Susana Arcocha

El abrigo es muy bonito. Yo no sé porque dice que el jersey de rombos es para su yo más joven. A una persona mayor de 25 no le queda bien un jersey de rombos? Yo siempre he pensado que eran jerseys para todas las edades, mi abuela tenía uno en rojo y tenía 80 años.

hola a todo el mundo!!! he conocido a nuestra Susi hace poco y gracias a que una chica hablo de ella en otra pagina del foro. y la verdad veo que le falta mucho para tener esa membresia y que la gente deje sus ahorros por un contenido que creo que solo es que ella hable de vez en cuando en esos grupos. hoy he visto que alguien le ha preguntado por si podía enseñar sus looks de diario y dice que para las que pagan, madre mia, le doy de plazo un par de meses a sus suscriptoras para que dejen de pagar. Se abren apuestas, cuanto tiempo creeis vosotr@s??

Primas os traigo un artículo de Tattle desmontando a, Anna Bey que lo ha subido una prima, @Meryland en otro hilo. Lo he mirado por encima y no tiene desperdicio. Está en inglés pero con un traductor automático yo uso el de Google se lee sin problemas:

Gracias Meryland por subirlo. Yo lo había leído pero ya no sabía dónde.

Lo que si me llamaba la atención de Anna es que se nota mucho que graba en hoteles, restaurantes, clases de hípica....pero nunca muestra su hogar, su cocina, baño... y por supuesto nunca al marido. Y el contraste económico que hay entre sus carísimos bolsos de Hermes y su ropa que es de gama media. Lo que me hace suponer que son falsos

Si aún que.... Ha dado a entender que su amiga no es elegante (cosa que es verdad) y luego ha dicho "pero a ella todo le queda bien". Con decir "ella tiene otro estilo" hubiera quedado mejor. No todo el mundo quiere ser elegante.
No se el tipo de amiga que será Susana, parece la típica amienemiga. Osea que es tu amiga pero también se burla de ti o te deja mal cuando le conviene.
Pues si habla así de la persona que la volvió a poner en la vida social donostiarra para mi dice mucho de como es Susana.

En los posts antiguos eliminados de IG tenía varias amigas que la escribían en plan muy bien y comentaban las salidas del sábado noche. Lo normal en un grupo de amigas jovencitas. Luego dejaron de escribir y Susana empezó a postear menos, coincide con lo de su época encerrada en su cuarto.

Tenía fotos no sólo en Donosti, tenía fotos de sus viajes y me llamaba la atención las fotos que tenía en Pasai Donibane San Juan, es un pueblecito pegado a Donosti precioso, pero como dijo una prima ahora siempre salen posts por el centro, lo viejo e Igueldo y stories por Amara, como dijo la prima marcando territorio, zona pija. Donibane no es así, es más humilde. Y esas fotos con las de sus viajes sus amigas de entonces se las comentaban y con cariño.

Da la sensación que Susana de entrada es una chavala maja, pero en Donosti lo de romper con la cuadrilla es muy raro, hay mucha unión y que de a entender en el último video con esa risa y señalando que Dunia tiene esas botas un tono un poco de superioridad como que ella es más que Dunia.

Pues Susi sin Dunia seguirías encerrada en tu habitación, por ir a la FW de Donosti la conociste y volviste a salir.

Si es que hasta la propia Susana lo dijo en un Q&A, estará en páginas anteriores, creo que por verano o septiembre.

hola a todo el mundo!!! he conocido a nuestra Susi hace poco y gracias a que una chica hablo de ella en otra pagina del foro. y la verdad veo que le falta mucho para tener esa membresia y que la gente deje sus ahorros por un contenido que creo que solo es que ella hable de vez en cuando en esos grupos. hoy he visto que alguien le ha preguntado por si podía enseñar sus looks de diario y dice que para las que pagan, madre mia, le doy de plazo un par de meses a sus suscriptoras para que dejen de pagar. Se abren apuestas, cuanto tiempo creeis vosotr@s??
Lo primero bienvenida!! Lo de la membresía no lo se un par de meses?

Una pregunta sabemos de lo que trabaja el hermano? El canal de YouTube es muy pobre y no se le ve un escalador de los que van al Himalaya y tiene patrocinadores.

Todo esto de la membresía, de como hace ahora si os fijais las miniaturas de sus videos, son diferentes. Ahora el canal ya no es tan orgánico como antes, ahora es un clickbite total, metiendo keywords, palabras con muchas búsquedas, para aumentar la
Visibilidad.

El contenido de Susana nunca ha sido así, es cosa del hermano, no tengo pruebas y tampoco dudas. El ha visto que su hermana ha tenido un éxito relativo y quiere exprimir.

Como ya he dicho en otro post anterior antes podías acceder a su LinkedIn y ahora ya no, hola jon, y ahí ponía, que había estudiado marketing Digital y más cosas en Madrid.

Pienso que lo mejor que podía hacer Susana es volver a tomar las riendas de sus medios, crecía despacito pero ella sola tiene un engagement y una visibilidad que su hermano ni sueña en su canal.

Lo que si me llamaba la atención de Anna es que se nota mucho que graba en hoteles, restaurantes, clases de hípica....pero nunca muestra su hogar, su cocina, baño... y por supuesto nunca al marido. Y el contraste económico que hay entre sus carísimos bolsos de Hermes y su ropa que es de gama media. Lo que me hace suponer que son falsos
Buuf no he terminado de leer todo lo de Tattle, pero muy turbia Anna, su vida, sus cursos toda ella.

