T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Que raro, con la libertad de expresión que se respira en esos programas siempre.
Y tanto, prima!! Hasta la manifestación se la han cargado. Ni una mención más les dan dejado hacer sobre el tema...

Todos están calladitos no sea que vayan tocar los globos (digo los coj*nes) a los jefazos ahora que les dan la oportunidad de desarrollar un nuevo formato... Ya se sabe que lo del rojos y maricones sólo era una pose.

Ahora a ver las pobres fusias que hacen con los globos y el autocar contratado :hungry: :woot:

Entro solo para decir que para saber tanto de hacer televisión, santo mojón de final que están haciendo.
Esta semana podría haber sido una joya, porque igual que digo que era un formato en decadencia los últimos dos años, Salvame durante los 14 que ha estado en antena ha tenido momentazos. Estos últimos días, podrían haberse dedicado a recopilarlos: los momentos más divertidos, las mejores entrevistas, os mejores peleas, las mejores reconciliaciones, las mejores frases, las mejores performances.
Podrían haber tirado de la emoción haciendo balance (ayer creo que lo hicieron con Patiño, pero no va a dar tiempo de mucho más).
En cuenta, malgastan su última semana en conectar con el tanatorio de Maricarmen y sus muñecos (mis respetos, pero falleció la semana pasada), que si Anabel estuvo con su nuevo novio en este parador donde se encuentra Aviles o que si los hijos de la Bollo son pandilleros. Por no hablar de la trama del tal Gines que me he negado a seguir.
Lo dicho, les he vuelto a ver estos días pensando que merecería la pena y lo único que he hecho ha sido perder el tiempo. Que lo quemen todo mañana y hasta luego

Entro solo para decir que para saber tanto de hacer televisión, santo mojón de final que están haciendo.
Esta semana podría haber sido una joya, porque igual que digo que era un formato en decadencia los últimos dos años, Salvame durante los 14 que ha estado en antena ha tenido momentazos. Estos últimos días, podrían haberse dedicado a recopilarlos: los momentos más divertidos, las mejores entrevistas, os mejores peleas, las mejores reconciliaciones, las mejores frases, las mejores performances.
Podrían haber tirado de la emoción haciendo balance (ayer creo que lo hicieron con Patiño, pero no va a dar tiempo de mucho más).
En cuenta, malgastan su última semana en conectar con el tanatorio de Maricarmen y sus muñecos (mis respetos, pero falleció la semana pasada), que si Anabel estuvo con su nuevo novio en este parador donde se encuentra Aviles o que si los hijos de la Bollo son pandilleros. Por no hablar de la trama del tal Gines que me he negado a seguir.
Lo dicho, les he vuelto a ver estos días pensando que merecería la pena y lo único que he hecho ha sido perder el tiempo. Que lo quemen todo mañana y hasta luego
Yo veo a la noche los vídeos cortos que cuelgan en la web del programa.

Coincido contigo, vaya manera de despedirse... 14 años han dado para muchos momentazos, pues no han debido poner nada de nada.

En cambio hacen la chorrada de quemar los muebles del plató.

El éxito lo tendrían asegurado tan solo destapando la cara oculta de los del Potamé, que empiecen por Poto y sigan con Mermelada pasando por Milarios.
Rompían audímetros fijo, que hable la gente machacada gratuitamente durante 14 años.
Estaría muy bien la verdad, pero no creo que Antena3 quiera meterse en ese berenjenal.

Había bajado muchísimo de audiencia los últimos años, sobre todo comparando datos de otros tiempos.
Llegaron a hacer un 30% de share.
Desde hace dos años solo llegaban en sus mejores días al 14%, y eso como digo, en sus mejores días.
Es verdad que nunca o casi nunca bajaron del 10%, porque tienen una audiencia fija qué se lo compra todo. Esos son los ahora, los "güerfanitos de Sálvame".