Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

photo-1708898909022-c6d88672afc1

Última edición:
Tammy tuvo un pretendiente que llevaba mucho tiempo enamorado de ella, fue a un retiro católico detrás de ella (Hugo), estuvo saliendo con el durante el tiempo que estuvo separada de Iñigo. A la madre le gustaba. Este hombre no era guapo, pero tenía más o menos la misma edad que ella y tenía su propio negocio. Tammy se fue con el infiel y lo está pagando.

Podría estar llevando una vida más tranquila y sin 🦌.

Han debido llamar al 20minutos para que les escriban un artículo a favor después del repaso de El Mundo, como hicieron los de Supervivientes el año pasado cuando hubo mucho ruido por el tongo del programa, que invitaron a periodistas del medio a Honduras y les publicaron unos cuantos artículos propagandísticos alabando su buen hacer. Pues lo mismo con Taminieva:

No me deja leer el artículo si alguien pudiera ponerlo , gracias 🤩

Tamara Falcó o triatlón, todo sobre la nueva obsesión de Íñigo Onieva: "Ponen de excusa gestionar el estrés, pero no quieren pasar tiempo en casa"​

Desde que Íñigo Onieva (35) -otro hombre hecho a sí mismo surgido en La Moraleja- probó el Listerine adherido a los labios de la modelo brasileña que besó en el Burning Man -el festival de música celebrado en el desierto de Nevada-, la pareja que forma con Tamara Falcó (43) está monitorizada. Varias teorías orbitan alrededor del matrimonio, como si no fuese posible explicar la conjunción entre estas dos personas de una manera convencional. ¿Se quieren y punto? Participan demasiadas sospechas. Onieva se bebió a morro el cianuro de la vida acomodada a la que estaba optando, pero Tamara decidió perdonarlo y quedó la secuencia del beso, la felicidad en la cara de Onieva tras haber abordado los límites de la vida tasada y la palabra engagement pronunciada durante el periodo de tiempo que trató de esquivar el apuro y la ruptura y la tristeza de las familias ante la prensa apostada a la puerta de casa.

La siguiente fase de Íñigo Onieva no ha cambiado nada: sustituir el Burning Man por el Ironman mantiene su relación en el estado de crisis, el rating mediático sobre los famosos anterior a la ruptura. Si Tamara Falcó lo ha acompañado al Ironman celebrado en México -Íñigo Onieva completó los 1,9 kilómetros de natación, los 90 kilómetros de ciclismo y la media maratón del medio Ironman-, aterrizaron en Madrid el jueves por separado. Sin aparecer juntos en la terminal del aeropuerto. Cada uno por su lado. Tamara en compañía del teléfono móvil y las gafas de sol. Iñigo Onieva arrastraba la bicicleta: otro hombre a cuestas con la cruz de su afición.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían haber sufrido la mordedura del triatlón, el llamado deporte de los divorcios. "La gente se obsesiona porque el deporte le salva la autoestima", explica la psicoterapeuta Raquel del Águila. "Las personas que se obsesionan con el deporte pueden sufrir carencias en otros pilares de su vida. En el deporte destacan de algún modo. De esta manera llega la rigidez de la disciplina y la obsesión que pueden afectar a la relación de pareja", añade la experta.

En la jungla de emprendimiento de Madrid, Íñigo Onieva es otro elemento, está camuflado con el paisaje, no tiene ninguna idea definitiva. Casa Salesas es un homenaje al postureo naíf. Lula Club, la discoteca, ha perdido fuelle. Raquel del Águila practicaba los tres deportes en uno. "Lo compartía con mi pareja, estábamos en la misma línea de entrenamientos, pero conocíamos a muchos compañeros con conflictos de pareja".

Tamará Falcó intentó convencer a Íñigo Onieva de habilitar como gimnasio el piso que poseían en el barrio de Justicia de Madrid, según la rumorología oficial de la ciudad. La idea de Tamara de ampliar el nido hasta el umbral del cardio fue rechazada por Íñigo Onieva. "Los hombres han cambiado las copas por el deporte. Ese culto al cuerpo, el estar mazado, tener abdominales... Ponen de excusa gestionar el estrés, pero en realidad no quieren pasar tiempo en casa", analiza Ana Palacio, la que fuera ministra de Exteriores de 2002 a 2004. Su despacho tiene una pata matrimonialista.

