Has dado en el clavo. Ella vive con sus padres. No sabe lo que valen los alquileres y cuánto son los sueldos. Y no, no da para ahorrar la mitad del sueldo salvo que Pages todo a medias con una pareja. Esta tía se irá de casa de sus padres cuando encuentre un hombre que la mantenga.Bueno primas y que me decís del vídeo ese de ahorrar como un millonario o algo asíde verdad que si no sabe de finanzas no sé para qué se mete por esos senderos.
Dijo que había que dividir tu sueldo por la mitad, una mitad para gastar en lo básico (alquiler, comida...) y la otra se divide en diferentes partes...pero vamos a ver esta chica se cree que a la mayoría de sus seguidores la mitad de un sueldo les da para ''vivir''? Si ni siquiera creo que le de a ellaaunque bueno si vives con tus papis es diferente pero vamos vaya mierd.a de truco ha dado para la mayoría de la población
Los alquileres son de 500€ para arriba según en que parte de España vivas, dónde ella vive son caros, serán de 700 para arriba. Los sueldos jornada completa 1200-1400€ o hasta menos, eso es lo normal, sumale recibidos, comida, si tienes mascotas, hijos.
Esta tía tiene 27 años pero vive en los mundos de jupy.