Susana Arcocha

A mi también me han llamado fea, ahora veo fotos de esa época y realmente no lo era, solo una niña normal que en ese momento no se sabía sacar partido y además se sentía insegura.
Yo cargue con esa etiqueta por mucho tiempo hasta que cambie esas ideas sobre mi misma, la gente en general empezó a tratarme mejor, empecé a recibir atención masculina de golpe y aunque el proceso fue natural pues es cierto que han habido épocas en las que me he comparado con otras chicas y no me he sentido suficiente, al final son cosas que llevamos y cada persona lo maneja como puede, en el caso de Susana pues parece que intenta ser mejor que los demás, por eso aspira a una vida de lujo desmedido.
Su valor esta en que un hombre le haga regalos y la lleve a sitios caros solo por su belleza...
Además hay un montón de chicas guapas en el mundo y ahora mas que nunca, cualquiera ahora se sabe sacar partido. Lo importante es ser fiel a ti misma y hacer cosas que te enriquezcan. No hay nadie como tu o como yo, eso es lo que nos diferencia de los demás y las personas que se acerquen a nosotros será por eso y no solo por si seamos mas o menos guapas. Es triste que todo tu valor resida en ser guapa o sexy para los hombres como cree Susi.
De que vale ser la mas guapa de pies a cabeza si luego tienes una actitud de mierda y tu único hobbie es ponerte uñas, extensiones, pestañas, ir a pasear a Chichilove, quedar con venezolanos y coreanos calvos, pues...🤣
Yo pienso que Susana sufrió un bullying muy fuerte y está tocada.

En Madrid somos "rancios". Los hombres pueden mirarte pero no te van a parar por la calle en Castellana o Gran Vía a las 6 de la tarde. Es que ya ni siquiera piropean los albañiles. Son comportamientos que ya no se dan. No dudo que a Gusi le entren en discotecas, pero son espacios muy concretos. Igual en el sur de España la gente se relaciona de otra forma y le echan más cara. No sé. En Madrid eso de que te piropeen en lugares random no se da.
En el sur de España tenemos otro carácter, otra forma de hablar, parecemos más abiertos quizás (y eso depende de la zona, Andalucía es muy grande y variada) pero sobre todo a partir de cierta edad tenemos claros unos límites y no es normal ir por la calle y que se te acerque el amor de tu vida a decirte “guapa”. Y si te lo encuentras así, ten claro que es una bandera roja andante, que los hay.

Cuando buscaba la foto sin maquillar (que, por cierto, no encontré el directo que buscaba para ello, uno de cuando estaba maquillándose para quedar con el coreano) me topé con una publicación suya que podría explicar el exceso de auto alabanza y la obsesión con su imagen que tan ridículamente está exhibiendo sin siquiera darse cuenta últimamente.

Que levante la mano la que crea que la llamaban fea en el pasado y desde entonces no levanta cabeza por el trauma.

🙋🙋🙋🙋

Yo creo, pri, que ni eso justifica sus baños de auto-idolatría, más ya con una cierta edad

Yo creo, pri, que ni eso justifica sus baños de auto-idolatría, más ya con una cierta edad
Guapa o no, creo que lo que hay que destacar de esa foto es que tenia un peso sano. A Susana nunca le hizo falta bajar de peso, ya era flaca, siempre lo fue. Eso de que tiene problemas gástricos es bla bla, quiso bajar aun mas de peso porque su problema real es mental.

Yo pienso que Susana sufrió un bullying muy fuerte y está tocada.
Y ni asi se justificaria su actitud. Ser soberbia, grosera, mentirosa, revanchista y narcisista va mas alla de lo que te paso cuando tenias 16 años. Aparte. Susana vive contradiciendose, un dia te dice que le hacian bullying y meses mas tarde te dice que era "la reina del curso y todos le hacian caso en primaria" . Que algo le falla estamos todos de acuerdo, pero esto es independiente del bullying, o sea a Susi le falla el marote desde muy chica

Y ni asi se justificaria su actitud. Ser soberbia, grosera, mentirosa, revanchista y narcisista va mas alla de lo que te paso cuando tenias 16 años. Aparte. Susana vive contradiciendose, un dia te dice que le hacian bullying y meses mas tarde te dice que era "la reina del curso y todos le hacian caso en primaria" . Que algo le falla estamos todos de acuerdo, pero esto es independiente del bullying, o sea a Susi le falla el marote desde muy chica
Mira, ahora que sacas el tema, yo también me acordé con lo del bullying de cuando estuvo tirándose el pisto diciendo que ella era "súper magnética" desde shequitita y que la profesora le decía a su madre que los niños hacían lo que Susana decía, que los tenía hechizados. ¿De qué edades estamos hablando, si en la adolescencia se supone que la tenían amargada metiéndose con ella? ¿Y qué profesora habla en esos términos de los críos? A los padres de Fulanito le dicen que le cuesta hacer los deberes de matemáticas y a la madre de Susana le hablan del irresistible magnetismo femenino que irradia su hija. Okokokok, me lo creo muchísimo, pero muchísimo.

