Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Eso es lo q he dicho en mi último mensaje. Q creo q en la clínica q la llevan si no le están recomendando desde hace tiempo fiv dada su edad y la falta de embarazos previos, desde mi punto de vista, le están haciendo perder un tiempo precioso. Puede intercalar meses de fiv con búsqueda de forma natural, pero no hacer fiv lo veo una barbaridad. No obstante, tb veo una barbaridad decir q o recurre directamente a óvulos donados o nada xq cada pareja es un mundo.
Dicho esto, si q si recurre a fiv seria un buen ejemplo para otras mujeres q lo dijera y no lo ocultaste como hacen muchas famosas, ya q se ha metido en el berenjenal de venderlo todo en su vida. Aunq yo si fuera ella cortaría tajante a todo el mundo diciendo q "estoy en proceso de búsqueda de embarazo pero es algo muy personal y por la presión q implica tener q dar explicaciones cada cierto tiempo prefiero q no me preguntéis nada xq no voy a contestar"
Q venda muchos otros aspectos de su vida no implica q deba vender este q es tan personal y delicado. Además la presión externa no la va a ayudar a quedarse embarazada, eso seguro
Pero vamos a ver prima, ella no tiene PRIVADO.

Quieres más privado que tus creencias religiosas? algo más privado que tu novio te pone los cuernos?

Y ha salido hablando de ello...

No tiene solución, vende hasta de que color lleva las bragas

Y la Tamara de ARCO es el doble de la Tamara del Hola! y de su IG. Caderas, tripa, culo y muslamen que trata de ocultar con esa chaqueta o con otras de similares cortes cuando sale a la calle y sabe que va a ser fotografiada sin supervision. Que me importa un comino su peso, me cabrea cómo engaña al personal. Si ella no se acepta tiene un problema.

Pero vamos a ver prima, ella no tiene PRIVADO.

Quieres más privado que tus creencias religiosas? algo más privado que tu novio te pone los cuernos?

Y ha salido hablando de ello...

No tiene solución, vende hasta de que color lleva las bragas
Por eso digo q alguien debería aconsejarle q, al menos en este tema, guardara silencio y dijera q no va a comentar nada xq es q tener a mil periodistas preguntándote por el embarazo debe ser una putada. Ese estrés bien no viene. Vamos yo no me cambio por ella ni muerta

Llevamos diciendo que está hinchada por la hormonación desde antes de la boda jjajajajjajaja

Yo la veo bien fondona
Es q igual estaba congelando óvulos desde antes de la boda (si tiene a alguien q le haya aconsejado medio bien) q tb hay q indicar q a veces se congelan óvulos y no se sabe la calidad de los mismos hasta q se prueba y zass
Quizás por eso se fueron de tranquis al viaje a África, otra decisión q tampoco entendí

En esta foto le cambias el azul por el rosa y es igual que Rosa Pich.
The Good Fight GIF by Paramount+

No sé quién es, prima. ¿Alguna diseñadora famosa?

Me podéis aspar lo q queráis pero a mi me parece un regalo que no les vengan los niños. Esta pareja claramente no es ni feliz ni compatible ni va a durar nada, entonces los niños les complicarían la separación seguro y terminarían siendo hijos de familia rota seguro. Que oye, siempre puede pasar incluso con las parejas q parecen más enamoradas y no pasa nada, se asume y ya. Pero es q aquí es como tan claro que me pregunto, hijos pa que??

Y conste que si es lo q más desea Tamara (q no creo q sea Iñigo), y no le vienen, me compadezco del dolor y tristeza q debe de sentir. Una cosa no quita la otra.

Back