El fenómeno del triatlón como disolvente de matrimonios no aparece en las causas de divorcio del observatorio de la Asociación Española de Abogados de Familia. Aunque los 12 motivos más citados por los abogados de familia asociados tienen relación, de un modo u otro, con el trastorno que genera la practica obsesiva de este deporte. Desgaste, discrepancias en la crianza de los hijos, adicciones o falta de comunicación hacen de base al pico del triatlón.

95.650 divorcios​

El Consejo General del Poder Judicial tramitó en 2024 95.650 divorcios. Un 3,6% más que el año anterior. La oleada de divorcios no alcanza a Madrid, la comunidad donde residen los Onieva-Falcó, una de las cinco regiones con el porcentaje más bajo de España. No todo conspira en contra del proyecto que estuvo a punto de arruinarse en el desierto de Nevada. "Uno de los divorcios que llevé el año pasado fue el de un matrimonio que rompió por culpa del triatlón", habla el abogado Juan Luis Ortega. "El hombre estaba todo el día corriendo, nadando o en bicicleta. Así pasó dos años. Era funcionario. Salía de trabajar a las tres de la tarde. Y volvía a casa a las diez de la noche. Le pusimos un detective porque no nos creíamos que solo entrenara. Pensábamos que había una mujer de por medio. Pues no: corría 100 kilómetros por lo menos".

Tener un hijo dejó en evidencia la rutina del triatleta: tenía de amante a la disciplina. Este detonante no afecta -por ahora- a Tamara Falcó. Aunque Íñigo Onieva acaba de tener una bicicleta de 7.000 euros. "Al nacer el primer hijo la mujer se vio como una chacha. Al final se divorciaron de mutuo acuerdo. Él privilegió su afición deportiva a la familia", añade Ortega.

Tammy tuvo un pretendiente que llevaba mucho tiempo enamorado de ella, fue a un retiro católico detrás de ella (Hugo), estuvo saliendo con el durante el tiempo que estuvo separada de Iñigo. A la madre le gustaba. Este hombre no era guapo, pero tenía más o menos la misma edad que ella y tenía su propio negocio. Tammy se fue con el infiel y lo está pagando.

Podría estar llevando una vida más tranquila y sin 🦌.
Por Dios!! Hay que contactarle y que vuelva a la vida de Tami🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Yo la verdad no sé qué le ve al O❄️, es maleducado, no es guapo, y cariñoso sólo en afters...y encima no sirve ni para procrear 🙄🤦🏻‍♀️🙈

Pues ná' Tami, vete de afters, de fiestas varias, cuando acaben, a misa a rezar, por todos los pecados cometidos...y no te dejes ni uno atrás!!
Se le bajarían los humos a tu querido esposo, ya te lo digo

El cura ese amigo te confiesa y se olvida todo. Aquí paz y después gloria. Y así un finde sí y otro también ..mano de Santo
Le tienes comiendo de tu mano en un 50%, y si todo se tuerce...pues que te quiten lo baila'o 💃🏻😉😈😂
Yo es que si fuera la esfinge, hasta le patrocinaba las fiestas a mi hija. Abierto hasta el amanecer 🪩
Hasta Fiestas en mi mega chalet con veto al yerno😆

(Hugo era ese que también era amigo de Íñigo? Creo recordar que salió por aquella época de la ruptura 🤔)

Yo la verdad no sé qué le ve al O❄️, es maleducado, no es guapo, y cariñoso sólo en afters...y encima no sirve ni para procrear 🙄🤦🏻‍♀️🙈

Pues ná' Tami, vete de afters, de fiestas varias, cuando acaben, a misa a rezar, por todos los pecados cometidos...y no te dejes ni uno atrás!!

