SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

No me gusta Olga, no quiero que gane.
Pero si mañana se salva nos libraríamos de Adara y sería una guantá sin mano para Sofía y a mi esto me haría feliz.

Va a pasar? No, pero dejádme ilusionarme 😄😄😄
Yo lo veo totalmente al contrario
No me importa Adara ni lo más mínimo pero si se va la otra es una guantá sin manos para los trinkers, el pájaro y la hija delincuente
 
Por algo se la llama Sofea :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y de apellido Cuescun (Cuesco, RAE 4. m. coloq. Ventosidad ruidosa. :ROFLMAO::ROFLMAO:)
Pues yo la veo guapa, pero me pasa que como la veo tan chula (en el mal sentido) y prepotente, le quita atractivo.
Me parece que tiene tipazo, y tp entiendo por qué lleva biquini que les quedan pequeños de pecho, es moda ahora?
Recuerdo en la edición de anabel pantoja los tangas de la novia de unga unga, me parecían horrorosos, y ahora los sujetadores con las tetis medio cortadas.. seré una carca pero estas modas no son comodas
 
Para mì se ha hinchado un poco el labio superior, tenìa una boca rara tipo Sofea Cristo que tienen siempre los dientes de arriba en vista, tipo conejo
La causa exacta no la se ,puede ser lo que dices.El caso es que la encuentro cuesta abajo en físico.Escuché que se había hecho la nariz.
Por otro lado, en educación y maneras está en el sótano.
Es tan vulgar que desmerece el programa.
Ya se podía ir con su novio de paseo.
 
La causa exacta no la se ,puede ser lo que dices.El caso es que la encuentro cuesta abajo en físico.Escuché que se había hecho la nariz.
Por otro lado, en educación y maneras está en el sótano.
Es tan vulgar que desmerece el programa.
Ya se podía ir con su novio de paseo.
Por algo existe el dicho de que "la belleza está en el interior". Personas, objetivamente guapas, pueden resultar insulsas e, incluso, feas , en cuanto las oyes hablar u opinar, moverse en la vida... En cambio, personas, aparentemente, menos guapas en cuanto a standard se refiere, pueden ser absolutamente atractivas, por su personalidad, singularidad, etc.
Sofía era una mediocre que aspiró a guapa, pero no le ha salido bien porque el interior la delata.
 
Pues yo la veo guapa, pero me pasa que como la veo tan chula (en el mal sentido) y prepotente, le quita atractivo.
Me parece que tiene tipazo, y tp entiendo por qué lleva biquini que les quedan pequeños de pecho, es moda ahora?
Recuerdo en la edición de anabel pantoja los tangas de la novia de unga unga, me parecían horrorosos, y ahora los sujetadores con las tetis medio cortadas.. seré una carca pero estas modas no son comodas
Pues si, es una nueva moda 😂
Desde luego que ella llevar eso debe de ser un delito porque siempre está en bolas en casa… deberá estar deseando quitárselo. En fin… a mi antes sí que me parecía “guapa” pero ahora es que yo la veo y tiene cara como de embobada, una expresión muy fea… y alguna prima dijo que le recordaba a una jirafa, me partía porque literal ahora acaba vez que la veo pienso en la jirafa 😂😂😂😂
 
Holi amores, lista para transformarme en Sofista y Martista una noche más

diva love GIF by Mediaset España
 
Back