Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me deja leer el artículo si alguien pudiera ponerlo , graciasPero qué fantasía de artículo
Si es que las señales no han parado ni después de la boda. No se podía haber apuntado a natación sincronizada o algo. Pues no, al deporte de los divorcios.
No me deja leer el artículo si alguien pudiera ponerlo , gracias
Por Dios!! Hay que contactarle y que vuelva a la vida de TamiTammy tuvo un pretendiente que llevaba mucho tiempo enamorado de ella, fue a un retiro católico detrás de ella (Hugo), estuvo saliendo con el durante el tiempo que estuvo separada de Iñigo. A la madre le gustaba. Este hombre no era guapo, pero tenía más o menos la misma edad que ella y tenía su propio negocio. Tammy se fue con el infiel y lo está pagando.
Podría estar llevando una vida más tranquila y sin.
A H. (que mandó un comunicado para que no se le mencionara y fue objeto de escarnio público como pagafantas deluxe, visita a Lourdes incluida) ya no le interesa meterse en tejemanejes de Villa Meona cuando está celebrando el cumpleaños del emérito con toda la royal family en Abu Dhabi. Debe tener una botella de champagne preparada para cuando se produzca la debacle. Y tampoco era ninguna maravilla, la prensa (y el propio Íñigo, en un ataque de celos de macho arribista a macho arribista) le situó en la categoría de wannabe.Por Dios!! Hay que contactarle y que vuelva a la vida de Tami
Yo la verdad no sé qué le ve al O, es maleducado, no es guapo, y cariñoso sólo en afters...y encima no sirve ni para procrear
Pues ná' Tami, vete de afters, de fiestas varias, cuando acaben, a misa a rezar, por todos los pecados cometidos...y no te dejes ni uno atrás!!
Se le bajarían los humos a tu querido esposo, ya te lo digo
El cura ese amigo te confiesa y se olvida todo. Aquí paz y después gloria. Y así un finde sí y otro también ..mano de Santo
Le tienes comiendo de tu mano en un 50%, y si todo se tuerce...pues que te quiten lo baila'o
Yo es que si fuera la esfinge, hasta le patrocinaba las fiestas a mi hija. Abierto hasta el amanecer
Hasta Fiestas en mi mega chalet con veto al yerno
(Hugo era ese que también era amigo de Íñigo? Creo recordar que salió por aquella época de la ruptura)
Almeida… ya quisiera ella un Almeida en su vida. Un nini pijo que por ahora le hace gracia viajar gratisUna lanza a favor de Tami (@Polimalo) a mí no me cae mal, no es tan tonta como parece...vende imagen y sabe "hacer negocio" de ello
Con lo que no ha hecho negocio es con el marido
Ese es para pegar dos bailes en la discoteca..uyy he sido muy generosa y me he pasado! Me encanta la fiesta, más que al Onieva, le entiendo, pero jder! Pues no te cases! Más si a tu mujer lo de salir de noche a algo que no sea la misa del gallo, no le va
No sé en qué momento se les fue la pinza a los dos para seguir con esa boda después de la ruptura, o qué clase de conjuro realizó el padre este gurú, que no recuerdo cómo se llama
Estos se van a separar antes del embarazo que nunca llega
Porque sí, si las discotecas son nido de infidelidad, el triatlón...no andan desencaminados los del artículo , ya conozco varias parejas quecon el rollo de las competiciones, los viajes, etc
Llueve sobre mojado
Ánimo Tami, que vales más que el tonto ese que te has echado por marido, a mí me pegaba más para tí el Almeida
Vaya por Dios!!A H. (que mandó un comunicado para que no se le mencionara y fue objeto de escarnio público como pagafantas deluxe, visita a Lourdes incluida) ya no le interesa meterse en tejemanejes de Villa Meona cuando está celebrando el cumpleaños del emérito con toda la royal family en Abu Dhabi. Debe tener una botella de champagne preparada para cuando se produzca la debacle. Y tampoco era ninguna maravilla, la prensa (y el propio Íñigo, en un ataque de celos de macho arribista a macho arribista) le situó en la categoría de wannabe.
Experiencia religiosa según se mire... Una tarde con ella cuenta como penitencia, eso seguro.Vaya por Dios!!
Vivieron experiencia religiosa como cantaba el hermano. Julio
No entiendo yo al Oni contigo, ni sin tí...va por la vida de libre
y cuando mi Tami se echa un amigo con derecho a rezo, se nos pone plan macho Alfa
Pobre chico, dejémosle en paz que seguro que ya superó el mal trago.Por Dios!! Hay que contactarle y que vuelva a la vida de Tami
Yo la verdad no sé qué le ve al O, es maleducado, no es guapo, y cariñoso sólo en afters...y encima no sirve ni para procrear
Pues ná' Tami, vete de afters, de fiestas varias, cuando acaben, a misa a rezar, por todos los pecados cometidos...y no te dejes ni uno atrás!!
Se le bajarían los humos a tu querido esposo, ya te lo digo
El cura ese amigo te confiesa y se olvida todo. Aquí paz y después gloria. Y así un finde sí y otro también ..mano de Santo
Le tienes comiendo de tu mano en un 50%, y si todo se tuerce...pues que te quiten lo baila'o
Yo es que si fuera la esfinge, hasta le patrocinaba las fiestas a mi hija. Abierto hasta el amanecer
Hasta Fiestas en mi mega chalet con veto al yerno
(Hugo era ese que también era amigo de Íñigo? Creo recordar que salió por aquella época de la ruptura)