Susana es una imitación de Anna Bey o al menos quiere parecerse a ella. Lastima que por lo que parece Anna es una farsante. Es eso a lo que aspira? Yo hasta que no leí lo del foro de Tattle no me había fijado en cosas tan sencillas como que siempre graba fuera de casa y hasta da sus clases con su entrenador personal en un parque… cosa rara se mire x donde se mire. Nunca se ve mas que el salón (muy impersonal) y una especie de vestidor que a saber si es suyo…
Lastima porque yo si que me creí su historia aunque tampoco indague ni me fije en los detalles de su vida pero las pruebas son las pruebas. Dicen que sus bolsos son entre falsos, alquilados y prestados (su amiga lina Hadid si que tiene pasta y puede que se los deje). Y susana con menos poder adquisitivo que Anna a saber lo que nos oculta, porque ya hemos visto que hay cosas que no nos cuadran como su famoso bolso rojo.

Yo es que según empezaba el vídeo del zara la he visto por detrás y me he fijado que lleva el pelo tan largo y tan desigual que se ponga lo que se ponga eso ya la resta elegancia. Y ya podría invertir mejor en unos mocasines q se vean menos de plástico que por el precio del abrigo que se ha pillado perfectamente puede encontrar unos mocasines de calidad. La verdad es q te la cruzas por la calle y ni te fijas en ella, así q sus consejos para llamar la atención vistiendo con elegancia poco parecen funcionar.
Ese pelo no es muy de alto nivel como diría ella.

Susana es una imitación de Anna Bey o al menos quiere parecerse a ella. Lastima que por lo que parece Anna es una farsante. Es eso a lo que aspira? Yo hasta que no leí lo del foro de Tattle no me había fijado en cosas tan sencillas como que siempre graba fuera de casa y hasta da sus clases con su entrenador personal en un parque… cosa rara se mire x donde se mire. Nunca se ve mas que el salón (muy impersonal) y una especie de vestidor que a saber si es suyo…
Lastima porque yo si que me creí su historia aunque tampoco indague ni me fije en los detalles de su vida pero las pruebas son las pruebas. Dicen que sus bolsos son entre falsos, alquilados y prestados (su amiga lina Hadid si que tiene pasta y puede que se los deje). Y susana con menos poder adquisitivo que Anna a saber lo que nos oculta, porque ya hemos visto que hay cosas que no nos cuadran como su famoso bolso rojo.
Pues por el bien de Susana espero que no tenga nunca la trayectoria laboral de Anna, muy turbia.

En otro hilo del foro una prima puso que hay falsificaciones de Aliexpress muy logradas, incluso que hay grupos de Telegram donde la gente sube los enlaces.

Luego físicamente en Behobia que es el barrio de Irún al que van los franceses en masa a comprar alcohol y tabaco hay tiendas con unas falsificaciones de bolsos y zapatillas que flipas, si eso lo se yo puede saberlo Susana y haber ido de compras por la zona, que no es muy glamourosa pero por 30 euros encuentras una falsificación decente de un bolso de 1500 por ejemplo.

Madre mia la verguenza que he sentido con el video.
Para empezar el titulo: experta en moda y elegancia. A esta chica no le hace falta abuela!

El colmo ya del quiero y no puedo verla pavoneandose en zara, rodeada de poliester intentando encontrar lo menos malo y creyendose por encima, con esos aires de superioridad que se gasta.

Yo que consumo lujo: tengo una coleccion apañailla de zapatos, bolsos y complementos de Chanel, dior, prada… que tengo ‘experiencia’ en comprar en tiendas asi y de segunda mano tipo Vestiaire Colective, no tengo el atrevimiento de llamarme ‘experta en elegancia ni en lujo ni en nada’ y mucho menos me pondria a alardear. 🙄🙄
Y esta que no ha olido un bolso bueno en su vida, ahi la tenemos: pululando por la tienda creyendose nosequien.

Susana: no eres pija y no eres mas que nadie por llevar una prenda con botones dorados o tweed. Y te cuento un secreto: por llevar un chanel tampoco.

Si quisiera hacer un contenido de lujo valioso, lo que deberia hacer son reviews de productos: si merecen la pena, si los zapatos tallan bien o grandes o pequeños, como envejecen con el tiempo, ai se ha arrepentido o no… no se da cuenta del ridiculo que hace y nadie se lo dice.

En AliExpress también te encuentras falsificaciones de vestidos de diseñador y hechos en muy buena calidad. Yo los he visto y algunos no están bien cosidos pero otros vienen perfectos en cuanto a tejido y confección.

Y en cuanto a bolsos no te puedo decir porque eso no lo he visto pero si que lo he oído. Que hay réplicas perfectas hechas en piel. Incluso había un reportaje de televisión donde en los mismos talleres que hacían el original hacían después las réplicas exactamente igual.

Madre mia la verguenza que he sentido con el video.
Para empezar el titulo: experta en moda y elegancia. A esta chica no le hace falta abuela!

El colmo ya del quiero y no puedo verla pavoneandose en zara, rodeada de poliester intentando encontrar lo menos malo y creyendose por encima, con esos aires de superioridad que se gasta.
Sí, además lo peor del asunto es que cree que va a engañar a un hombre acaudalado con sus looks y esa actitud altiva. Y no se da cuenta que no engaña a nadie y que va espantando con esos aires de superioridad que se da.

Back