A mi también me han llamado fea, ahora veo fotos de esa época y realmente no lo era, solo una niña normal que en ese momento no se sabía sacar partido y además se sentía insegura.
Yo cargue con esa etiqueta por mucho tiempo hasta que cambie esas ideas sobre mi misma, la gente en general empezó a tratarme mejor, empecé a recibir atención masculina de golpe y aunque el proceso fue natural pues es cierto que han habido épocas en las que me he comparado con otras chicas y no me he sentido suficiente, al final son cosas que llevamos y cada persona lo maneja como puede, en el caso de Susana pues parece que intenta ser mejor que los demás, por eso aspira a una vida de lujo desmedido.
Su valor esta en que un hombre le haga regalos y la lleve a sitios caros solo por su belleza...
Además hay un montón de chicas guapas en el mundo y ahora mas que nunca, cualquiera ahora se sabe sacar partido. Lo importante es ser fiel a ti misma y hacer cosas que te enriquezcan. No hay nadie como tu o como yo, eso es lo que nos diferencia de los demás y las personas que se acerquen a nosotros será por eso y no solo por si seamos mas o menos guapas. Es triste que todo tu valor resida en ser guapa o sexy para los hombres como cree Susi.
De que vale ser la mas guapa de pies a cabeza si luego tienes una actitud de mierda y tu único hobbie es ponerte uñas, extensiones, pestañas, ir a pasear a Chichilove, quedar con venezolanos y coreanos calvos, pues...