Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo ni idea de cómo funcionan los tratamientos hormonales, pero supongo que no se va a hormonar ya aumentando el riesgo de quedar embarazada antes de la boda. No va con su estilo monjil, tradicional y estoy traumatizada porque mis padres se divorciaron. Para mí es que come de más. Me repito, pero esta gente sale mucho y consume bastante alcohol: un aperitivo acá, un coctelito allá, una mimosa por acá. No se atiborrarán con las bebidas del vulgo, pero su vida es ir de evento en evento y eso para quienes no tienen disciplina o no consumen ciertas sustancias inhibidoras del apetito, es mortal. Empiezas a agarrar kilos.

Yo no estoy de acuerdo con lo de la criaron fuera de la realidad tiene 4 hermanos y madre y 4 de padre y ninguno es así. Ninguno. Te pueden caer mejor o peor pero todos tienen su vida y su trabajo h no se dedican a hacer el memo por donde pasan.
A esta niña le falta un hervor cada día más convencida
de los hijos de " mami" Tami es la única q es hija de un marqués y q el título le cayese a ella estoy convencida q Isabel lo sabía desde q la parió. Julio José se parece bastante a Tamara para mi .

La diferencia es que no necesitan vender su vida para vivir como viven. La Presley si, es mas viven a ese nivel gracias a vender sus intimidades
La Presley no necesita vender su vida tampoco. Si lo ha hecho es porque le gusta. Su madre (abuela de Tamara) vivía en la zona de Diplomáticos en Aravaca, y créeme que para mantener un chalet allí y poder comprarlo tienes que estar bien en la vida. Otra cosa es que Isabel fuera un poco díscola y le gustará el mundo de la fiesta y del corazón. Pero Isabel no tiene necesidad de vender nada, ni tampoco Tamara, les gusta porque no tienen nada mejor que hacer.

La Presley no necesita vender su vida tampoco. Si lo ha hecho es porque le gusta. Su madre (abuela de Tamara) vivía en la zona de Diplomáticos en Aravaca, y créeme que para mantener un chalet allí y poder comprarlo tienes que estar bien en la vida. Otra cosa es que Isabel fuera un poco díscola y le gustará el mundo de la fiesta y del corazón. Pero Isabel no tiene necesidad de vender nada, ni tampoco Tamara, les gusta porque no tienen nada mejor que hacer.

En absoluto de acuerdo, la familia de la Preysler era muy normalita. Si la abuela vivía allí, a saber quien lo pagaba. Ya pusimos hace tiempo todas las cartas sobre la mesa de esa familia.

Díscola? Te sabes la historieta de porque la mandaron a Madrid desde Manila? Y les salió fatal, en un añito ya estaba embarazada de Julito...

En absoluto de acuerdo, la familia de la Preysler era muy normalita. Si la abuela vivía allí, a saber quien lo pagaba. Ya pusimos hace tiempo todas las cartas sobre la mesa de esa familia.

Díscola? Te sabes la historieta de porque la mandaron a Madrid desde Manila? Y les salió fatal, en un añito ya estaba embarazada de Julito...
Lo siento pero no. La familia de Isabel tenía mucha pasta en Filipinas. Me se la historia porque tenemos un entorno en común. No la defiendo, ni comparto su estilo de vida. Pero las cosas como son. A Isabel la mandaron a madrid entre otras cosas a codearse con la gente bien, al igual que a otras niñas de la Jetset de allí. Les salió el tiro por la culata relativamente, porque precisamente Julio venía de una familia bien posicionada, con un padre bastante conocido en medicina. Se quedó embarazada y fue algo escandaloso? Si. Se salvo con una boda. Julio Iglesias no es David Bustamante o Bisbal.

de los hijos de " mami" Tami es la única q es hija de un marqués y q el título le cayese a ella estoy convencida q Isabel lo sabía desde q la parió. Julio José se parece bastante a Tamara para mi .
Julio José es encantador y un tío de lo más normal. Jugaba al tenis a veces en el club internacional de Majadahonda y es un tío de lo más normal y encantador con todo el mundo

EStos de Clara...
IDEAL PARA COMUNIÓN

Tamara Falcó arrasa con un traje capri efecto tipazo muy primaveral en un plan de chicas junto a Isabel Preysler​

Tamara Falcó ha protagonizado un singular duelo de estilo con su madre, Isabel Preysler, en el Teatro Real. Para la cita ha lucido el traje satinado color oliva más elegante perfecto para 'BBC' esta primavera.​

