Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me llama, pero si veo a 16 personas anónimas super impostadas con guiones aprendidos o a gente tiktokera, es un NEXT.Yo echo de menos el GH de anónimos, necesito gentuza nueva en mi vida.
Creo que después de verano! Se avecina nueva cantera de mediasetLo van a poner pronto? Yo no sé a lo que atender!!
Me parto!!! No conocía esta historia.Alejandro Nieto, enfadado por los impuestos que le han cobrado por el premio de 'Supervivientes': "Deberíamos levantarnos todos los españoles"
Alejandro Nieto se coronó recientemente como el ganador de Supervivientes. Gracias a su paso por el reality, el joven gaditano consiguió el premio final de 200.000 euros. Sin embargo, al cobrar el cheque, el modelo descubrió que no se trataba del premio neto y tenía que pagar impuestos.www.20minutos.es
Vais a ver Gran Hermano? Jajaja
Yo creo que te sigo pri, no queda nada más por resolver no?Yo me estoy aburriendo hoy, ya han salvado..el líder es el jueves...creo que me retiro por hoy.
Mañana os leo y si veo algo interesante, me lo pongo online. Buenas noches
Llevarse bien para ella es amenazarle con denuncias falsas.La amiga pagada de Adara , diciendo que qué precioso y maduro ver a Adara y a Bosco llevándose bien después de su relación . Qué relación?
Alguien se imagina a Adara llevándose bien con un ex de verdad?
Me meooooME MUERO DE VERDAD
Por favor... me siento hasta mal, q asco tío, no estaba yo tan al tanto de esta joyita de personajeBueno, y si hablamos del Unga, no podemos olvidar las declaraciones tan bonitas que su hijo tendrá que leer el día de mañana...
Alejandro Nieto se sincera: «No quería tener a mi hijo, está vivo gracias a su madre» | El Comercio: Diario de Asturias
El míster España decidió abandonar 'Gran Hermano VIP' a las puertas de la final para estar al lado del pequeño, que tiene fecha para una prueba médica muy importantewww.elcomercio.es