SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Le dará cosa ver a su hija en los guesos

Ver el archivo adjunto 3632820
Dislexia decía...
No Way Reaction GIF by Originals

A mí también me llama, pero si veo a 16 personas anónimas super impostadas con guiones aprendidos o a gente tiktokera, es un NEXT.
Y no sé por qué tengo la sensación de que va a ser así.
Estuve leyendo comentarios de los castings y mucha gente decía que se veían súper impostados, como si fueran actores. Así que me temo que tienes razón. El principal objetivo de muchos será ganar seguidores en redes sociales y poder vivir de eso.

Yo tampoco. Además es que Adara también ridiculizaba y se reía de Bosco con sus amiguitos. Le utilizó. Y a Bosco se le cae la baba con ella. Pobrecico
Adara estaba sola y aburrida y le encantaba que Bosco besara el suelo que ella pisaba. Luego una vez fuera creía que iba a seguir así la cosa, pero él estuvo de viajes y demás y ella entró en brote porque no le echaba cuenta según ella y lo dejó, supongo que si no le tenía 24/7 adorándola, que era lo que le gustaba de él y hacía vida de chico joven normal pues prefirió darle la patada. Luego él trató de reconquistarla y a los pocos días salieron fotos de él con otra. Adara se enrrabietó como una mona y se dedicaba a despellejarle en grupos con fans. Todo esto lo sé por twitter😅

Back