Susana Arcocha

En su último video se ve una foto de su tia. La que le dió un beso en la cena de Nochevieja. Como dijo una prima, igual esta tia le quiere mucho y le ayuda a dar este salto a Madrid.

Y otra cosa, no hay muchísimo ruido en su video? Como si pasara un cercanías o algo cerca de su piso.
Solo he visto el empiece y el vídeo es su habitación en casa de Elena en Donosti. En algún directo que ha hecho por IG también se escuchaban esos ruidos, los vídeos que sube en abierto los editaba, al menos hasta ahora y el ruido es demasiado ubicable si vives en la zona.
En su último video se ve una foto de su tia. La que le dió un beso en la cena de Nochevieja. Como dijo una prima, igual esta tia le quiere mucho y le ayuda a dar este salto a Madrid.

Si eso tiene sentido, yo al principio en Madrid se veía que estaba con una mujer pero no mostraba que era su madre Elena, esa tía, parece que hermana de Elena que se parecen mucho las dos, pensé que podría ser esa mujer que le acompaña estos días, pero ya hoy la ha puesto por stories y en el reel. Está con Elena.

Yo me pregunto, se queda Elena a dormir en casa de Susana? Y cuanto tiempo?

O puede que tenga parientes o amistades que vivan en Madrid, que muchos los tenemos, y la mujer esté de vacaciones mientras ve como se adapta la hija.

¿Y si se ha traído a amatxo porque después de dos días ha visto que tiene que cocinar, limpiar, pasar la escobilla por el WC, poner la lavadora y, en fin, hacer tareas propias de la plebe? Ay, Su... Mira que si han ido de viaje a Madrid y han alquilado la habitación tipo Airbnb y Susanita se está grabando para dar el pego como que se ha mudado, tener material y luego volverse a su casa y seguir con la mentira... Menuda crack 🤣🤣🤣

Tías, rompo una lanza en favor de Madrid. En Madrid también hay campo y pueblos pequeños. Que no todo es asfalto. Está Navacerrada, Guadarrama y un montón de municipios para hacer senderismo. La zona urbana solo es una parte de la provincia. La gente piensa que esto es un infierno de contaminación pero también hay nieve, pequeñas cascadas, praderas y cosas chulas 😃 (no me pagan Ayuso ni Almeida por hacer promoción).

*Ya sé que Susana es una triste incapaz de desplazarse más allá del parque de enfrente de su casa, pero si quisiera ir al campo podría.

mapa-provincia-madrid.png

Acabo de ver el último vídeo que subió a youtube y no puedo cuando nombra a Dios! Me parece tan poco natural… no quiero meterme mucho en las creencias de Susana pero estoy 100% segura de que realmente no cree en Dios y simplemente ha adoptado ese papel de creyente porque esta de “moda” entre las influs de alto valor, pero es que es escucharla nombrándolo y suena muy anti natural como si no fuese verdad lo que dice y fuese un papel o estuviese actuando. Lo siento, igual me equivoco pero es la impresión que me da

Madre mía es la primera vez que comento ya tenía ganas de compartir un poco mi opinión acerca de Susana , justo tocaya mía 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️hace mil años subía contenido súper diferente , pero cada vez es más ida de olla , estoy justo empezando a ver el último video ... tanto que le pide a dios no se yo ... pero vamos le tenía que castigar ... no es ni medio normal los comportamientos y las fantasías que tiene , como bien comentáis esta chica no se si alguna vez se ha planteado de que va a vivir cuando se le acabe su chollo de YouTube... ¡así claro !: Que tiene pensado si o si encontrar a su maridito multimillonario ... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ que yo pienso que la lleva clara para encontrarlo .... (pero también os digo que todos los tontos tienen suerte) , y bueno yo de los hombres que tienen dinero en mi zona , provincia de León, a las mujeres no las tienen en casa sin hacer nada .... si por algo tienen dinero es porque se lo curran , porque hay que trabajarlo 🤷🏼‍♀️ que 'valor' tiene no hacer nada por la vida? , (a parte de vídeos en yt y timar a la gente ) ... así espanta a sus 'pretendientes' , si su única meta es encontrar uno millonario , que la acepte.
Ya os digo , apenas he visto 1 minuto de video , pero pretender trabajar dos horas al día como decís que dice en el video ella y con eso llevar una vida de lujo ... es una fantasía muy insostenible !
Que aquí sigo viendo más capítulos de su show , no se si se le caira todo encima , o de repente nos deja a todas locas y continúa la película, para coger palomitas que entretenida es un rato 😅 aunque ya está dando más vergüenza que otro poco ... porque lees los comentarios de sus fans y piensas cuantos pájaros en la cabeza 🫢

Os dejo un video antiguo mío para que veáis que soy otra Susana :

Si lo veis espero que os guste , aunque no es la mejor entrevista 😉 las chicas eran de prácticas y en pleno directo fue un poco ...🫠 mejorable por todas partes.

Acabo de ver el último vídeo que subió a youtube y no puedo cuando nombra a Dios! Me parece tan poco natural… no quiero meterme mucho en las creencias de Susana pero estoy 100% segura de que realmente no cree en Dios y simplemente ha adoptado ese papel de creyente porque esta de “moda” entre las influs de alto valor, pero es que es escucharla nombrándolo y suena muy anti natural como si no fuese verdad lo que dice y fuese un papel o estuviese actuando. Lo siento, igual me equivoco pero es la impresión que me da
Tal cual , a mi me da la misma impresión....
Y por mucho que le pida a Dios , no le va regalar Dios nada 😌 , si es que está haciendo la actuación de su vida y se la cree mucho 😆 , esa es mi percepción

Tal cual , a mi me da la misma impresión....

Y por mucho que le pida a Dios , no le va regalar Dios nada 😌 , si es que está haciendo la actuación de su vida y se la cree mucho 😆 , esa es mi percepción

IMG_20250216_210929.jpg

Os acordáis cuando decía que nunca y recalcaba el nunca, cogía el transporte público? Que a ella siempre le llevaban...

😂😂😂😂

Claro, cuanto le puede salir un taxi/ Uber de su casa al centro? 60 euros?

Ver el archivo adjunto YouCut_20250216_211705232.mp4

Empieza su telenovela favorita dice 😂😂😂😂

Si esperas un guión coreano/ turco/ mexicano en tu vida espera sentada Su, los guiones de las telenovelas son ficción.

Por cierto ha cambiado lo de esperando a su madirín por a su marido en su perfil de IG 😂😂😂

IMG_20250216_220854.jpg

Bueno esto... Por cierto esa tripa se tiene cuando tienes un vientre definido? Pregunto.

IMG_20250217_091649.jpg

Me hace gracia que vea su contenido en un ordenador de gamers 😂😂😂 eso no resta puntos de femeneidad?

Y luego ahí sigue viendo horas de culebrones.

Mi teoría: Susana es una parásita que acompaña a su madre, que vemos por stories que sigue con ella, a Madrid, porque Elena tiene una edad difícil para incorporarse a otro trabajo y como la niña es de alto mantenimiento la buena mujer ha tenido que mudarse a Madrid con la niña y la perra de la niña, porque en una ciudad más grande pues más oportunidades y de paso si encuentra un millonario con el que casarse y fugarse de la garrapata pues mejor 😂😂😂😂 anda no me digáis que no es fantasía

IMG_20250217_092319.jpg

En cuanto pueda me pongo con el vídeo de ayer que no he tenido tiempo para verlo en condiciones, promete 😂

Back