe vas a decir que te toca la lotería y tú dices: aaaay que bien,que alegría me da que me toquen 300.000 euros y que hacienda se lleve el 20%...que bien le va a venir a la sanidad pública....venga ya!!!!
Sofía siempre está tan tranquila. Como las víboras que están quietecitas justo antes de inyectarte todo el veneno en un mordisco.Pero y el Unga todo alterado mientras Sofía tan tranquila jajajaja
Tranquila dice…Sofía siempre está tan tranquila. Como las víboras que están quietecitas justo antes de inyectarte todo el veneno en un mordisco.