Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Si asi es prima. En la practica lo que veo es que personas que acuden a nosotros con menos de 35, han intentado más de seis ciclos y nada. Se suele recomendar que al noveno ciclo se consulte, si tienes menos de 35. A partir de 35 se suele dar algo más de tiempo.

Creo que ella tiene perjuicios hacia la ciencia y ya está, no hay más.
Imagino q debe ser más cosa de ellos (o de las creencias de Tamara) porque teniendo dinero y tiempo, en esas edades lo normal sería q les comendara fiv cualquier profesional

Tengo entendido que la gente con bajo peso debe coger bastante peso para el embarazo y viceversa… es asi?
Lo mío no fue para quedarme embarazada. Fue por una operación que me tenía que hacer casi de manera urgente y luego poder iniciar el tratamiento. Osea primero una cosa y luego la otra. Al revés no hubiera podido ser. La operación no podía esperar

He visto las imágenes de la pareja de intelectuales paseando por ARCO y hay parejas de la guardiacivil que se les ve más unidos que a estos.
Y confirman que el Onieve es un estúpido de campeonato. Siempre decimos que Tamarita 24/7 debe ser un cansancio pero lo de este elemento es de abofetear con la mano abierta.
Al menos ella sonríe, Onieve ladra hasta cuando dice gracias o por favor que se debe creer que por decir esas palabras ya es educadísimo, miscoj.n.s 33.

He visto las imágenes de la pareja de intelectuales paseando por ARCO y hay parejas de la guardiacivil que se les ve más unidos que a estos.
Y confirman que el Onieve es un estúpido de campeonato. Siempre decimos que Tamarita 24/7 debe ser un cansancio pero lo de este elemento es de abofetear con la mano abierta.
Al menos ella sonríe, Onieve ladra hasta cuando dice gracias o por favor que se debe creer que por decir esas palabras ya es educadísimo, miscoj.n.s 33.
Y la Tamara de ARCO es el doble de la Tamara del Hola! y de su IG. Caderas, tripa, culo y muslamen que trata de ocultar con esa chaqueta o con otras de similares cortes cuando sale a la calle y sabe que va a ser fotografiada sin supervision. Que me importa un comino su peso, me cabrea cómo engaña al personal. Si ella no se acepta tiene un problema.