Susana Arcocha

Yo no sé en que mundo vive o qué tipo de relación pretende tener 😂 ella quiere que hagan todo eso por ella y es demasiado exigente con todos sus “pretendientes” según ella a cualquiera le descarta por la más mínima tontería, pero luego ella que hace por los demás? Por qué no puede pretender que un hombre se muera por ella y ella allí sentada con chichi love en su regazo tocándose el ñoco..Muy triste la manera de ver las relaciones. Obvio hay que tener exigencias y no conformarse con cualquier cosa pero lo que ella tiene en la cabeza es que es otro nivel.
A ver eso que cuenta de las exigencias es para marcarse el royo con sus abejitas, que ha estado con CC que lloraba por tener que acostarse con él....

Son ellos, como le ha pasado siempre desde que anda en lo del alto valor, los que quedan una vez con ella y luego la descartan. Seguramente de entrada la ven sobre actuada y con una pose prepotente. Eso no atrae a nadie.

A ver eso que cuenta de las exigencias es para marcarse el royo con sus abejitas, que ha estado con CC que lloraba por tener que acostarse con él....

Son ellos, como le ha pasado siempre desde que anda en lo del alto valor, los que quedan una vez con ella y luego la descartan. Seguramente de entrada la ven sobre actuada y con una pose prepotente. Eso no atrae a nadie.
Y eso sin mencionar que lo que realmente le interesa es el dinero. No me quiero imaginar las caras de los incautos pretendientes cuando Susanita abra la boca para sacar el tema. Es que me parece de una chabacanería y una mala educación impresionante. ¿Te imaginas preguntándole a alguien en una primera cita que cuánto gana o cuánto dinero tiene o si estaría dispuesto a mantener a su mujer? Es lamentable.

Prima manda a los pretendientes mensajes escritos por chat gpt? La veo muy capaz.

Con los pretendientes será muy callada, pero hay cosas como gestos, miradas y así que salen espontáneamente y seguro que entre la pose que lleva que cantará a kilómetros que es impostada, y esos detalles, me da que la mayoría la calan de entrada y por eso no tiene varias citas presenciales con uno y tiene que estar todo el rato entrando a nuevos, la ven venir y dicen no thanks y ya no más
El otro día mencionó que al guapo no sabía que decirle de manera asertiva cuando el no respeto los límites, fue chatgpt quien contestó.

Uff las caras seguro que no las aguanta, no había caudo

Uff las caras seguro que no las aguanta, no había caudo
Es que esos detalles seguro que los muestra sin quererlo y ellos eso lo ven.

El otro día mencionó que al guapo no sabía que decirle de manera asertiva cuando el no respeto los límites, fue chatgpt quien contestó.
Flipante que delegue en un programa lo que ella debería contestar por ella. Elude hasta el mínimo problema. Es flipante.

Lo que me parece raro es que no haya caído aún ningún incauto para repetir citas y empezar algo "serio"... siempre hay tíos dispuestos a todo por un mínimo de atención...
O muy mal lo está haciendo Susi y espanta hasta al miedo, o hay algo q se me escapa
😅🤔🤪

La criticaremos y no llevará el estilo de vida que creemos que por lo que dice aspira. Pero sin dar palo al agua, vive en Madrid, va al gym, pasea a su perra y poco más…mal no se lo ha montado
Jaja prima es verdad, pero como se mantiene en Madrid por el dinero ese de la colmena o su madre le pagará algo?

Jaja prima es verdad, pero como se mantiene en Madrid por el dinero ese de la colmena o su madre le pagará algo?
Me parecería el colmo que en la situación que está la madre le pasara dinero... pero quién sabe.
Ni idea de cuánto ganará con RRSS Susi, pero entre youtube, colmena y demás, seguramente se esté levantando más de 2000 al mes. El alquiler rondan los 1000€ creo (supongo q incluirá agua, luz, etc ), aparte comida y veterinario de Chichilove, supermercado, extensiones y uñas... no sé qué más gastos pueda tener (ya que parece ser q los delivery y los uber son a gastos pagados)... le quedarán 4 perras deduzco, ya que ha dicho que se va a comprar cosas de shein por su presupuesto.
O guarda algo para ahorrar o se lo pule todo en alquiler y gastos. Qué creéis? 🤣

Me parecería el colmo que en la situación que está la madre le pasara dinero... pero quién sabe.
Ni idea de cuánto ganará con RRSS Susi, pero entre youtube, colmena y demás, seguramente se esté levantando más de 2000 al mes. El alquiler rondan los 1000€ creo (supongo q incluirá agua, luz, etc ), aparte comida y veterinario de Chichilove, supermercado, extensiones y uñas... no sé qué más gastos pueda tener (ya que parece ser q los delivery y los uber son a gastos pagados)... le quedarán 4 perras deduzco, ya que ha dicho que se va a comprar cosas de shein por su presupuesto.
O guarda algo para ahorrar o se lo pule todo en alquiler y gastos. Qué creéis? 🤣

Y luego ella avergonzandose de Shein, que las mujeres de Alto Valor deberian vestir de otras firmas y bla bla bla. No hables si no predicas con el ejemplo, Susana.

Primas podéis explicar que era lo del señor de 70 años? Lo ha dicho una de vosotras y ha caído en saco roto pero me parece increíble

Back