Mira que lo hemos dicho todas!Como no podía ser de otra manera...
Es que no cuadra que Adara tenga amigas.
Una cosa: por qué no está este año defendiéndola su madre??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que lo hemos dicho todas!Como no podía ser de otra manera...
Como los de First Dates no, por favor.A mí también me llama, pero si veo a 16 personas anónimas super impostadas con guiones aprendidos o a gente tiktokera, es un NEXT.
Y no sé por qué tengo la sensación de que va a ser así.
Es que se le llama paleto porque lo es, primiPor favor... me siento hasta mal, q asco tío, no estaba yo tan al tanto de esta joyita de personaje
Es mí palabra para definirle, sorry not sorry, nisiquiera recordaba que era andaluz, no tengo tan definido en mi cabeza lo de los acentos españoles y no tiene nada que ver con eso.Como andaluza te entiendo primapero creo que justo en este caso es que no hay otra manera de describir a este personaje jajajaj
Me podréis perdonar? JajajajajajajajEs que se le llama paleto porque lo es, primi
SiempreMe podréis perdonar? Jajajajajajajaj
A mí me parece un gañanazo tremendo. Soy andaluza y, precisamente por eso, me dan tanto coraje que estos personajes sean de Andalucía pero bueno. Gañanes y analfabetos hay en todos sitios.Es que se le llama paleto porque lo es, primi