Susana Arcocha

El TCA en todo su esplendor.
Aconsejando beber agua con sal para no marearse haciendo ejercicio.
No digo que no aporte minerales, es como el suero, pero si te mareas es que no comes y no estas bien.
Para eso están las bebidas isotónicas. La sal solo tiene sodio (y casi nada más) y si echa mucha cantidad puede deshidratarse. No es normal que una persona joven se maree haciendo deporte. O se está dañando las cervicales o gasta más calorías de las que ingiere y está al borde de la bajada de azúcar.

Buenas, lo primero de todo es la primera vez que comento en algún foro.

Yo si veo sus video la mayoría y sin ser podcast, para mí es como una serie para ir a dormir. Su voz me relaja desde que la descubrí con temas de la elegancia y tiene algo en la pantalla que desde siempre quiero ver más. Sin embargo, a pesar de ser una de sus "abejitas" (lo cual no me lo considero, pero pago colmena con gusto como si fuera Netflix) últimamente encuentro momentos a donde me río como si fuera una comedia.

Aunque encontrá de la mayoría de vosotras, a mí si me gusta el cambio que ha hecho, me gustaría que no reduciera tanto el contenido a querer vender o a citas, considero que tiene mucho más que aportar visto su recorrido. Y es en ese punto en el que estoy de acuerdo, ahora mismo no está enfocando bien el porque que la mueve, porque para mí es muy respetable moverte en la vida por querer encontrar el amor (yo me muevo para encontrar el padre de mis hijos) pero considero que el foco al millonario es excesivo más si aún no eres un buen partido para uno. Hay muchos hombres que cumplirían sus estándares y la tranquilidad a la que aspira, empresarios o emprendedores y también asalariados en buenos puestos directivos.

Entre esa idea y cuando se puso a vender la rutina de chatgpt, es lo que suman a qué está perdiendo el norte, si queréis sumar la ficha de pretendientes bueno, yo no la veo mal yo he llegado a tener y como no sé cómo es la suya no sé si vale o no.

P.D: disculpad que sea tan largo llevo una semana leyendo os y tampoco quiero que por ser escuetas se me malinterprete al estar en un punto

Y si alguna llega hasta aquí yo necesito que alguien me desarrolle el porque es prost... Porque a mí me rechinea el uso de la palabra
Hola prima, coincides con el resto de las que estamos aquí en estar enganchada a las aventuras susaniles, ahora que está viviendo sola, como cuando tenía la "relación" con acá CC. Y bueno ella quiere monetizar Youtube, aumentar colmena y vender tanto las fichas como sus rutinas porque es su fuente de ingresos. Mira Tania Lucely, volvió a Youtube solo para volver a vender un curso.

Por supuesto no está enfocando bien, yo tampoco critico que alguien quiera casarse y tener hijos y que luchase por entrar en un mundo de millonarios tampoco lo veo malo, pero claro, Susana se tira piedras a su propio tejado. Si quieres entrar en ese mundo y conseguir un marido rico lo último que tienes que hacer es pregonarlo a los cuatro vientos, es decir en rrsss. Parece el villano de una película de James Bond, así lo que produce es rechazo.

Y por supuesto hay hombres que cumplirían y con creces sus estándares, pero es ella la que los critica, ya lo ves de primera mano en colmena. Y bueno me alegra que las seguidoras de colmena estéis viendo o empezando a ver de forma objetiva la finalidad de Susana, que es vender su contenido y que está perdiendo y bastante el norte. Ya no es la chica que hace un par de años hablaba de elegancia.

Lo de prost yo más bien veo que si finalidad es la de novia profesional: enganchar a un señor con dinero y que te mantenga. Que su último ex le pagará un sueldo mensual simplemente por pasar un fin de semana con él cada dos semanas chirría tanto como que se vaya con todo desconocido que le paga el Uber. Conocemos a los hombres y estos no buscan a su futura esposa en una desconocida de esa forma, buscan otras cosa. Eso no quita que haya buenos tipos que quedes con ellos por app, pero como han comentado primas antes, buscan a una mujer de un perfil económico similar al suyo, y ahí Susana es donde no aprueba. Si se dedicará a ser influenser y a moverse haciendo contactos ya sería otra cosa. Se puede llevar un susto por actuar como actúa y una vez que ya ha tenido una relación con un hombre que no le gustaba puede caer en dinero todavía más fácil que crear contenido en colmena, fichas y rutinas con chat GPT.

Disculpad el doble comentario pero es que al cargar me ha venido como anillo al dedo tú respuesta:

A ver no sabemos qué piensa Elena, pero por dar voto de fe, simplemente cree que apoyándola es una forma que no se aleje y se quede sola, en lo que decís sus delirios. O por otra parte ella como es evidente sabe dónde nace el personaje de Susana en redes y cual es ella, y sabrá que puntos exageras, que serán los que suenan a delirio, o los que son reales.

Pero a lo que me iba lo consideras algo de ese oficio porque no crees que se llegue a enamorar de un hombre si no que al cumplir la lista "se lo queda". Si fuera así si puedo llegar a ver el intercambio entre ambos. O lo decidí por algún otro punto.
A Elena lo que dice su hija de ella no la deja en buen lugar. Parece que ninguna de las dos ni la madre, ni la hija, esto por las palabras de Susana, tienen dos dedos de frente.

