Susana Arcocha

Jajaja como se nota que es lo único bueno que tiene en su tristísima vida. Por supuesto que gana más que otras personas que trabajan 8 horas al día, pero también hay otras que ganan más que ella haciendo lo que ella. Es más, poco gana para el tiempo que lleva en las RRSS y con el número de seguidores que tiene.
No tiene padre, tiene una madre a la que parasita, no se lleva bien con su hermano, no tiene amigas, no tiene pareja, vive en un apartamento donde los olores del baño llegan a la cocina, eso de lo que presume lo ha ganado vendiendo sus miserias… sigo Susana? Por no tener no tiene ni amor propio.
Susana no tienes nada!
Esta chica es una caricatura, un "quiero y no puedo de manual", y por mucho que se mude a Madrid, no tiene ni el físico, ni los contactos ni los recursos para acceder a los sitios donde sí se mueve de verdad la gente muy bien, de mucho dinero, de la capital.

Que ella puede creerse una diosa, pero ya os digo yo que en los ambientes en los que pretende moverse no va a tener el acceso para nada fácil.

Igual en San Sebastián daba "un poco el pego" pero en Madrid va a pasar completamente desapercibida.
A ver cuando tarda en volver con sus aires de grandeza y todo este tinglado que se ha montado para vivir del cuento a su provincia... (Y con una curita de humildad y una hostia de realidad, que por cierto, no le viene mal...)

Esta chica es una caricatura, un "quiero y no puedo de manual", y por mucho que se mude a Madrid, no tiene ni el físico, ni los contactos ni los recursos para acceder a los sitios donde sí se mueve de verdad la gente muy bien, de mucho dinero, de la capital.

Que ella puede creerse una diosa, pero ya os digo yo que en los ambientes en los que pretende moverse no va a tener el acceso para nada fácil.

Igual en San Sebastián daba "un poco el pego" pero en Madrid va a pasar completamente desapercibida.
A ver cuando tarda en volver con sus aires de grandeza y todo este tinglado que se ha montado para vivir del cuento a su provincia... (Y con una curita de humildad y una hostia de realidad, que por cierto, no le viene mal...)
Totalmente de acuerdo con lo que dices pri, matizo que en Donosti no daba el pego porque la gente que ahí si tiene dinero ya se conocen entre ellos y ella nunca ha estado ahí, y como vemos que pasa en Madrid es incapaz de moverse por el ambiente.

En Donosti vivía cerca del centro y ahora vive a una hora, nunca se le ocurrió moverse por pueblos con dinero de la provincia, ni moverse a Bilbao, Vitoria, Pamplona o la zona sur de Francia.

En Donosti la conocían en su gimnasio, donde se ejercita y posturear gente de Oiartzun, Urnieta o Alza. Y encima ya la vacilaban y lo mismo citas que cenaban gratis a su cuenta. El resto pasaba de ella. Eso estoy segura que le va a pasar en Madrid.

Yo la veo guapa pero también porque ahora mismo es muy joven y tiene esa frescura que ya se empieza a perder a partir de los 30 y tantos, piel bonita..
Pero tiene toda la pinta de que en cuanto empiece a envejecer un poco, es de los tipos de físico y piel que envejecen un poco más rápido y regular.
Esa piel es de las que se arruga pronto, se le notan más las marcas de cansancio porque es muy blanca y el cuerpo tan delgado y sin grasa tampoco da el buen envejecimiento que muchas personas creen, a muchas se les ve como la cara “chupada”
Y ahora mismo es lo único que puede ofrecer a un millonario.
Susanita date prisa🤪

Yo la veo guapa pero también porque ahora mismo es muy joven y tiene esa frescura que ya se empieza a perder a partir de los 30 y tantos, piel bonita..
Pero tiene toda la pinta de que en cuanto empiece a envejecer un poco, es de los tipos de físico y piel que envejecen un poco más rápido y regular.
Esa piel es de las que se arruga pronto, se le notan más las marcas de cansancio porque es muy blanca y el cuerpo tan delgado y sin grasa tampoco da el buen envejecimiento que muchas personas creen, a muchas se les ve como la cara “chupada”
Y ahora mismo es lo único que puede ofrecer a un millonario.
Susanita date prisa🤪
A ver es joven si, pero ya en un mes se planta en los 29, eso para su público, lo que llama pretendientes, ya empieza a ser mayor. Ellos las quiere más jóvenes.

Lo de la piel no tiene buena calidad, ya lo vimos en verano y ahora todo lo que sube incluso los vídeos de YouTube tienen un filtrazo espectacular.

Y a parte de esto está su cuerpo, es muy delgado y carece de formas y volumen en los puntos estratégicos. Con ese cuerpo solo ha convencido a un hombre que es de origen coreano, ahí si les gusta así. Y ya vimos lo poco que a ella le gustaba el tipo y lo poco que duraron.

Primas en el primer minuto del vídeo de ayer ya hay una de sus contradicciones.

Sabemos que con su ex con el que iba a montar un negocio de camisetas y salió en videos antiguos con su hermano y ella cortaron porque se fueron a vivir en el confinamiento. Hace poco y en abierto dijo que esa relación duró 3 años, pues ahora en este vídeo suelta que llevaba poco cuando se fué a vivir con él.

