Madre mia la verguenza que he sentido con el video.
Para empezar el titulo: experta en moda y elegancia. A esta chica no le hace falta abuela!
El colmo ya del quiero y no puedo verla pavoneandose en zara, rodeada de poliester intentando encontrar lo menos malo y creyendose por encima, con esos aires de superioridad que se gasta.
Yo que consumo lujo: tengo una coleccion apañailla de zapatos, bolsos y complementos de Chanel, dior, prada… que tengo ‘experiencia’ en comprar en tiendas asi y de segunda mano tipo Vestiaire Colective, no tengo el atrevimiento de llamarme ‘experta en elegancia ni en lujo ni en nada’ y mucho menos me pondria a alardear.

Y esta que no ha olido un bolso bueno en su vida, ahi la tenemos: pululando por la tienda creyendose nosequien.
Susana: no eres pija y no eres mas que nadie por llevar una prenda con botones dorados o tweed. Y te cuento un secreto: por llevar un chanel tampoco.
Si quisiera hacer un contenido de lujo valioso, lo que deberia hacer son reviews de productos: si merecen la pena, si los zapatos tallan bien o grandes o pequeños, como envejecen con el tiempo, ai se ha arrepentido o no… no se da cuenta del ridiculo que hace y nadie se lo dice.