Pues nos cuentas sobre los tres pretendientes de Madrid, del que menos ilusión le hizo al que más:
3. Un hombre que está comenzando en su libertad financiera lo descarto porque no supo resolver que le pida un taxi o Uber (vamos a ver cómo esto va a ser importante ya que sera la prueba del Uber de aquí en adelante) y quería recogerla en moto o en su furgoneta. (Lo veo un descarte coherente, porque si la conversación no tenía intriga y además es lo suficiente cortito para no ver qué son desconocidos y obviamente no hay que montarse en coches de desconocidos)
2. Chico que me sonó la descripción a una fusión de Llados y chico de las tentaciones, la conversación era muy animada y divertida pero con esa fusión de ser obviamente superficial se vieron pero la chispa no saltó, demasiado opuesto para atraerse el uno por el otro
1. Este lo ha llamado el guapo y estaba muy ilusionada, cuando se pone así me recuerda a una amiga mía y me da mucha ternura y coraje simultáneamente, además compartía cosas que le gustaría que tuviera su marido el problema es que el quiso quedar el martes a la noche, ya que se iba la madre de vuelta a Donosti, pero Susana pidió que fuera el sábado, el no tuvo que tomarse bien que no le hiciera "caso" o que semi rechazara, el guapo le ha echo gostin o como se escriba el que no le haya contestado, pero ella cree que el sábado le va a hablar, aún así piensa descartarlo y bien que hace tras una semana de no hablar es normal sentirse insegura y no querer ver a alguien

El video se puede resumir a eso, en cursiva mis comentarios, además vi en otro comentario que alguna dice que usa el tarot, y aver aunque ella lo diga no es el tarot ni tradicional ni gitano, su madre usa carta de los angeles donde si hay del matrimonio al parecer y esa no le para de salir, a ver si las cartas están en lo cierto.

Otra cosa no tengo Instagram por ahí ha dicho algo del collar que iba a sacar es que lo lleva en el último video y no sé si dijo algo
Es muy inquietante y terriblemente nostálgico que Elena eche el tarot a su hija con unos tipos que no conoce.

Dicho esto alguien cercano a mí estaba deseando encontrar las cartas de los ángeles porque quien le hacía las tiradas con esa baraja falleció de una enfermedad degenerativa, así que si recuerdo este dato random se lo diré. Supongo que se podrá contactar a Elena por privado en su Instagram.

Ni la sal ni el agua tienen calorías, por tanto no pueden dar energía como un plátano o unas avellanas. La sal rosa contiene cantidades irrisorias de otros minerales. Un suero natural (recomendado por médicos cuando corres el riesgo de deshidratarte) se hace con limón natural exprimido, un pellizco de sal, bicarbonato y azúcar. Solo espero que nadie copie estos consejos absurdos porque no tiene ni idea de nutrición.

Pues nos cuentas sobre los tres pretendientes de Madrid, del que menos ilusión le hizo al que más:
3. Un hombre que está comenzando en su libertad financiera lo descarto porque no supo resolver que le pida un taxi o Uber (vamos a ver cómo esto va a ser importante ya que sera la prueba del Uber de aquí en adelante) y quería recogerla en moto o en su furgoneta. (Lo veo un descarte coherente, porque si la conversación no tenía intriga y además es lo suficiente cortito para no ver qué son desconocidos y obviamente no hay que montarse en coches de desconocidos)
2. Chico que me sonó la descripción a una fusión de Llados y chico de las tentaciones, la conversación era muy animada y divertida pero con esa fusión de ser obviamente superficial se vieron pero la chispa no saltó, demasiado opuesto para atraerse el uno por el otro
1. Este lo ha llamado el guapo y estaba muy ilusionada, cuando se pone así me recuerda a una amiga mía y me da mucha ternura y coraje simultáneamente, además compartía cosas que le gustaría que tuviera su marido el problema es que el quiso quedar el martes a la noche, ya que se iba la madre de vuelta a Donosti, pero Susana pidió que fuera el sábado, el no tuvo que tomarse bien que no le hiciera "caso" o que semi rechazara, el guapo le ha echo gostin o como se escriba el que no le haya contestado, pero ella cree que el sábado le va a hablar, aún así piensa descartarlo y bien que hace tras una semana de no hablar es normal sentirse insegura y no querer ver a alguien

El video se puede resumir a eso, en cursiva mis comentarios, además vi en otro comentario que alguna dice que usa el tarot, y aver aunque ella lo diga no es el tarot ni tradicional ni gitano, su madre usa carta de los angeles donde si hay del matrimonio al parecer y esa no le para de salir, a ver si las cartas están en lo cierto.

Otra cosa no tengo Instagram por ahí ha dicho algo del collar que iba a sacar es que lo lleva en el último video y no sé si dijo algo
Se nota mucho que eres Susana Arcocha 🤣

Se nota mucho que eres Susana Arcocha 🤣
Nick Young Wtf GIF

Back