Ya sin coñas, no sé de dónde se sacó esa invención estúpida con la que no entiendo qué pretendía demostrar exactamente, pero fue una cosa marciana. Habrá que agradecer que al menos no dijo que hechizaba a los niños de seis a 10 años con su increíble belleza sobrenatural, jajajaja.

Y bueno, decidme, ¿hay ganitas de haul? Por mi parte sí y lo veré, ya que por eso me interesaba el canal de Susana de forma no irónica, pero me da que va a ser muy corto, como la última vez, allá por el Pleistoceno. Ahora sólo hace vídeos largos hablando de memeces 😭

Lo comentaremos, ¿no? 🤭🤭

Mira, ahora que sacas el tema, yo también me acordé con lo del bullying de cuando estuvo tirándose el pisto diciendo que ella era "súper magnética" desde shequitita y que la profesora le decía a su madre que los niños hacían lo que Susana decía, que los tenía hechizados. ¿De qué edades estamos hablando, si en la adolescencia se supone que la tenían amargada metiéndose con ella? ¿Y qué profesora habla en esos términos de los críos? A los padres de Fulanito le dicen que le cuesta hacer los deberes de matemáticas y a la madre de Susana le hablan del irresistible magnetismo femenino que irradia su hija. Okokokok, me lo creo muchísimo, pero muchísimo.

Ya sin coñas, no sé de dónde se sacó esa invención estúpida con la que no entiendo qué pretendía demostrar exactamente, pero fue una cosa marciana. Habrá que agradecer que al menos no dijo que hechizaba a los niños de seis a 10 años con su increíble belleza sobrenatural, jajajaja.

Y bueno, decidme, ¿hay ganitas de haul? Por mi parte sí y lo veré, ya que por eso me interesaba el canal de Susana de forma no irónica, pero me da que va a ser muy corto, como la última vez, allá por el Pleistoceno. Ahora sólo hace vídeos largos hablando de memeces 😭

Lo comentaremos, ¿no? 🤭🤭
Puff, por lo que vi en stories va a ser un haul de vestidos de cóctel de estilo ochentero-noventero del shein . Encima con unos zapatos nude de plasticorro que ya se ve a la legua que la calidad es mala. Para echarse unas risas ok, pero para sacar ideas, como que no jaja.

Última edición:
Puff, por lo que vi en stories va a ser un haul de vestidos de cóctel de estilo ochentero del shein . Encima con unos zapatos nude de plasticorro que ya se ve a la legua que la calidad es mala. Para echarse unas risas ok, pero para sacar ideas, como que no jaja.
Sí, yo también he visto el adelanto del vestido azul ése. No digo que sea feo pero es más de lo mismo. La verdad es que me gustaría que sacara combinaciones con otros modelos, o un vídeo de "una prenda, x formas de conjuntarla". Algo distinto y no el mismo vestido pegado en mil colores con, quizá, un pequeño detalle diferenciador. Y que usase algún complemento que no fueran pendientes de perlas de vieja, encima del Shein.

Pero es que está tan encasillada en la "elegancia", en la colorimetría y no sé qué, que ya no arriesga nada. Qué tiempos cuando hablaba del estilo barroco y hacía alguna concesión al maximalismo, e incluso a la extravagancia, en sus looks.

Puff, por lo que vi en stories va a ser un haul de vestidos de cóctel de estilo ochentero-noventero del shein . Encima con unos zapatos nude de plasticorro que ya se ve a la legua que la calidad es mala. Para echarse unas risas ok, pero para sacar ideas, como que no jaja.
Lo verdaderamente novedoso sería que sacara un haul de "cómo vestirse con ropa diaria" . Ya harta con "la elegancia" , pero sería un montón pedirle eso, si se pone el disfraz todos los días y a partir del mediodia, porque antes anda en pijama

Back