A mi lo que me llama la atención es que Sálvame vive en un universo paralelo, que es ajeno a audiencias,...
Y se otorgan un importancia que objetivamente ya no tenÃan... reivindicando labor social con ancianos y enfermos en hospitales...
La realidad objetiva es que desde hace dos años y en su final, les han visto cuatro gatos...
Otra cosa es que la Fábrica de la Trola venda el "espÃritu salvame" y lo cuele en algún lugar...
A mi lo que me llama la atención es que Sálvame vive en un universo paralelo, que es ajeno a audiencias,...
Y se otorgan un importancia que objetivamente ya no tenÃan... reivindicando labor social con ancianos y enfermos en hospitales...
La realidad objetiva es que desde hace dos años y en su final, les han visto cuatro gatos...
Otra cosa es que la Fábrica de la Trola venda el "espÃritu salvame" y lo cuele en algún lugar...
Esta temporada, que está a punto de finalizar, Sálvame registra un 13,5% de media con unos datos que ha mejorado en las últimas semanas, coincidiendo con el anuncio de su cancelación y bombazos del calibre del anuncio de boda de Kiko Hernández con su novio Fran Antón. Desde hace unos dÃas, además, el programa tiene el complicado reto de levantar los nefastos datos que le deja en herencia la serie MÃa es la venganza (8%) hasta el 13% con el que acabó, por ejemplo, este lunes. La media fue de 12,4%.
Lejos quedan, sin embargo, los años de gloria de Sálvame, un programa que ha cosechado resultados espectaculares, por encima del 20% que ahora serÃan impensables. En la media de temporada regular, Sálvame consiguió su máximo en el curso 2015/2016, con un 19% de cuota.
"Sálvame se despide muy por debajo de las expectativas"
Adiós a "Sálvame". El viernes por la tarde se bajó el telón de un programa que ya ha pasado a la historia de la televisión. El show de Jorge Javier y compañÃa se despidió de los espectadores con un 15,2% sin cumplir las expectativas esperadas para su final. Menos suerte tuvo incluso el último tramo "Sálvame SandÃa", 14,8% .
El "Deluxe" de Kiko Hernández anotó un flojo 11,2% lejos del millón de espectadores, 826.000. Datos que no pusieron en peligro el liderazgo de "Tu Cara Me Suena" y su 17,6%.