Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Vamos a ver, creo que estáis sacando demasiadas conclusiones a partir de unas fotos concretas con un conjunto que claramente, no le favorece. Ni a ella ni a la mayoría de nosotras, seguro que a casi todas nos hubiese echado ese conjunto kilos de más.
Dicho esto: es más que obvio que Tamara no tiene un cuerpo de modelo, es más que obvio que para mantenerse medianamente bien (que es como está) seguramente se mate a dietas, pero también es evidente que algo sí ha engordado en las últimas semanas y esos cambios repentinos no son nuevos en ella y suelen producirse por desajustes hormonales. La causa de ese desajuste en concreto la conocerá ella, pero insisto, ni que fuese la primera vez que le pasa... Creo que le debe de fastidiar y bastante, como nos pasaría a cualquiera de nosotras vaya, pero aún así, decir que está obesa me parece una barbaridad. Ya no por los kilos que tenga o deje de tener actualmente (que no es para tanto), sino porque se ve claramente que no es un problema crónico sino algo puntual. Como dicen algunas primas, está hinchada, no gorda. Espero que no sea nada grave lo que le haya generado ese desequilibrio.
Tamara puede ser muchas cosas, pero en ese sentido le pasa algo de lo más natural y sobre lo que no hay que hacer un mundo como si de repente pesara 100 kilos...

Para nada me has ofendido prima, solo quiero decir que yo tengo curvas, pero de gorda nada, y llevo una 40.

Esta chica, en este modelito infernal no lleva una 42 ni de lejos ! en fin, yo sigo insistiendo que se está hormonando a tope.

Para que se va a hormonar ya, si aún queda mucho para la boda.

Lo que pasa es que con tanta presión se le ha descontrolado el apetito.
Es algo muy frecuente.

A ver si lo entiendo, que ella se maltrate y mate de hambre en la Buchinger, que pase de su metabolismo y que se quiera embutir en tallas imposibles, es todo fruto de comentarios como el mío ? en serio ?

Lo que tiene que hacer es quererse, aceptar que no tiene la genética de su madre y ser feliz. La primera que en mi opinión se maltrata es ella, y a muchos niveles.

Ya lo dije un día, mientras ella viva de la frivolidad, de posar para chorradas, de intentarnos endosar sus marcas etc etc NOSOTRAS PODEMOS COTILLEAR

Este comentario resume todo, tienes razón!!

No es como su madre

No pasa nada

Con su actitud contribuye a que todas acabemos esclavas de la imagen

No creéis que aquí se la ve menos hinchada?
Él con su cara y pose de siempre, que parece que acaba de caerse de un quinto.

Ver el archivo adjunto 2904471
No creéis que aquí se la ve menos hinchada?
Él con su cara y pose de siempre, que parece que acaba de caerse de un quinto.

Ver el archivo adjunto 2904471
A ver, yo no la veo tan tan gorda como han dicho por ahí. Si que ha cogido algo de peso, el problema es que se ha hecho algo en la cara… la tiene hinchadisima y me da la sensación de que se ha puesto hilos tensores o algo porque tiene los ojos achinadisimos!
O tal vez estemos metiendo la pata y tenga algún problema de salud de nuevo o sea la reacción a una medicación 🤷🏻‍♀️

El look de él me lo explicáis???? Parece un profesor de filosofía. Va vestido fatal, no entendí nada cuando le vi de esa guisa!!! 🙅🏻‍♀️

Tamara en un persona que no tiene palabra, y persona que no tiene palabra no es de fiar.
Es la tele y en la tele, todo es show!!
Tamara no es un politico en campaña electoral.
Y esos sí que mienten para que te fíes de ellos y les votes y luego se olvidan y te crujen el bolsillo con todo lo que se les ocurra.
Tamara entretiene y para eso nos propone su show, donde nada es verdad ni nada es mentira y no hay peligro alguno de que nada de lo que diga afecte a los impuestos o cambios en el recibo de la luz.

Es la tele y en la tele, todo es show!!
Tamara no es un politico en campaña electoral.
Y esos sí que mienten para que te fíes de ellos y les votes y luego se olvidan y te crujen el bolsillo con todo lo que se les ocurra.
Tamara entretiene y para eso nos propone su show, donde nada es verdad ni nada es mentira y no hay peligro alguno de que nada de lo que diga afecte a los impuestos o cambios en el recibo de la luz.
Sigo pensando que no tiene palabra, y que no es de fiar. A mí no me entretiene, me da vergüenza ajena. Se ríen de ella y lo peor que ella lo consiente porque no da mas de sí.

Para que se va a hormonar ya, si aún queda mucho para la boda.

Lo que pasa es que con tanta presión se le ha descontrolado el apetito.
Es algo muy frecuente.

Perdona, no te ofendas, es una pregunta que no va dirigida solo a ti, sino en general ?

DE VERDAD CREEIS QUE UNA PERSONA SE EMPIEZA A HORMONAR 15 DÍAS ANTES DE QUERER QUEDARSE EMBARAZADA???????????

Esto es un proceso largo, aqui hay opiniones de todo tipo. Yo embarazada no la veo, porque esta no se casa embarazada ni en broma. Pero hormonadísima sí la veo.

Al final las cosas siempre se saben... al tiempo...

Y si me equivoco, rectificaré encantada.

Yo creo más bien que personas como ella hacen que haya quien haga dietas restrictivas y no se acepten.

ELLA LA PRIMERA. Por eso digo siempre, que no es un ejemplo a seguir en NADA
Tamara no consta que quiera ser el ejemplo de nada para nadie. Nunca se la ha oído decir "seguid mi ejemplo y sed como yo".
No, ella hace su vida y dice lo que le apetece y la gente que la sigue será su problema si quiere ser como ella Pero es poco probable que pueda ser porque para ser como Tamara, tu madre tiene que ser la Preysler y tu padre Marqués de Griñón y que la prensa te haga fotos desde el minuto uno de nacer.
Y es una conjuncion casual tiempo espacio que no se volverá a dar.

No sé si alguna de las que habláis de hormonación lo habéis hecho, pero uno se hormona el mes que empieza a hacerse cosas: donación de óvulos, inseminación... si el primer mes no sale bien la cosa y sigues el proceso, te sigues hormonando, y es cuando te hinchas.
Pero las hormonas no son vitaminas, no se toman 6 meses antes.
Veo más factible que sea por tiroides.