3 años es poco para la mujer que dice que si el tío no te pide matrimonio a los 6 meses dejes esa relación o simultáneamente la continúes con citas rotativas.

No veo yo mucho sentido a esto.

Por cierto mirad un fotograma del vídeo:

Ver el archivo adjunto 3959295

Mucho querrá posar con la bata rosa pero a parte de repeinada y muy maquillada se ha puesto un filtro que le encantaría a la mismísima Sara Montiel.

Y esto en el primer minuto de vídeo.

Ver el archivo adjunto 3959298
No le queda nada bien el pelo tirante. Parece un ratoncillo.

A ver es joven si, pero ya en un mes se planta en los 29, eso para su público, lo que llama pretendientes, ya empieza a ser mayor. Ellos las quiere más jóvenes.

Lo de la piel no tiene buena calidad, ya lo vimos en verano y ahora todo lo que sube incluso los vídeos de YouTube tienen un filtrazo espectacular.

Y a parte de esto está su cuerpo, es muy delgado y carece de formas y volumen en los puntos estratégicos. Con ese cuerpo solo ha convencido a un hombre que es de origen coreano, ahí si les gusta así. Y ya vimos lo poco que a ella le gustaba el tipo y lo poco que duraron.
Es que vas a una discoteca o a una universidad y la mitad de las chicas están físicamente mejor que Susana. Siempre la vemos posando, arreglada, maquillada. Sin las extensiones, con vaqueros y con ese cuerpecillo de 12 años se queda en nada.

Se ha obsesionado con la cultura coreana y los k-dramas, y está intentando con todas sus fuerzas convertirse en la protagonista de uno, donde la chica mona encuentra al millonario por accidente y este se enamora locamente de ella y le pide matrimonio. La palidez de la piel, el pelo largo, oscuro y liso y la extrema delgadez son estereotipos de belleza muy implantados en Corea. Las coreanas, y las orientales en general, fisiológica y genéticamente son más delgadas que las occidentales, y aún así tienen unas alarmantes tasas de TCA por estos estereotipos tan tóxicos. Un poco más arriba una prima ha dicho que los coreanos las prefieren muy delgadas, sin embargo, yo conozco a un chico coreano y él dice que les gustan las mujeres con curvas, pero que son muy tímidos y les imponen porque tampoco tenemos el carácter sumiso y retraído de las chicas orientales. Aunque también vi una vez a un japonés diciéndole a una chica española con un cuerpo entre una talla 38 y 40, que "tenía el culo más grande que había visto en su vida".

Un consejo Su: cuando te recojas el pelo en esos moños relamidos de vaca, si tiras un poco más en las sienes lo mismo se te achinan los ojos y ya te pareces más a tus ídolos 🤣

Es que vas a una discoteca o a una universidad y la mitad de las chicas están físicamente mejor que Susana. Siempre la vemos posando, arreglada, maquillada. Sin las extensiones, con vaqueros y con ese cuerpecillo de 12 años se queda en nada.
Mas alla de como tenga el cuerpo y como decida vestirse no hay que olvidar que Susana esta enferma. Y lo primero es consecuencia de lo segundo, en su caso. No es que ella decide vestirse asi porque "es solo un estilo", es que debe ser tremendamente agotador ocultar lo mal que estas. Uno la ve en los posteos toda arreglada, con maquillaje, extensiones y 40 filtros, sacale todo eso y te queda un fantasma. Aunque estes a cara lavada, si estas sana, se nota.

Hoy me ha salido en Insta un Cayetano bastante más joven que Susana, pero que me ha parecido ser lo que ella busca (con 10 años menos). Con sus náuticos y pantalones medio pesqueros, la camisa y el plumífero y el pelo medio larguillo. El típico estilo de pijo español de toda la vida.
Cotilleando le he visto con la novia que es estudiante de odontología, que si algo les gusta a los pijos es andar en bocas pochas, y si estilo era muy Brownie, algo así:

Susana va de no sé qué exactamente, de desubicada seguro, pero es que no tiene un estilo propio, siempre va como si fuera un disfraz.

Que come cosas poco calóricas es un hecho, pero un gazpacho con dos filetes de pollo y una guarnición de espárragos no lo come una anoréxica ni en una semana. Hay diferencia entre prohibirse ciertos alimentos y estar enferma de anorexia/bulimia. Igual que no es lo mismo fumarte un porro en una reunión con amigos que estar tirado por las calles y sin dientes a causa del crack.

Hoy me ha salido en Insta un Cayetano bastante más joven que Susana, pero que me ha parecido ser lo que ella busca (con 10 años menos). Con sus náuticos y pantalones medio pesqueros, la camisa y el plumífero y el pelo medio larguillo. El típico estilo de pijo español de toda la vida.
Cotilleando le he visto con la novia que es estudiante de odontología, que si algo les gusta a los pijos es andar en bocas pochas, y si estilo era muy Brownie, algo así:

Susana va de no sé qué exactamente, de desubicada seguro, pero es que no tiene un estilo propio, siempre va como si fuera un disfraz.

Ya sé quién es: el que tira al aire la cartera y le da vueltas, JAJAJAJAJA.

Back