- Calificaciones
- 282.994
Está prueba es un coñazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dislexia decía...
Estuve leyendo comentarios de los castings y mucha gente decía que se veían súper impostados, como si fueran actores. Así que me temo que tienes razón. El principal objetivo de muchos será ganar seguidores en redes sociales y poder vivir de eso.A mí también me llama, pero si veo a 16 personas anónimas super impostadas con guiones aprendidos o a gente tiktokera, es un NEXT.
Y no sé por qué tengo la sensación de que va a ser así.
Adara estaba sola y aburrida y le encantaba que Bosco besara el suelo que ella pisaba. Luego una vez fuera creía que iba a seguir así la cosa, pero él estuvo de viajes y demás y ella entró en brote porque no le echaba cuenta según ella y lo dejó, supongo que si no le tenía 24/7 adorándola, que era lo que le gustaba de él y hacía vida de chico joven normal pues prefirió darle la patada. Luego él trató de reconquistarla y a los pocos días salieron fotos de él con otra. Adara se enrrabietó como una mona y se dedicaba a despellejarle en grupos con fans. Todo esto lo sé por twitterYo tampoco. Además es que Adara también ridiculizaba y se reía de Bosco con sus amiguitos. Le utilizó. Y a Bosco se le cae la baba con ella. Pobrecico
No es hermana de Pocholo, la que si es su hermana es la madre de Bosco.Hermana de Pocholo.
Tanto hombre pa qué?No hay nadie más inútil que el picoleto infiel en las pruebas
¿SOLO AHORA?Joé que bueno está Logan ahora mismo
REPUGNANTEBueno, y si hablamos del Unga, no podemos olvidar las declaraciones tan bonitas que su hijo tendrá que leer el día de mañana...
Alejandro Nieto se sincera: «No quería tener a mi hijo, está vivo gracias a su madre» | El Comercio: Diario de Asturias
El míster España decidió abandonar 'Gran Hermano VIP' a las puertas de la final para estar al lado del pequeño, que tiene fecha para una prueba médica muy importantewww.elcomercio.es