Entro solo para decir que para saber tanto de hacer televisión, santo mojón de final que están haciendo.
Esta semana podría haber sido una joya, porque igual que digo que era un formato en decadencia los últimos dos años, Salvame durante los 14 que ha estado en antena ha tenido momentazos. Estos últimos días, podrían haberse dedicado a recopilarlos: los momentos más divertidos, las mejores entrevistas, os mejores peleas, las mejores reconciliaciones, las mejores frases, las mejores performances.
Podrían haber tirado de la emoción haciendo balance (ayer creo que lo hicieron con Patiño, pero no va a dar tiempo de mucho más).
En cuenta, malgastan su última semana en conectar con el tanatorio de Maricarmen y sus muñecos (mis respetos, pero falleció la semana pasada), que si Anabel estuvo con su nuevo novio en este parador donde se encuentra Aviles o que si los hijos de la Bollo son pandilleros. Por no hablar de la trama del tal Gines que me he negado a seguir.
Lo dicho, les he vuelto a ver estos días pensando que merecería la pena y lo único que he hecho ha sido perder el tiempo. Que lo quemen todo mañana y hasta luego