Igual lo han cerrado porque versaba sobre culos. Si hubieran sido, por ejemplo, caras planas, no hubiera había problemaNo, pero da igual.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual lo han cerrado porque versaba sobre culos. Si hubieran sido, por ejemplo, caras planas, no hubiera había problemaNo, pero da igual.
Prima @Ms.Schrödinger que me has puesto un grito de jorror...
La muñeca Barbie, en la época en la que fue diseñada se llevaban más las t*tas que los culos...
Luego sacaron otra versión más moderada, en la que la muñeca ya no era tan tetonas..
Si sacaran ahora otra nueva versión tendría culazo estilo Kardashian y las t*tas igual...
Lo sé, lo sé...Es el emoji de "en shock". Me dejas muerta en la bañera o Qué me estás contado Mari Carmen en español.
Si. Lastima que solo pueda salir una vez.14,7% "Salvame" parece que la gente se enganchó a la salida del armario del Pitito,
'Mía es la venganza' (9.3%) retiene al público de su estreno, pero 'Amar' se lleva la victoria con su contraataque
La serie diaria de Telecinco se mantiene, en lineas generales, en las cifras de su debut del lunes. Entonces ganó el duelo directo a 'Amar es para siempre', pero esta vez la ficción de Antena 3 se alza con el triunfo gracias a su segunda ampliación horaria consecutivawww.eldiario.es
Fíjate, Sálvame lleva 14 años con todo lo que hacen y mi foro de culos planos no dura un día.
Al final la responsabilidad acabará siendo de Conchita y su polígrafo, verás.Qué jeta tienen!!!
Nuestra culocarpeta patria!!!Quééé???
Se han cargado el hilo de culos planos famosiles???
Pero si era una vuelta a la esencia y a los orígenes del cotilleo puro...
Ver el archivo adjunto 3063469Ver el archivo adjunto 3063470
Joooo, yo aporté el culo carpeta de nuestra Pe sin fotochó y con fotochó...
Igual es que era un hilo duplicado. Has mirado si hay algún otro sobre famosas con culo impresionante, porque las que no salen allí son las del plano, y ya estaría todo dichoFíjate, Sálvame lleva 14 años con todo lo que hacen y mi foro de culos planos no dura un día.
No sé cómo se mira, soy nueva. Que lástima con lo divertido que era.Igual es que era un hilo duplicado. Has mirado si hay algún otro sobre famosas con culo impresionante, porque las que no salen allí son las del plano, y ya estaría todo dicho
Eso no está claro...Si. Lastima que solo pueda salir una vez.
Teniendo en cuenta que este tuvo cáncer de páncreas y luego no, es más que posible que salga del armario y luego noEso no está claro...
Puede meterse en el armario otra vez, y volver a salir, y lo que sea necesario pal negocio...
Con el asquete que le dan las mujeres, no colaría... Pero como no tiene verguenza, pues todo es posible...Y además su público se lo compra todo...Teniendo en cuenta que este tuvo cáncer de páncreas y luego no, es más que posible que salga del armario y luego no
Pero va tarde, meterse otra vez dentro en semana y media no cuela.