12 Nov 2022 #757 R RemagenRegistrado18 Dic 2019Mensajes1.207Calificaciones2.424Ubicación Hombre gob538 dijo: Pero qué sentido tiene poner este programa a las 12 de la noche???.Hacer clic para expandir...yo todavia no he visto ninguno y me hubiera gustado ver el de Maradona ,pero los horarios no acompañan
gob538 dijo: Pero qué sentido tiene poner este programa a las 12 de la noche???.Hacer clic para expandir...yo todavia no he visto ninguno y me hubiera gustado ver el de Maradona ,pero los horarios no acompañan
12 Nov 2022 #758 G gob538Registrado14 Nov 2017Mensajes9.768Calificaciones71.229 Lo pu Remagen dijo: yo todavia no he visto ninguno y me hubiera gustado ver el de Maradona ,pero los horarios no acompañanHacer clic para expandir...Lo puedes ver en Mi tele PRI.
Lo pu Remagen dijo: yo todavia no he visto ninguno y me hubiera gustado ver el de Maradona ,pero los horarios no acompañanHacer clic para expandir...Lo puedes ver en Mi tele PRI.
12 Nov 2022 #759 S solecitoRegistrado20 Jul 2017Mensajes14.603Calificaciones98.529 Remagen dijo: yo todavia no he visto ninguno y me hubiera gustado ver el de Maradona ,pero los horarios no acompañanHacer clic para expandir...Pues terminó como el rosario de la aurora, como todo lo que presenta esta ceporra, aquí tienes un poco de información El supuesto hijo de Maradona, tajante, se niega a hablar con Cristina Porta tras una dura acusación en '¿Quién es mi padre?' Santiago Lara, hijo no reconocido del futbolista argentino, se negó a hablar con la colaboradora tras escuchar sus declaraciones en contra de él www.elconfidencial.com
Remagen dijo: yo todavia no he visto ninguno y me hubiera gustado ver el de Maradona ,pero los horarios no acompañanHacer clic para expandir...Pues terminó como el rosario de la aurora, como todo lo que presenta esta ceporra, aquí tienes un poco de información El supuesto hijo de Maradona, tajante, se niega a hablar con Cristina Porta tras una dura acusación en '¿Quién es mi padre?' Santiago Lara, hijo no reconocido del futbolista argentino, se negó a hablar con la colaboradora tras escuchar sus declaraciones en contra de él www.elconfidencial.com