SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Pero os habíais creído lo de la donación? El vende humos está caladísimo!
Es la típica promesa que te hace poner los ojos en blanco, rollo "Sí, sí, claro". Normalmente, cuando haces algo altruista no lo dices, pero cada persona es un mundo.

Si lo hace, bien por él y por quien reciba la ayuda. Si no, pues tampoco me sorprendería. Sin más. 😅

Y si es cierto el drama que nos contó, igual debería devolverle algo a su padre por si quiere repartirlo entre todos los hermanos. (Dijo que se había gastado la herencia de todos en su tratamiento). Pero vamos, que soy hija única, así que estos dramas me resbalan un poco también.
 

No estoy de acuerdo con este twit y con algunas opiniones que retratan a a Ogris como una paaabrecita machacada por la infame Sofía. Aquelarre? Para que sea eso e necesitan unas cuantas brujas o brujos más, que no venía a cuento? Puede ser… pero es Ogra una débil mental que no puede defenderse sola y se llama al resto cobarde por no salir a responder por ella? Come on! sabemos que el concurso tiene más de salseos que de csupervivencia, se esperan palabreos
Aquí mismo he leído un montón de flaws de sofia, no se si son ciertas Ono,Si Ogra hubiese investigado algo pues va preparada para responder como ella estime conveniente y se lo suelta! Pero, claro le sale más fácil quedar de vistima y decir que el pasado no corresponde en el reality , aunque ella misma basó todo su concurso anterior en cosas de fuera y del pasado,
 
Por eso desaparecio salvame, el publico no cree a rocio carrasco. ¿P q no esta con su hijo, menor de edad entonces? p q un juez no le ha dado la razon? Rocio carrasco es una niñata pija malcriada.
Ya estamos
Es muy simple esa razón para el fin de salvame, cuando en realidad intervinieron múltiples factores.
Rocío Carrasco no tiene ningún hijo menor de edad.
Según los jueces Ernesto Neyra tampoco es un maltratador
Etc etc
Es agotador
 

Temas Similares

2666 2667 2668
Respuestas
32K
Visitas
901K
Back