Susana Arcocha

Bueno primas y que me decís del vídeo ese de ahorrar como un millonario o algo así 😂 de verdad que si no sabe de finanzas no sé para qué se mete por esos senderos.
Dijo que había que dividir tu sueldo por la mitad, una mitad para gastar en lo básico (alquiler, comida...) y la otra se divide en diferentes partes...pero vamos a ver esta chica se cree que a la mayoría de sus seguidores la mitad de un sueldo les da para ''vivir''? Si ni siquiera creo que le de a ella 😂 aunque bueno si vives con tus papis es diferente pero vamos vaya mierd.a de truco ha dado para la mayoría de la población
Has dado en el clavo. Ella vive con sus padres. No sabe lo que valen los alquileres y cuánto son los sueldos. Y no, no da para ahorrar la mitad del sueldo salvo que Pages todo a medias con una pareja. Esta tía se irá de casa de sus padres cuando encuentre un hombre que la mantenga.
Los alquileres son de 500€ para arriba según en que parte de España vivas, dónde ella vive son caros, serán de 700 para arriba. Los sueldos jornada completa 1200-1400€ o hasta menos, eso es lo normal, sumale recibidos, comida, si tienes mascotas, hijos.
Esta tía tiene 27 años pero vive en los mundos de jupy.

Da consejos sobre cómo ser millonaria y no tiene un duro.

Da consejos sobre elegancia y es una hortera de bolera.

Da consejos sobre cómo tener novio y está soltera.

¿Qué será lo próximo, Susana, consejos sobre cómo cultivar la inteligencia?

Ver el archivo adjunto 2528770
Y el amor?
No te tomes nada en serio hasta tener un compromiso formal, queda con hombres??? Eso que es ser infiel?
Dudo que le pidan matrimonio si no se toma en serio la relación.

Y el amor?
No te tomes nada en serio hasta tener un compromiso formal, queda con hombres??? Eso que es ser infiel?
Dudo que le pidan matrimonio si no se toma en serio la relación.
Parece que si no ve el anillo, ella prefiere divertirse. Sólo mira el dinero y se va pavoneando de ello, como no se calle, los hombres van a huir de ella, y los que tienen dinero, más aún.

Su novio ideal es un millonario con un cáncer terminal. Así es ella 💍

Jaja la última frase me ha encantado.
Esta mujer tiene ideas del siglo pasado. Cásate por dinero y se la exclava de un hombre.
Trabaja se independiente y cásate por amor y si el amor se acaba te divorcias y eres feliz, punto.
Cómo no pille a un tío muy superficial dudo que se case.
Parece que si no ve el anillo, ella prefiere divertirse. Sólo mira el dinero y se va pavoneando de ello, como no se calle, los hombres van a huir de ella, y los que tienen dinero, más aún.

Su novio ideal es un millonario con un cáncer terminal. Así es ella 💍

Qué es esto??? Mi consejo para él hombre sería ¡huye!
Entre las prohibiciones al aborto que está habiendo en algunos países y estos pensamientos, parece que estamos desevolucionando, volviendo al siglo pasado.

Adjuntos

• Screenshot_20220629-081318~2.png
    Screenshot_20220629-081318~2.png
    687,7 KB · Visitas: 77
Esta chica es pura fachada. No hace actividades de gente "rica", de hecho eso le ayudaría a conocer gente y cazar un marido pudiente.
No viaja, no va a esquiar, no hace tenis, no navega (viviendo al lado del mar),no va a museos, no va al teatro, no va a la ópera, no juega al Golf, no hace equitación, etc
Lo único que hace es ir de vez en cuando a restaurantes y bares caros.
Pongo ejemplo de los Casiraghi, la familia real de Mónaco. Se les ve mucho haciendo ese tipo de actividades.
De hecho lo que se gasta Susana en un restaurante caro lo puede gastar en alquilar un barco unas horas. O en dar clases de equitación.

Qué es esto??? Mi consejo para él hombre sería ¡huye!
Entre las prohibiciones al aborto que está habiendo en algunos países y estos pensamientos, parece que estamos desevolucionando, volviendo al siglo pasado.
Aparte que lo "guapa" se va con el tiempo, basar tu valor como persona en lo físico y como único recurso para aportar a una relación es agarrar un cuchillo por el filo. Siempre va a haber alguien más jóven, más guapa, mejor arreglada, con más frescura y eso no quiere decir que las mujeres al envejecer o al estar "fodongas", perdemos valor.

Con ese pensamiento va a terminar frustrada con la vida porque apuesta por algo que dura muy poco y que es subjetivo.

Esta chica es pura fachada. No hace actividades de gente "rica", de hecho eso le ayudaría a conocer gente y cazar un marido pudiente.
No viaja, no va a esquiar, no hace tenis, no navega (viviendo al lado del mar),no va a museos, no va al teatro, no va a la ópera, no juega al Golf, no hace equitación, etc
Pongo ejemplo de los Casiraghi, la familia real de Mónaco. Se les ve mucho haciendo ese tipo de actividades.
De hecho lo que se gasta Susana en un restaurante caro lo puede gastar en alquilar un barco unas horas. O en dar clases de equitación.
Anda por la vida como pollo sin cabeza, tiene unos delirios...

Y lo de restaurantes caros… va 2-3 veces al año para tener algo interesante para subir de vez en cuándo.
Y yo me pregunto… si finalmente encuentra a un hombre pudiente, obviamente sabrá a lo que se dedica, subir videos a Youtube explicando cómo cazar a un hombre con dinero que la mantenga y al cuál llama de forma descarada y vulgar, “proveedor”. Ese señor saldrá corriendo por lo menos del susto!!!
Pienso que de aquí unos años cuándo aterrize al mundo real se va avergonzar mucho de los vídeos que ha subido de forma pública, y más bien le cierran puertas a conocer a un hombre de bien.

Y lo de restaurantes caros… va 2-3 veces al año para tener algo interesante para subir de vez en cuándo.
Y yo me pregunto… si finalmente encuentra a un hombre pudiente, obviamente sabrá a lo que se dedica, subir videos a Youtube explicando cómo cazar a un hombre con dinero que la mantenga y al cuál llama de forma descarada y vulgar, “proveedor”. Ese señor saldrá corriendo por lo menos del susto!!!
Pienso que de aquí unos años cuándo aterrize al mundo real se va avergonzar mucho de los vídeos que ha subido de forma pública, y más bien le cierran puertas a conocer a un hombre de bien.
Pienso como tú que cualquier hombre mentalmente sano huiría de una mujer así por muy guapa que sea porque como bien decís la belleza es subjetiva y pasajera.
Pero siempre hay un roto para un descosido. No me extrañaría que diera con alguien de la derecha o algo así que quiera una mujer florero que el crea que su deber es ser proveedores como macho alfa. Hay hombre con esa mentalidad, así que ese será su futuro marido, alguien que le saque muchos años y quiera una mujer florero.
La misma mentalidad de ella hay hombres (por desgracia) que la tienen.

Back