Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé que es peor: la nariz de Michael Jackson, la boca pato o los pómulos deformados. De verdad, menudo despropósito. Hay que averiguar quien es su cirujano, para no ir, vaya.Que también os digo… poco se habla del destrozo estético que se ha hecho dramAdara en la cara
A mí me guzta con barba.no entiendo por que Pedro no se quita la barba. Le echa muchos años encima
Yo llevo peor lo de esta señora rubia.
Por cierto me acabo de dar cuenta con este meme que Marta Peñate tiene un aire a Winona Ryder (no sé como se escribe).
Tarada en estos momentos:
Uy! que habrá pasado con los Adaristas?
Jajajajajaja toma hostia
Estamos otra vez con este tema que no tiene nada que ver. Alejandro es un paleto o un inculto o cateto, utiliza la que quieras, porfavor no lleves mis palabras a nada que yo no quiero decir, porque te equivocas al asumir que lo digo porque es andaluz, chica nisiquiera lo relaciono. Hablo de él, de su persona.Le podría calificar de muchas cosas, de unga unga, misógino, troglodita, pero paleto... paleto tiene otro significado y connotación lo sabes tú, lo sé yo, pero bueno... no querré ser yo siempre la nota discordante en lo que a términos para dirigirse a andaluces se refiere... Te respeto.
Me partoYo quiero que se vaya Olga para perder de vista a la amiga
Te queremos igual, primaVoy a salvar a Adara, porfa no me quitéis el carnet de colaboradora en este hilo