toda la razón prima...es difícil pero no imposible. Mi prima se quedó embarazada de su primer hijo a los 46, después de un año buscando y yo con 30 y pocos ya estaba en reproducción asistida. Es difícil pero si tú único problema es la edad (40 o más...) osea, no tienes otras dificultades no tienes por qué ir directamente a ovodonación.A ver a las q afirmais esto rotundamente decir q estáis totalmente equivocadas. No es lo común? Pues no. Pero casos existen. Es q he llegado a leer a una q afirmaba q el último hijo de Paula Extevarria era de ovodonación. Me parecen afirmaciones fuertes para hacerlas con esa rotundidad sin tener ni pajolera idea. Vamos lo de Paula dudo mucho q no fuera suyo, pero q fue con tratamiento seguro. Con esta chica ya no se xq no ha sido madre antes y encima los nervios no ayudan. Pero la reserva ovárica de cada mujer es un mundo. A mi me salían poquitos pero muy buenos. De ni hijo mayor me quedé y solo me sacaron un óvulo. Más tarde embarazo natural del segundo cd me decían q era casi imposible y está más sano q una pera. Lo q quiero decir es q excepciones hay. Pero q a partir de ciertas edades es más difícil pues claro, si bien cada persona es un mundo. Conozco casos de menopausia precoz con treinta años
Por cierto, para otra prima que comentaba algo... en mi primera visita a clínica de R.A. (diría que la de más experiencia o prestigio), el director médico me dijo como consejo que lo hiciera todos los días del mes