- Calificaciones
- 147.386
Pues ojalá fuera. Al fin y al cabo es SU programa y sería bonito despedirse de él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, por una parte por el afán de protagonismo y enorme ego que tiene le gustaría ir, pero por otra, su orgullo se lo impide.Creeis que irá el viernes?
Lo mismo se aparece en forma de carta o algo así, aunque debería ir, más que nada porque en los últimos días le nombran como si fuera un difunto y me parece ya de un dramatismo exacerbado dejar el marrón a todos sus compañeros y él que se quede en casa arreglando la alfalfa a Fortunato.Creeis que irá el viernes?
No se que formato van a hacer en septiembre pero para remontar la audiencia necesitan un milagroY hay que reconocer que aún después de tantos años el programa seguía teniendo audiencia y mucha gente estaba habituada a él y la gente es de costumbres asi que lo que venga a sustituirlo no se comerá nada.
Y lo que hagan con la superpandi en la plataforma lo verán 4 gatos pq el grueso de público lo tenían en jubilados y amas de casa (no hay más que ver el público del plató) y este perfil no es de plataformas......
Por supuestoPues ojalá fuera. Al fin y al cabo es SU programa y sería bonito despedirse de él.
Es él, el que no quiere.JJ es la imagen y emblema de Sálvame. A mí no me gusta, pero hay que reconocer que es el que mejor lleva el programa y no se entiende que se despidan sin él.
Sí, eso he oído estos días. Está muy reventado. Pero me da cosa que no quiera ir.Es él, el que no quiere.
En falta de consideración para sus compañeros y para su público.Sí, eso he oído estos días. Está muy reventado. Pero me da cosa que no quiera ir.