Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

También a veces las mujeres pecamos de ilusos y si tienes un novio que no te conviene, te engaña con otras y por consecuencia no te trata como te mereces para que te casas con el??
Entiendo que estés muy enamorada y ciega
Pero Tamara tampoco es una cría de 15 años
El matrimonio de por si no va a cambiar a la persona
Justo se supone que el noviazgo es para conocerse y decidir si te conviene como marido
En otras circunstancias y 10 o 15 años atrás Tamara no se hubiese casado con Iñigo tras la infefilidad.
Pero parecía que se le pasaba el arroz y era el último tren al que se podía subir
Las mujeres podemos ser felices solas, tener hijos o no tenerlos
Y no todo vale por tener un marido.
No se cuanto durarán o si saltará otra infidelidad pública si se soportaría
Si no llega el hijo si la extraña convivencia de estos dos lo resistirá
Al menos les une la afición por viajar e irse de restaurantes

Aquí una lectura para Tammy

Adjuntos

• IMG_0589.jpeg
    IMG_0589.jpeg
    40,6 KB · Visitas: 66
Han debido llamar al 20minutos para que les escriban un artículo a favor después del repaso de El Mundo, como hicieron los de Supervivientes el año pasado cuando hubo mucho ruido por el tongo del programa, que invitaron a periodistas del medio a Honduras y les publicaron unos cuantos artículos propagandísticos alabando su buen hacer. Pues lo mismo con Taminieva:

Cuanta melcocha, no pude terminarlo, me indigesté de tanta cursilería

Iñigo a lo tonto a lo tonto tiene 35 años de nada
La vida ya la tiene que tener más que vivida creo yo.
Me dices que tiene 21 o 22 y muchas ganas de fiesta
Pero con su edad hay muchos casados y padres de familia.
El problema no es su edad, el problema es el y su forma de ser. Ella sabía cómo era y decidió tirar para adelante.
A la edad de Iñigo muchos hombres tienen la vida resuelta, ya tienen estabilidad económica o una carrera exitosa. El, nada de eso, no vive de lo que estudió, no se sabe en qué trabaja, porque lo del restaurant no está claro, no está asociado a los negocios de su familia, es un simple gigoló