El cura ese amigo te confiesa y se olvida todo. Aquí paz y después gloria. Y así un finde sí y otro también ..mano de Santo
Le tienes comiendo de tu mano en un 50%, y si todo se tuerce...pues que te quiten lo baila'o 💃🏻😉😈😂
Yo es que si fuera la esfinge, hasta le patrocinaba las fiestas a mi hija. Abierto hasta el amanecer 🪩

(Hugo era ese que también era amigo de Íñigo? Creo recordar que salió por aquella época de la ruptura 🤔)
A H. (que mandó un comunicado para que no se le mencionara y fue objeto de escarnio público como pagafantas deluxe, visita a Lourdes incluida) ya no le interesa meterse en tejemanejes de Villa Meona cuando está celebrando el cumpleaños del emérito con toda la royal family en Abu Dhabi. Debe tener una botella de champagne preparada para cuando se produzca la debacle. Y tampoco era ninguna maravilla, la prensa (y el propio Íñigo, en un ataque de celos de macho arribista a macho arribista) le situó en la categoría de wannabe.

Una lanza a favor de Tami (@Polimalo 😉🥰 ) a mí no me cae mal, no es tan tonta como parece...vende imagen y sabe "hacer negocio" de ello
Con lo que no ha hecho negocio es con el marido 🙄🤦🏻‍♀️

Ese es para pegar dos bailes en la discoteca..uyy he sido muy generosa y me he pasado! Me encanta la fiesta, más que al Onieva, le entiendo, pero jder! Pues no te cases! Más si a tu mujer lo de salir de noche a algo que no sea la misa del gallo, no le va

No sé en qué momento se les fue la pinza a los dos para seguir con esa boda después de la ruptura, o qué clase de conjuro realizó el padre este gurú, que no recuerdo cómo se llama😅

Estos se van a separar antes del embarazo que nunca llega
Porque sí, si las discotecas son nido de infidelidad, el triatlón...no andan desencaminados los del artículo , ya conozco varias parejas que 💔 con el rollo de las competiciones, los viajes, etc
Llueve sobre mojado 🙈

Ánimo Tami💪🏻, que vales más que el tonto ese que te has echado por marido, a mí me pegaba más para tí el Almeida
Almeida… ya quisiera ella un Almeida en su vida. Un nini pijo que por ahora le hace gracia viajar gratis

A H. (que mandó un comunicado para que no se le mencionara y fue objeto de escarnio público como pagafantas deluxe, visita a Lourdes incluida) ya no le interesa meterse en tejemanejes de Villa Meona cuando está celebrando el cumpleaños del emérito con toda la royal family en Abu Dhabi. Debe tener una botella de champagne preparada para cuando se produzca la debacle. Y tampoco era ninguna maravilla, la prensa (y el propio Íñigo, en un ataque de celos de macho arribista a macho arribista) le situó en la categoría de wannabe.
Vaya por Dios!!🙈
Vivieron experiencia religiosa como cantaba el hermano. Julio 🎤😜

No entiendo yo al O❄️ ni contigo, ni sin tí...va por la vida de libre💃🏻 y cuando mi Tami se echa un amigo con derecho a rezo, se nos pone plan macho Alfa😳

Vaya por Dios!!🙈
Vivieron experiencia religiosa como cantaba el hermano. Julio 🎤😜

No entiendo yo al O❄️ ni contigo, ni sin tí...va por la vida de libre💃🏻 y cuando mi Tami se echa un amigo con derecho a rezo, se nos pone plan macho Alfa😳
Experiencia religiosa según se mire... Una tarde con ella cuenta como penitencia, eso seguro.

A ese chico le tocó la lotería el día que salió del encuadre.

Íñigo hizo un gesto de macho alfa desafortunado... Y ella le perdonó todo porque quería un toyboy a toda costa.

Pobre chico, dejémosle en paz que seguro que ya superó el mal trago.
No entiendo que le ve a Íñigo aparte de su juventud. Y lo de no procrear no sabemos de dónde viene, pero me acerco más a pensar que sea por ella, por primeriza añosa. Tampoco entiendo que le ve Íñigo a ella, dan ganas de huir...

Que salga y festeje con las amigas del rosario, lo pasarán bien. En su ambiente

No olvides que la madre quería un chico bien y preparao, y este tipo de chicos huyen de los focos, de la lerditud y de familias tan superficiales.

Tamara es una pijaza e Íñigo un pieza.
Y los dos saben cómo es el otro.
Además hay un tema pendiente de reproducción y una madre/suegra que no debe ser fácil.
A eso hay que añadir que la forma d vida de ella es publicidad por la que ingresa bastante más dinero que la forma de vida de él, que parece tener trabajitos y aficiones caras.
No sé,,,les doy un año. Si hay niño más.

Back