T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Se pensaban que Sálvame iba a durar toda la vida porque en T5 llevan AÑOS con los mismos formatos: realities que generan colaboradores, y esos colaboradores pasan a ser personajes.

Eso ha funcionado todos estos años, no vamos a negarlo porque si siguen ahí es que han tenido éxito, pero torres más altas han caído...

Yo tengo muchas ganas de ver qué pasa con ciertos colaboradores. Ya pueden tener algún negocio montado porque muchos ya no tienen cabida en televisión.

Sálvame en sí no es era mal formato. Al contrario.

Pasa que con el tiempo ha ido tomando una deriva cada vez más y más asocial y barriobajera, más destroyer, sobrepasando límites...y así se habrán cerrado puertas ellos mismos. Han devaluado su propia imagen, son cero atractivos para personajes que pueden ser interesantes pero que no comparten esta manera sucia de actuar.

A esto le sumamos la evolución del ego de los presentadores, que olvidaron que estaban allí para servir al público y no para soltar sus propias convicciones estúpidas y engordar su ego y sensación de poder, y encima lo hacían de una forma muy grosera.

La puntilla: el caso RC. Ahí ya perdieron el oremus, si es que tenían alguno antes.

Yo me alegro de la cancelación.

Última edición:

🤭

La estrategia de Adrián Madrid y Óscar Cornejo para intentar librarse de la "Operación Deluxe"

Entiendo correctamente?
La culpa es toda todita de los empleados?

Vaya...Que te sale un empleado rebelde, muy motivado, que se excede en sus funciones mientras tú te echas la siesta y es un marrón.

Gustavo supongo que no puede hablar hoy. Ya lo hará cuando pueda.

Entiendo correctamente?
La culpa es toda todita de los empleados?

Vaya...Que te sale un empleado rebelde, muy motivado, que se excede en sus funciones mientras tú te echas la siesta y es un marrón.

Gustavo supongo que no puede hablar hoy. Ya lo hará cuando pueda.
Pues yo creo que ellos máximos responsables y que, of course, estaban al tanto de todo, se irán "de rositas" y pagarán los más pringadillos.

Pues yo creo que ellos máximos responsables y que, of course, estaban al tanto de todo, se irán "de rositas" y pagarán los más pringadillos.
Son MUY mafiosos. Está claro.

Pasa que si un empleado mío lía la mundial, en el juzgado acabo dando la cara yo, como responsable.
Un empresario responde ante la ley por las acciones de sus empleados. Se supone que hay cierto control.

Son MUY mafiosos. Está claro.

Pasa que si un empleado mío lía la mundial, en el juzgado acabo dando la cara yo, como responsable.
Un empresario responde ante la ley por las acciones de sus empleados. Se supone que hay cierto control.
Pero si está claro que las cabezas pensantes de todo lo acontece (al menos lo importante) en el programa, son Oscar Cornejo y Adrián Madrid. Y gracias a los años de gloria de Sálvame se han hecho millonarios.
Por eso están imputados y además a título personal...

Ayer vi como iban a degüello con un actor de la serie de tarde que había dicho que el fin de Sálvame era de agradecer. Que la gente puede ver una serie o leer un libro...El actor en cuestión me gusta cero, lo sé desde ayer. Ni su nombre recuerdo.
Querían ridiculizarlo por no tener ni un Oscar, ni Goya...pero por meterse con Sálvame.

Y la Pati allí animando el cotarro como si le fuera la vida en ello. Siendo su marido actor sin ningún reconocimiento. Ella misma ha entrado en el tema para defender que los actores no tienen que ser necesariamente hiperfamosos.

Ayer vi como iban a degüello con un actor de la serie de tarde que había dicho que el fin de Sálvame era de agradecer. Que la gente puede ver una serie o leer un libro...El actor en cuestión me gusta cero, lo sé desde ayer. Ni su nombre recuerdo.
Querían ridiculizarlo por no tener ni un Oscar, ni Goya...pero por meterse con Sálvame.

Y la Pati allí animando el cotarro como si le fuera la vida en ello. Siendo su marido actor sin ningún reconocimiento. Ella misma ha entrado en el tema para defender que los actores no tienen que ser necesariamente hiperfamosos.
La Patiño es una contradicción en si misma, y tiene pocas luces...
Tiene el juicio por decir en Socialite que tenía pruebas de que el impío había colgado los carteles en las inmediaciones del colegio de su hija, autoinsultandose para dar pena... Luego en sede judicial, dijo que no tenía pruebas y que si tal...
En fin...