Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Experiencia religiosa según se mire... Una tarde con ella cuenta como penitencia, eso seguro.

A ese chico le tocó la lotería el día que salió del encuadre.

Íñigo hizo un gesto de macho alfa desafortunado... Y ella le perdonó todo porque quería un toyboy a toda costa.
Lo del Toyboy me ha recordado a Alejandra Rubio.. bueno, y a la mamá que parece que también le gusta el conde-nado🤭😜

Pero son 36 en formato vivalavirgen, no son 36 de un hombre que pueda haber llevado desde los 23 que acabó la carrera trabajando en una empresa de ingeniería, con unos horarios y vida "normal", por ejemplo. Son 36 sin haber pegado un palo serio al agua, sin haber sido realmente responsable de algo más allá de ejercer de RRPP pululando en un restaurante ajeno o en una discoteca enganchándose al cuello de la chica de turno (y en cuanto ha empezado algo en lo que realmente tiene más responsabilidad, como el restaurante, le ha venido grande), ni haber crecido. Serán 35 para 36 en el DNI pero en mente deben ir por la mitad
Por la mitad dice 🤣😂, eso siendo generoso 😉😜

Le toca viaje en grupo... Me alegra que el hermano la apoye y no la deje sola. Se ve contenta, no forzada, a su lado. ¿Será él quien 'patrocina' el viaje?

Yo no creo que el matri dure mucho. Es cuestión de tiempo para que la indiscreción sea tan obvia que no quede más remedio. Eso sí, dirán que llevaban tiempo separados, cual estrella de Hollywood...

Para mí la conclusión es que Tamara no se quiere a sí misma.
Si no, de qué iba a estar con este chico (que no tengo nada contra él y pienso que está mucho más forrado que ella), pero para marido?!?
Él está en edad de vivir la vida.
Ella de vida de familia.
Nada encaja
Iñigo a lo tonto a lo tonto tiene 35 años de nada
La vida ya la tiene que tener más que vivida creo yo.
Me dices que tiene 21 o 22 y muchas ganas de fiesta
Pero con su edad hay muchos casados y padres de familia.
El problema no es su edad, el problema es el y su forma de ser. Ella sabía cómo era y decidió tirar para adelante.

Última edición:
Tammy tuvo un pretendiente que llevaba mucho tiempo enamorado de ella, fue a un retiro católico detrás de ella (Hugo), estuvo saliendo con el durante el tiempo que estuvo separada de Iñigo. A la madre le gustaba. Este hombre no era guapo, pero tenía más o menos la misma edad que ella y tenía su propio negocio. Tammy se fue con el infiel y lo está pagando.

Podría estar llevando una vida más tranquila y sin 🦌.
Hugo Arévalo?
En las fotos que he visto de él , me parece más guapo que Onieva...

El hotel los acogió de gratis?
De no ser así , dudo que Tarada lo mencione por su nombre.
Se han puesto gorrones también los Falcó?
Por cierto, de qué habla Tarada con la familia de su padre?
Son socios de la finca “el Rincón” … donde se rueda la promesa. Yo voto más a que necesitan generar gasto y se han ido a comentar el futuro.

Hugo Arévalo?
En las fotos que he visto de él , me parece más guapo que Onieva...
A mí también me lo parece, más mono. Y me tiene pinta de ser más serio y responsable, por eso creo que no había tal enamoramiento por parte de él o que una hipotética relación hubiera funcionado.

Qué a lo mejor a él le gustaba Tami, pues sí, que se dieron una alegría al cuerpo cuando lo del metaverso? Seguramente. Pero ya. A este hombre no le hacía gracia exponer su vida personal y no ha vuelto a salir.
También estuvo pocos meses con otro chico biólogo, también con su trabajo serio y tampoco duró.

El modo de ganarse la vida que tiene Tamy es más compatible con vividores tipo Onieva. Además que cualquier persona que trabaje no puede estar de viaje cada dos por tres.

El hotel los acogió de gratis?
De no ser así , dudo que Tarada lo mencione por su nombre.
Se han puesto gorrones también los Falcó?
Por cierto, de qué habla Tarada con la familia de su padre?
Me extraña porque ese hotel no necesita de la propaganda de Tamara, es el hotel que acoge a las estrellas de Hollywood en el festival.