Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Para mí la conclusión es que Tamara no se quiere a sí misma.
Si no, de qué iba a estar con este chico ( que no tengo nada contra él y pienso que está mucho más forrado que ella), pero para marido ?!?
Él está en edad de vivir la vida.
Ella de vida de familia.
Nada encaja
Es cierto q están en momentos vitales completamente distintos.
Yo creo q a ella sí le gustaría mucho él, más joven, deportista, le verá estupendo
Pero la edad se nota, además de q la hermana de Iñigo es guapetona y lo serán las amigas de su círculo, todas más jóvenes q Tamara. Así la pobre no deja de retocarse, menuda inseguridad
La verdad q un desaguisado y con toda la prensa detrás q debe ser una angustia
Se que ella vive de eso, pero debe ser un horror.

Es cierto q están en momentos vitales completamente distintos.
Yo creo q a ella sí le gustaría mucho él, más joven, deportista, le verá estupendo
Pero la edad se nota, además de q la hermana de Iñigo es guapetona y lo serán las amigas de su círculo, todas más jóvenes q Tamara. Así la pobre no deja de retocarse, menuda inseguridad
La verdad q un desaguisado y con toda la prensa detrás q debe ser una angustia
Se que ella vive de eso, pero debe ser un horror.
Todas las "amigas" de Íñigo que salían en su Instagram en vacaciones, fiestas y tal antes de Tamara eran clones de la hermana: rubias, tipazos, pelo largo, jóvenes (aparentaban su edad o menos)... Como la chica con la que cenó el otro día junto a otra pareja. Cuando se hizo pública la relación con Tamara entré a cotillear y no me cuadraba teniendo en cuenta lo que ahí se veía de gustos femeninos y aficiones, y eso que por aquel momento todavía no sabíamos nada de sus andanzas que pudiera alentar más sospechas de lo poco que pegaban

El va camino de 36, no es un crio tampoco
Pero son 36 en formato vivalavirgen, no son 36 de un hombre que pueda haber llevado desde los 23 que acabó la carrera trabajando en una empresa de ingeniería, con unos horarios y vida "normal", por ejemplo. Son 36 sin haber pegado un palo serio al agua, sin haber sido realmente responsable de algo más allá de ejercer de RRPP pululando en un restaurante ajeno o en una discoteca enganchándose al cuello de la chica de turno (y en cuanto ha empezado algo en lo que realmente tiene más responsabilidad, como el restaurante, le ha venido grande), ni haber crecido. Serán 35 para 36 en el DNI pero en mente deben ir por la mitad