Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Hipotiroidismo y embarazo son cuestiones hormonales
Qué es hormonal es seguro. No es posible engordar tanto y así, por todas partes, en solo un mes de otra manera. Y no es que haya engordado, es que está hinchada y "ancheada"
Típico de un embarazo
Medicación para la salud mental también puede producir ese efecto. No digo que sea su caso. Yo sinceramente creo que desde la indifidelidad la ansiedad y el nerviosismo le ha llevado a comer de más.

Medicación para la salud mental también puede producir ese efecto. No digo que sea su caso. Yo sinceramente creo que desde la indifidelidad la ansiedad y el nerviosismo le ha llevado a comer de más.
Comer de más no te pone esa cara, culo y piernas de esa forma "hinchada" en un solo mes.
Eso solo lo producen desajustes hormonales por enfermedad autoimmune, embarazo o medicación de corticoides.

Hipotiroidismo y embarazo son cuestiones hormonales
Qué es hormonal es seguro. No es posible engordar tanto y así, por todas partes, en solo un mes de otra manera. Y no es que haya engordado, es que está hinchada y "ancheada"
Típico de un embarazo

Todo son hormonas, pero diferentes hormonas...

Yo no me inclino por un embarazo, no creo. Sí creo, una hormonación para lograrlo en unos meses.

Pero pordiossss tu crees de verdad que tuvo un trauma después del famoso video del Burnning porque descubrió que el muñeco es infiel
Pero si lo sabia hasta yo!
El único trauma es el cachondeo de media España con eso, que el tipo ya se morreaba a 4 en la discoteca incluso estando ella

Pero pordiossss tu crees de verdad que tuvo un trauma después del famoso video del Burnning porque descubrió que el muñeco es infiel
Pero si lo sabia hasta yo!
El único trauma es el cachondeo de media España con eso, que el tipo ya se morreaba a 4 en la discoteca incluso estando ella
Trauma no, pero que le afectó sí, y que la reconciliación no ha gustado a todo el mundo, también.

2028 ???

No!!!!!!!!!!

Este no aguanta a Tarady hasta el 2028.

Yo les doy 2 años, boda, embarazo, bautizo y divorcio. Para finales 2025 separados. Eso suponiendo que "bien hormonada" se quede enseguida embarazada, de no ser así, alargo un poco el plazo.

Eso sí, nos llevamos superbiennnnn
Ostrás qué express la cosa pri, casi no le das tiempo ni para tener al niño
Jaajjjajjaj

Tomo nota
✍️ Volver a comentario de Soda el 31-12-2025

🤣🤣🤣🤣🤣🤣