Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo he visto el empiece y el vídeo es su habitación en casa de Elena en Donosti. En algún directo que ha hecho por IG también se escuchaban esos ruidos, los vídeos que sube en abierto los editaba, al menos hasta ahora y el ruido es demasiado ubicable si vives en la zona.Y otra cosa, no hay muchísimo ruido en su video? Como si pasara un cercanías o algo cerca de su piso.
En su último video se ve una foto de su tia. La que le dió un beso en la cena de Nochevieja. Como dijo una prima, igual esta tia le quiere mucho y le ayuda a dar este salto a Madrid.
Tal cual , a mi me da la misma impresión....Acabo de ver el último vídeo que subió a youtube y no puedo cuando nombra a Dios! Me parece tan poco natural… no quiero meterme mucho en las creencias de Susana pero estoy 100% segura de que realmente no cree en Dios y simplemente ha adoptado ese papel de creyente porque esta de “moda” entre las influs de alto valor, pero es que es escucharla nombrándolo y suena muy anti natural como si no fuese verdad lo que dice y fuese un papel o estuviese actuando. Lo siento, igual me equivoco pero es la impresión que me da
Tal cual , a mi me da la misma impresión....Acabo de ver el último vídeo que subió a youtube y no puedo cuando nombra a Dios! Me parece tan poco natural… no quiero meterme mucho en las creencias de Susana pero estoy 100% segura de que realmente no cree en Dios y simplemente ha adoptado ese papel de creyente porque esta de “moda” entre las influs de alto valor, pero es que es escucharla nombrándolo y suena muy anti natural como si no fuese verdad lo que dice y fuese un papel o estuviese actuando. Lo siento, igual me equivoco pero es la impresión que me da
Es que no entiendo la necesidad de usar a Dios, y yo no soy creyente pero me parece algo delicado y muy innecesario!Tal cual , a mi me da la misma impresión....
Y por mucho que le pida a Dios , no le va regalar Dios nada, si es que está haciendo la actuación de su vida y se la cree mucho
, esa es mi percepción
Es conocido? No me suena jajaTanta historia para terminar usando Azahar
No, diez euros en el herbolario.Es conocido? No me suena jaja