En su edición perdió muchísimo peso y luego al salir del programa le dio un efecto rebote enorme.Yo no sé qué va a ser de mi Abraham dentro de unas semanas, está flaquito parece que ha salido de un crucifijo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En su edición perdió muchísimo peso y luego al salir del programa le dio un efecto rebote enorme.Yo no sé qué va a ser de mi Abraham dentro de unas semanas, está flaquito parece que ha salido de un crucifijo.
Cuánto le habrán pagado ?La amiga pagada de Adara , diciendo que qué precioso y maduro ver a Adara y a Bosco llevándose bien después de su relación . Qué relación?
Alguien se imagina a Adara llevándose bien con un ex de verdad?
Ahhhh!!!!No es hermana de Pocholo, la que si es su hermana es la madre de Bosco.
Esta señora es una tia de Bosco.
Sí porfavorSupercoñazo
Ya podía venir un tiburón
Estáis con un enamoramiento colectivo o algo así...Yo es que no lo entiendo, cada vez que lo enfocan está más bueno que la anterior
Tia, es que me parece guapísimo tanto de cara como de cuerpo. Y además parece buena personaEstáis con un enamoramiento colectivo o algo así...
jajajajaja Me ha recordado lo de contratar a un garifuna para hacer de padre de Aurah...Adara se ha buscado una amiga de pago para que la defienda?
A la Campos ( “ la papadas”)y a Bobadel las podían llevar a una isla lejana y dejarlas una temporadaBobadel felicitando a los supervivientes, ella referente de su edición.
No es madre de Bosco.
A mí me va y me viene. Es algo raro lo que me pasa con Logan. Voy a ratos y a díasEstáis con un enamoramiento colectivo o algo así...