Susana Arcocha

Yo soy miembro de su canal y no encuentro donde se pueden ver el número de miembros. Si os puedo decir que en el chat de discord al que entras si eres miembro tiene algo más de 830 miembros
Vale por lo que he visto en su canal, la membresía incluye contenido a YouTube y el chat de discord, que ojo, puede que no todas las abejitas estén en el chat, es decir que pueden ser más.

IMG_20250306_154221.jpg IMG_20250306_154243.jpg
Vamos a hacerlo con las 830 miembras x 4,99 €/m=4141,7 € se saca al mes.

La tabla de autónomos digitales:

tabla_cuotas_autonomo_2025.jpg

Vale recordemos los datos de visualizaciones de Susana en un mes 93k

Las fichas y las rutinas no tenemos forma de saber si las vende o no.

Lo que sale en chat gpt de solo el canal de Youtube:

Para estimar cuánto gana Susana Arcocha en YouTube solo con los anuncios (sin contar membresías ni patrocinadores), tomemos en cuenta lo siguiente:

• Visualizaciones mensuales: 93.000
  • Duración media de los videos: ~30 minutos
  • Idioma y país: Español (España)
  • Temática: Desarrollo personal, moda, relaciones (potencialmente CPM medio-alto)
  • CPM estimado en España: 0,40 € - 4 € por cada 1.000 vistas
  • RPM (ingresos reales para el creador, tras el 45% de YouTube): 0,20 € - 2 € por cada 1.000 vistas (aproximadamente el 50% del CPM)

Cálculo de ingresos estimados:​

Ingresos mínimos: (93.000 / 1.000) * 0,20 € = 18,60 €
Ingresos máximos:
(93.000 / 1.000) * 2 € = 186 €

Por lo tanto, con solo la monetización por anuncios, Susana Arcocha podría ganar entre 18,60 € y 186 € al mes.

Sin embargo, hay que considerar que los vídeos largos (30 min) pueden tener múltiples anuncios, lo que aumenta el RPM. Si coloca varios anuncios por video, es posible que sus ingresos estén más cerca del rango alto o incluso lo superen.

Vamos a tirar por lo alto, 186 € que lo sumamos a los 4141,7 € , lo que nos da: 4.327,7 €. Según la tabla, al mes se le va 530 € lo que le deja el sueldo en 3.797,7 €

Le renta muy bien la colmena.

Vale por lo que he visto en su canal, la membresía incluye contenido a YouTube y el chat de discord, que ojo, puede que no todas las abejitas estén en el chat, es decir que pueden ser más.

Ver el archivo adjunto 3983475Ver el archivo adjunto 3983476

Ver el archivo adjunto 3983492

Para estimar cuánto gana Susana Arcocha en YouTube solo con los anuncios (sin contar membresías ni patrocinadores), tomemos en cuenta lo siguiente:

• Temática: Desarrollo personal, moda, relaciones (potencialmente CPM medio-alto)
  • RPM (ingresos reales para el creador, tras el 45% de YouTube): 0,20 € - 2 € por cada 1.000 vistas (aproximadamente el 50% del CPM)

Ingresos máximos:

Por lo tanto, con solo la monetización por anuncios, Susana Arcocha podría ganar entre 18,60 € y 186 € al mes.

Sin embargo, hay que considerar que los vídeos largos (30 min) pueden tener múltiples anuncios, lo que aumenta el RPM. Si coloca varios anuncios por video, es posible que sus ingresos estén más cerca del rango alto o incluso lo superen.
/SPOILER]

Vamos a tirar por lo alto, 186 € que lo sumamos a los 4141,7 € , lo que nos da: 4.327,7 €. Según la tabla, al mes se le va 530 € lo que le deja el sueldo en 3.797,7 €

En un video de colmena dijo que sacaba poco más de 2k al mes en total. Estamos contando solo las suscripciones de 4,99€ pero se nos olvida que hay una suscripción más económica (aunque siendo honestas, poca gente estaría suscrito a esa porque solo te da emoticonos distintos para comentar y no acceso a los videos) y que realmente youtube le cobrará una comisión por cada persona suscrita, asi que sería menos. Youtube se queda con el 30% de 4,99€, lo que supone que Su realmente gana 3,49€ por cada abejita (y me incluyó porque es mi telenovela favorita), lo que nos deja en 2896,7€ por colmena y a eso ya restamos los impuestos de autónomos y etc.
También tengo entendido que las visualizaciones de cada país valen distinto, siendo latinoamérica lo que menos cuenta. No me extrañaría que generase menos ingresos en la suscripciones también a cuenta de que la mayoría de sus seguidoras son latinas. Aunque, como curiosidad os diré que el chat de discord está a un 50% de latinas y españolas, siendo la población adulta mayor la que resalta en su mayoria, de 40 para arriba.

