La relación de Hugo y Mila, qué mal se llevaban jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La relación de Hugo y Mila, qué mal se llevaban jajaja
Se la ha operado ??Me gusta mucho la cara de Abraham. Sé que estoy medio sola en esto, pero lo veo muy guapete.
También me gusta su nariz.
Aquel momento de ella mintiéndole a la cara sobre el tema de GM? Y él intentando ayudarla de cara a la audiencia
ME ACABAS DE LEER LA MENTE. Estaba pensando en lo maravilloso que sería en un SV porque estaba desquiciado, pero era nuestro desquiciadoAquel momento de ella mintiéndole a la cara sobre el tema de GM? Y él intentando ayudarla de cara a la audiencia
por cierto, te imaginas que le lleven a un sv y se ponga a bailar en Honduras como de costumbre????
Ahora me está gustando. Pero en el programa "Vaya vacaciones" fue vergonzoso su comportamientoEn el anterior reality Marta machacaba a quien lo merecía... pero igual me he olvidado. Además que se tiró un mes sola. Pero no la recuerdo cruel xq sí. Desquiciada si, pero la adoro! Es grandiosa como concursante.
¿Pero alguien vio eso? Lo pregunto en serioAhora me está gustando. Pero en el programa "Vaya vacaciones" fue vergonzoso su comportamiento
JAJAJAJAJA es que imagínate esto en HondurasME ACABAS DE LEER LA MENTE. Estaba pensando en lo maravilloso que sería en un SV porque estaba desquiciado, pero era nuestro desquiciado
Se la ha operado ??
Noo a ver yo pregunto desde la ignorancia porque han debido de hacerles una tarifa especial a tod@s
No hay mierda en común entre Sofía y Olga. Ha sido un sinsentido.Es que es supervivientes famosos, no supervivientes desconocidos..Odvio que saldra toda la mierda que todos tienen en común. Basta de hacerse la víctima.