Esta chica es una caricatura, un "quiero y no puedo de manual", y por mucho que se mude a Madrid, no tiene ni el físico, ni los contactos ni los recursos para acceder a los sitios donde sí se mueve de verdad la gente muy bien, de mucho dinero, de la capital.Jajaja como se nota que es lo único bueno que tiene en su tristísima vida. Por supuesto que gana más que otras personas que trabajan 8 horas al día, pero también hay otras que ganan más que ella haciendo lo que ella. Es más, poco gana para el tiempo que lleva en las RRSS y con el número de seguidores que tiene.
No tiene padre, tiene una madre a la que parasita, no se lleva bien con su hermano, no tiene amigas, no tiene pareja, vive en un apartamento donde los olores del baño llegan a la cocina, eso de lo que presume lo ha ganado vendiendo sus miserias… sigo Susana? Por no tener no tiene ni amor propio.
Susana no tienes nada!
Que ella puede creerse una diosa, pero ya os digo yo que en los ambientes en los que pretende moverse no va a tener el acceso para nada fácil.
Igual en San Sebastián daba "un poco el pego" pero en Madrid va a pasar completamente desapercibida.
A ver cuando tarda en volver con sus aires de grandeza y todo este tinglado que se ha montado para vivir del cuento a su provincia... (Y con una curita de humildad y una hostia de realidad, que por cierto, no le viene mal...)