Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Claro que es mi opinión. A qué viene nombrar aquí a Eta? todas las mujeres de 55 años tienen una trayectoria.
Y yo no le veo el aire fresco por ningún lado, más bien lo contrario.

A que viene nombrar a ETA ? Si uno no es capaz de ver lo que afecta en envejecimiento celular por el stress que genera huir de una ciudad por estar amenazado por un grupo terrorista, apaga y vámonos !!!!!!!!!!!!! SENSIBILIDAD ANTE ESTO

Si le añades la muerte de un hijo de 7 años... más envejecimiento

Te recuerdo que el envejecimiento es acumulativo.

A veces pienso que Isabel tiene una buena cruz con ella. Y con el yerno.
Que se fastidie, ella tampoco era un perla para sus suegras.

La madre de Julio estaba horrorizada con ella, la llamaba la china.

La madre del marqués se negó a ejercer de madrina en la boda, tan solo acudió sin más.

Y los de Boyer ya habían fallecido, que si no...

Recordad que ya entonces decían de ella que era una "pitufina" ... :eek::eek::eek:

totalmente de acuerdo pero Tamara ha hecho girar su vida en encontrar marido y tener hijos. Ya tiene lo primero a costa de unos cuernos y lo que te rondaré morena. Y ahora toca el hijo y sin hijo no se queda. No es la tipica mujer que si se puede tener hijos bien y si no, también. Tammy sabe que tiene que tener el pack completo. Para las marcas, para todo. Al final, si es tan religiosa se agarrará a su fe y dirá pues mira hasta aquí. Pero que le va a costar aceptarlo, pues también.
Necesita el bebé para mantenerse vendiendo su vida. Actualmente genera muy poco interés, a nadie le interesan sus viajes pagados por las revistas o sus comidas con la familia paterna. Sin el bebé irá desapareciendo poco a poco y por eso la carrera frenética tras el embarazo que cada día se pone más lejos

totalmente de acuerdo pero Tamara ha hecho girar su vida en encontrar marido y tener hijos. Ya tiene lo primero a costa de unos cuernos y lo que te rondaré morena. Y ahora toca el hijo y sin hijo no se queda. No es la tipica mujer que si se puede tener hijos bien y si no, también. Tammy sabe que tiene que tener el pack completo. Para las marcas, para todo. Al final, si es tan religiosa se agarrará a su fe y dirá pues mira hasta aquí. Pero que le va a costar aceptarlo, pues también.
Aquí discrepo. Hay personas q son felices sin hijos y a otras nos llena la vida tenerlos, pese a q seamos conscientes de q no lo son todo y q tb nos tenemos q priorizar en muchos momentos. Pero no le deseo a nadie la sensación tan desagradable de querer tener hijos y q no lleguen. Cd llegan es una sensación tan bonita q no podría describir. Si al final no le llegan pues tendrá q aceptarlo pero creo q debe ser un trago durisimo. No se me pasa por la cabeza q haga esto por vender en las revistas. Si q creo q realmente quiere ser madre

A que viene nombrar a ETA ? Si uno no es capaz de ver lo que afecta en envejecimiento celular por el stress que genera huir de una ciudad por estar amenazado por un grupo terrorista, apaga y vámonos !!!!!!!!!!!!! SENSIBILIDAD ANTE ESTO

Si le añades la muerte de un hijo de 7 años... más envejecimiento

Te recuerdo que el envejecimiento es acumulativo.
No sé de quien hablais pero me parece de una banalidad... Te pasa esa desgracia y lo que hay que comentar es su físico??????

La madre del marqués se negó a ejercer de madrina en la boda, tan solo acudió sin más.

Recordad que ya entonces decían de ella que era una "pitufina" ... :eek::eek::eek:
O sea, la primera era una racista y la 2 seguramente una clasista. Que no es por defender a IP pero VAYA TELAyo c

Anda eso no lo sabía! De verdad pensáis q pueden ocultar algo así hoy en día? Me parecería casi imposible
Con la vida que llevan Enrique y Ana, si. Hay muchos famosos que han tenido hijos por vientre de alquiler y lo reconocen solo si hay fotos de la mujer plana poco antes.

Tamara yo creo ni quiere estar con Iñigo ni tener hijos con él, pero ve que sino, poco futuro viviendo del cuente le espera.

En tiempos se decía que la madre de Julio quería para él una chica bien gallega, no sé si será verdad. Y la del marqués, pues quizás pretendía alguien de sangre azul, a saber.

Lo de "pitufina" no me suena.

En tiempos se decía que la madre de Julio quería para él una chica bien gallega, no sé si será verdad. Y la del marqués, pues quizás pretendía alguien de sangre azul, a saber.

Lo de "pitufina" no me suena.
Lo de Pitufina lo decía todo Madrid de clase bien. Recordemos que entonces ella no era nadie.
Doña Rosario queria una chica bien , gallega o de cualquier otra ciudad de España.

La madre del marqués solo quería alguien con clase como lo fue Jeannine Girod, no una trepa...

A saber no... Sabemos prima 😂😂