Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

totalmente de acuerdo pero Tamara ha hecho girar su vida en encontrar marido y tener hijos. Ya tiene lo primero a costa de unos cuernos y lo que te rondaré morena. Y ahora toca el hijo y sin hijo no se queda. No es la tipica mujer que si se puede tener hijos bien y si no, también. Tammy sabe que tiene que tener el pack completo. Para las marcas, para todo. Al final, si es tan religiosa se agarrará a su fe y dirá pues mira hasta aquí. Pero que le va a costar aceptarlo, pues también.
Respecto a sus creencias. ¿No vivió con el novio antes de casarse?

por eso digo que no hace gestación subrogada porque su fe es mucho de cara a la galeria o más relajada de lo que realmente debería ser.
Todavía no descarto una barriga postiza alla Beyoncé (que será mentira, pero se ha rumoreado siempre) durante 9 meses y luego un viaje a recoger a la criatura. El problema que tienen es que hoy en día entre redes, prensa... difícil de esconder o que no les pille alguien/se filtre, y tiene que seguir aparentando. Pero si hubiera sido en otra época, estoy casi segura de que lo harían o ya estaría hecho, ni fe ni nada.

Todavía no descarto una barriga postiza alla Beyoncé (que será mentira, pero se ha rumoreado siempre) durante 9 meses y luego un viaje a recoger a la criatura. El problema que tienen es que hoy en día entre redes, prensa... difícil de esconder o que no les pille alguien/se filtre, y tiene que seguir aparentando. Pero si hubiera sido en otra época, estoy casi segura de que lo harían o ya estaría hecho, ni fe ni nada.
ahi tienes a la de Enrique Iglesias que no se le vio ni una foto de embarazada con los gemelos. que que casualidad, ahora todos son gemelos.

hombre, tiene amigos homosexuales y luego se va a unas charlas bastantes radicales en méxico, y le retira el saludo a Boris porque la puso a caldo en el País
tiene muchas contradicciones aquí la colega
pues como todo el mundo, lo de las charlas si me parece horrible.
Ahora, comparar vivir con el novio con que no haga explotación reproductiva de otras mujeres, me parece bastante desafortunado.