- Calificaciones
- 3.328
Me van a llenar de "no me gusta" pero es como verlo: de tanto tiroteo clandestino de Iñigo alguna damisela va a quedar embarazada y ahí quiero ver como reacciona Tamara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre me he preguntado lo mismo, de qué habla con ellos? Porque debe ser un poema...El hotel los acogió de gratis?
De no ser así , dudo que Tarada lo mencione por su nombre.
Se han puesto gorrones también los Falcó?
Por cierto, de qué habla Tarada con la familia de su padre?
Más lo segundo, porque el rincón es de Manolo, ella es socia residual.Son socios de la finca “el Rincón” … donde se rueda la promesa. Yo voto más a que necesitan generar gasto y se han ido a comentar el futuro.
Es más bien al revés, Tamara necesita contar que ha estado en el María Cristina. La cuenta me imagino que la pagó Manolo.Me extraña porque ese hotel no necesita de la propaganda de Tamara, es el hotel que acoge a las estrellas de Hollywood en el festival.
También a veces las mujeres pecamos de ilusos y si tienes un novio que no te conviene, te engaña con otras y por consecuencia no te trata como te mereces para que te casas con el??
Entiendo que estés muy enamorada y ciega
Pero Tamara tampoco es una cría de 15 años
El matrimonio de por si no va a cambiar a la persona
Justo se supone que el noviazgo es para conocerse y decidir si te conviene como marido
En otras circunstancias y 10 o 15 años atrás Tamara no se hubiese casado con Iñigo tras la infefilidad.
Pero parecía que se le pasaba el arroz y era el último tren al que se podía subir
Las mujeres podemos ser felices solas, tener hijos o no tenerlos
Y no todo vale por tener un marido.
No se cuanto durarán o si saltará otra infidelidad pública si se soportaría
Si no llega el hijo si la extraña convivencia de estos dos lo resistirá
Al menos les une la afición por viajar e irse de restaurantes
Caramba, quién será la muerta…Iñigo y Tamara me recuerdan a la pareja protagonista de la película Match Point
Me van a llenar de "no me gusta" pero es como verlo: de tanto tiroteo clandestino de Iñigo alguna damisela va a quedar embarazada y ahí quiero ver como reacciona Tamara
Cuanta melcocha, no pude terminarlo, me indigesté de tanta cursileríaHan debido llamar al 20minutos para que les escriban un artículo a favor después del repaso de El Mundo, como hicieron los de Supervivientes el año pasado cuando hubo mucho ruido por el tongo del programa, que invitaron a periodistas del medio a Honduras y les publicaron unos cuantos artículos propagandísticos alabando su buen hacer. Pues lo mismo con Taminieva:
Tamara Falcó y la elección diaria de confiar en Íñigo Onieva más allá del pasado
La reacción de la marquesa de Griñón a unas nuevas fotos del empresario en una cena sin ella, lo dicen todo sobre el punto en el que está su matrimoniowww.20minutos.es
A la edad de Iñigo muchos hombres tienen la vida resuelta, ya tienen estabilidad económica o una carrera exitosa. El, nada de eso, no vive de lo que estudió, no se sabe en qué trabaja, porque lo del restaurant no está claro, no está asociado a los negocios de su familia, es un simple gigolóIñigo a lo tonto a lo tonto tiene 35 años de nada
La vida ya la tiene que tener más que vivida creo yo.
Me dices que tiene 21 o 22 y muchas ganas de fiesta
Pero con su edad hay muchos casados y padres de familia.
El problema no es su edad, el problema es el y su forma de ser. Ella sabía cómo era y decidió tirar para adelante.