Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

DB5EA0E5-D3BF-4342-A104-D9F4FA091925.jpeg B5F32E50-8B7B-4270-92F9-2926FAF7120A.jpeg

« Te caíste de bruces contra el suelo, ¿no?", le preguntó el presentador, Pablo Motos, interesándose por el asunto antes de comenzar el debate de actualidad con los demás colaboradores.

La hija de Isabel Preysler explicó entonces que para ese día había decidido estrenar unos zapatos de tacón rojos, acordes con la fecha a celebrar, pero que no eran de su talla. "Como era San Valentín, me puse unos tacones rojos que me estaban un poco grandes, pero pensé que no se iba a dar cuenta nadie", indicó Falcó.

Lo que pasa es que no contaba con toda la secuencia de eventos que sucedió después, y es que había un agujero en el suelo, lo pisé, entonces caí, y estaba toda la prensa grabando", ha recordado. »

También desmintió que se había comprometido y salió con el anillo a la semana del "desmentido"
También dijo publicamente que rompía el compromiso y ahí están, tan pichis y con la boda en marcha
Los desmentidos de Tamara caducan muy rápidamente.
Tamara con pantalon blanco sobaquero, al estilo Julián Muñoz, y chaqueta amplia donde caben dos como ella...?
Tamara en un persona que no tiene palabra, y persona que no tiene palabra no es de fiar.

Ver el archivo adjunto 2904686Ver el archivo adjunto 2904687

« Te caíste de bruces contra el suelo, ¿no?", le preguntó el presentador, Pablo Motos, interesándose por el asunto antes de comenzar el debate de actualidad con los demás colaboradores.

La hija de Isabel Preysler explicó entonces que para ese día había decidido estrenar unos zapatos de tacón rojos, acordes con la fecha a celebrar, pero que no eran de su talla. "Como era San Valentín, me puse unos tacones rojos que me estaban un poco grandes, pero pensé que no se iba a dar cuenta nadie", indicó Falcó.

Lo que pasa es que no contaba con toda la secuencia de eventos que sucedió después, y es que había un agujero en el suelo, lo pisé, entonces caí, y estaba toda la prensa grabando", ha recordado. »

Pobre criatura. Es que con estos zapatos...
1676796503571.png

Sí claro que sí, pero no todas las delgadas lo son por naturaleza, ese es el problema. Támara está en un bien peso, no está obesa ni por debajo de su peso. Lo importante es alimentarse bien, no qué talla usas. Hablo de mujeres que se esfuerzan por estar en una talla que por genética no los corresponde. A mi no me parece normal que se critique a alguien como Támara por subir se peso y se llegue a cuestionar que use determinadas prendas. Es un mensaje muy dañino la verdad. Y ya se que estamos en el foro cotulleando, ya lo sé.

La sociedad exige bastante delgadez y ella también contribuye a que seamos esclavas de la imagen.

Como siga engordando más y más me veo que el Iñigo no se casa.
Sé que es frívolisimo lo que digo, pero le veo muy superficial y cero enamorado.

Caritina Goyanes por ejemplo estaba más gorda pero su marido transmitía que estaba enamorado, más allá del peso corporal.

Sí claro que sí, pero no todas las delgadas lo son por naturaleza, ese es el problema. Támara está en un bien peso, no está obesa ni por debajo de su peso. Lo importante es alimentarse bien, no qué talla usas. Hablo de mujeres que se esfuerzan por estar en una talla que por genética no los corresponde. A mi no me parece normal que se critique a alguien como Támara por subir se peso y se llegue a cuestionar que use determinadas prendas. Es un mensaje muy dañino la verdad. Y ya se que estamos en el foro cotulleando, ya lo sé.

Pero es ella la que parece empeñarse en estar varias tallas por debajo de su naturaleza.
Ahora se admiten muchos tipos de belleza, hay que liberarse !!

Lo que no significa abandonarse y no cuidarse, claro está.

Pero si no tiene piernas largas y delgadas, pues no pasa nada.
Con esa madre tan “perfecta” tiene que ser jodid.

Pero es ella la que parece empeñarse en estar varias tallas por debajo de su naturaleza.
Ahora se admiten muchos tipos de belleza, hay que liberarse !!

Lo que no significa abandonarse y no cuidarse, claro está.

Pero si no tiene piernas largas y delgadas, pues no pasa nada.
Con esa madre tan “perfecta” tiene que ser jodid.
Estaría mejor de peso si se cuidara en comer y en hacer deporte. Si tuviera un entrenador personal ( porque no creo que ella por sí misma haga nda) esas piernas, brazos y tripa, no las tenía. Solo invierte en destrozarse la cara. Como diría una amigo mío, está para los corrales.

Gorda no estar, lo diré cada vez que alguien lo diga. Está en un peso normal, pero parece que si eres famosa tienes que ser talla 38, o para llevar pantalones también. Y no, eso es enfermizo y lleva a muchos jóvenes y, chicos y chicas a situaciones en la que ponen en riesgo su propia salud.
Pero si es ella la que intenta cuadrar en ese canon.
Ella tiene buen físico pero no es como una modelo de pasarela, no es como su madre, no si quiera es como Ana y no pasa nada.

Pero si te empeñas en parecer perfecta y echarte por novio un niñato frívolo, pues normal que a la mínima se te descuadre la foto que te has montado.
Creo que es víctima de las circunstancias

La sociedad exige bastante delgadez y ella también contribuye a que seamos esclavas de la imagen.

Como siga engordando más y más me veo que el Iñigo no se casa.
Sé que es frívolisimo lo que digo, pero le veo muy superficial y cero enamorado.

Caritina Goyanes por ejemplo estaba más gorda pero su marido transmitía que estaba enamorado, más allá del peso corporal.
Y espera se quede embarazada y posparto, estará como un globo

Estaría mejor de peso si se cuidara en comer y en hacer deporte. Si tuviera un entrenador personal ( porque no creo que ella por sí misma haga nda) esas piernas, brazos y tripa, no las tenía. Solo invierte en destrozarse la cara. Como diría una amigo mío, está para los corrales.
Tendrá 27 entrenadores personales pero con tantos nervios y hambre devoradora no hay quien adelgace. Esta claro que se le ha descontrolado el apetito