Ver el archivo adjunto 3983475Ver el archivo adjunto 3983476

Ver el archivo adjunto 3983492

Ingresos máximos:

Pero, sin saber yo mucho de esto, porque no soy autónoma. Luego no tiene que hacer las trimestrales?

Pero, sin saber yo mucho de esto, porque no soy autónoma. Luego no tiene que hacer las trimestrales?
Si, por supuesto. Tiene que pagar todos los impuestos que pagaría un autónomo con una empresa más tradicional. Aunque cabe la posibilidad de que no esté dada de alta. Siendo como es ella, raro que no haya mencionado en el video lo poco femenino que es hacerse cargo de estas cosas 🤣

Si, por supuesto. Tiene que pagar todos los impuestos que pagaría un autónomo con una empresa más tradicional. Aunque cabe la posibilidad de que no esté dada de alta. Siendo como es ella, raro que no haya mencionado en el video lo poco femenino que es hacerse cargo de estas cosas 🤣
No la veo yo haciéndose cargo de esas gestiones, habrá delegado en su madre porque tendrá experiencia por la tienda.

Eso lo he pensado muchas veces también, pero puede tener un puro enorme con hacienda, al final no deja de exponerse públicamente

No la veo yo haciéndose cargo de esas gestiones, habrá delegado en su madre porque tendrá experiencia por la tienda.

Seguramente todo eso se lo lleve su madre y tenga a la misma asesoría que le llevaba a su madre lo de Sana.

Lo que he pensado respecto a lo de Shein , que no pega en absoluto con sus teorías y lecciones de MAV, es que cobrará por hacer colaboraciones con ellos.
Tengo una amiga con cuenta en Tiktok mostrando looks diarios y Shein en su momento le mandó un mail con una propuesta de colaboración. Podía elegir determinados productos que le gustasen, se los lleva gratis y le pagan a razón de 200€ cada publicación promocionando sus modelitos

Yo soy miembro de su canal y no encuentro donde se pueden ver el número de miembros. Si os puedo decir que en el chat de discord al que entras si eres miembro tiene algo más de 830 miembros
No le hagas caso que estuve sin parar la suscripción 3 meses y seguía pudiendo estar en discord. Es que si alguna ha salido y no usa discord habrá dejado ahí su cuenta, por tanto no sería un valor representativo.

Lo que está claro que dinero generará, lo que quedaría es saber es como lo gestiona y no sé si alguna vez género ahorro, porque tal vez tira de eso...

Las ganancias de Youtube se miran por Social Blade (me dedico al sector del marketing/comunicación). Chat GPT no vale para esas estimaciones. Las ganancias mensuales por visualizaciones suelen ser casi la mitad de las estimaciones al mes de Social Blade (te da un rango mínimo y máximo, la media cuadra). Sobre todo hace unos años los influencers timaban muchísimo a las marcas con los seguidores comprados.

Yo creo que ha estado ahorrando meses atrás para irse a Madrid pero ahora creo que se le va a ir el dinero como agua.
Lo de ahorrar no lo creo, más que nada porque chichilove aunque la comprara en un criadero ruso su dinero se dejó.
Las ganancias de Youtube se miran por Social Blade (me dedico al sector del marketing/comunicación). Chat GPT no vale para esas estimaciones. Las ganancias mensuales por visualizaciones suelen ser casi la mitad de las estimaciones al mes de Social Blade (te da un rango mínimo y máximo, la media cuadra). Sobre todo hace unos años los influencers timaban muchísimo a las marcas con los seguidores comprados.
Claro y se ven ahí, con chat gpt y DeepSeek puedes darle a que te hagan la búsqueda y sacan los datos de social blade y metricool. Por eso no pueden mojarse del todo, pero no tiene las suficientes visualizaciones, y sabemos que en su día compraba seguidores en IG, ahora ha limitado que veamos sus seguidores, así que es posible lo mismo en tik tok y en Youtube. Está claro que el dinero le viene del colmena, pero como ha dicho la prima infiltrada, las cuentas que se han dado de baja en colmena siguen contando como usuarias de discord, así que es difícil saber las abejitas que siguen activas. Pero vamos algo gana para pagar lo que tiene que pagar de autónomos y la caja de cerillas. Pero si va de shopping eye y piensa en comprarse trapitos en Shein para mucho más no le da.

Por cierto habéis visto esta story?

IMG_20250306_185426.jpg IMG_20250306_185447.jpg IMG_20250306_185459.jpg

Dice que ha adelgazado por la dieta keto y que está perdiendo culo 😂😂😂 si ya, lo que ha destrozado son los leggins push up y anda canina para comprarse unos que le aguanten los estiramientos 😂😂😂

Back