- Calificaciones
- 62.718
Ella y potota... las dos más inútiles.Bobadel felicitando a los supervivientes, ella referente de su edición.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella y potota... las dos más inútiles.Bobadel felicitando a los supervivientes, ella referente de su edición.
Uffffft History chanel amiga, mejor no abrir ese melón y mira un resumen en Google.Por qué las fans de Olga se hacen llamar Marea Azul????
Si he editado porque pensaba que era otro mensaje que han puesto antes que decía que la condenada explotadora no era la madre de BoscoNo es madre de Bosco.
Siempre le llaman Tía Isabel.
Yo creía que era hermana de Pocholo.
Es mejor que se reciclenPor qué las fans de Olga se hacen llamar Marea Azul????
La apoya para no hacerla tan víctima, si todos están contra Adara dará más pena al público, pero no pretende ser su amigaEs una judas. A mi Sq Sofía será buena concursante pero es muy falsa.
A mí al principio me gustaba mucho.A mí me va y me viene. Es algo raro lo que me pasa con Logan. Voy a ratos y a días
Es que es mala gente.
Es estrategia pura y duraLa apoya para no hacerla tan víctima, si todos están contra Adara dará más pena al público, pero no pretende ser su amiga
Quien es este señor, prima?
Hugo Castejon, estuvo en su edición del VIP. Se hizo su amiga hasta que vio que era fuerte y que podía joderle el maletín y se sumó al acoso colectivo del resto y a los me da miedo y chorradas varias.Quien es este señor, prima?