GTRES
Gema Amil
Periodista especializada en moda y actualidad.
ACTUALIZADO A18 DE FEBRERO DE 2023, 14:08

Tamara Falcó está pletórica, feliz y con ganas de hacer muchos planes tanto con su pareja Íñigo Onieva como con sus amigas y su familia, por supuesto. Tras debutar en la MBFWM, presentando su primera colección de TFP by Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro, la marquesa de Griñón se ha tomado la noche del viernes de relax para disfrutar de un planazo con su madre. Tamara se ha convertido en un gran apoyo de Isabel Preysler, en plena polémica tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, y no ha dudado ni un segundo en irse con ella al Teatro Real. Madre e hija han lucido sus mejores galas para este glamouroso plan de chicas. Spoiler: Sus looks son ideales para ir de comunión, bautizo o una boda esta primavera.
Artículo relacionado
Tamara Falcó ha elegido para la ocasión un traje satinado que ya huele a primavera. Se trata de un conjunto de chaqueta tipo blazer de tejido fluido con su pantalón a juego. Precisamente en el diseño del pantalón está el éxito de todo del estilismo. Los pantalones de Tamara son de estilo capri y favorecen a todas las siluetas.
Tamara Falcó
Gtres
Los pantalones capri se caracterizan por su largo, que puede ir desde debajo de la rodilla hasta el tobillo, pero en ningún caso son largos. Esto hace que estilice las piernas y si añades un taconazo de aguja como los de Tamara Falcó apaga y vámonos. Este tipo de pantalones, también conocidos como pescadores, siempre son cool, los hay más ceñidos, con silueta flare o como los de Tamara Falcó, bastante holgados.

CLAVES DEL LOOK MONOCOLOR DE TAMARA FALCÓ​

Tamara Falcó nos ha dado varios tips de experta en moda para llevar este traje y parecer más alta. Para empezar, la silueta capri y luego están sus salones acabados en punta y de tacón alto, pero es que además los outfits compuestos por prendas del mismo tono precisamente alargan la silueta y estilizan muchísimo. Tamara ha combinado su traje con una camisa satinada en un color de la misma gama de su traje, el cambio es imperceptible.
Tamara Falcó e Isabel Preysler
Gtres
El resultado es elegante y acertado, lo más sencillo es empezar combinando prendas de colores neutros como el blanco, negro, gris o beige. Pero Tamara se ha lanzado a la moda más primaveral con su look verde oliva, que además ilumina el rostro y es más suntuoso por su acabado satinado. El estampado a tono de flores da un chute de alegría sin perder ni un ápice de elegancia.
Los trajes ayudan a crear un look monocolor fácilmente y si lo que quieres es vestir como una experta en moda lo mejor es perderle el miedo a los colores llamativos: verde, fucsia, azul klein, amarillo...

EL LOOK DE ISABEL PREYSLER, EL MÁS ELEGANTE Y ESTILIZADOR PARA MUJERES DE MÁS DE 60​

Isabel Preysler ha seguido la misma tendencia de su hija Tamara Falcó para esta cita musical y ha lucido un traje rojo que también alarga y estiliza. En su caso ha optado por un dos piezas de pantalones de campana y una americana más larga y con lazada para marcar cintura. Todo de color rojo y acompañado de un abrigo beige, que ella lleva de forma elegante reposado sobre los hombros.
Lo importante en los looks monocolor es que al menos 3/4 partes de look sean de la misma gama cromática. También puedes jugar con las texturas de las prendas y darle más intensidad de color o, por el contrario, neutralizarlo con el bolso y los complementos.
Madre e hija han vuelto a hacer alarde de su elegancia, ¿qué look monocolor es vuestro favorito?
A la redactora le han dado el título en una tómbola? No se puede ser más cursi y relamida.
La expresión "plan de chicas" es rancia y ñoña por si sola, pero refiriéndose a dos mujeres de 40 y 70 años, es absolutamente ridícula.

Vamos a ver, creo que estáis sacando demasiadas conclusiones a partir de unas fotos concretas con un conjunto que claramente, no le favorece. Ni a ella ni a la mayoría de nosotras, seguro que a casi todas nos hubiese echado ese conjunto kilos de más.
Dicho esto: es más que obvio que Tamara no tiene un cuerpo de modelo, es más que obvio que para mantenerse medianamente bien (que es como está) seguramente se mate a dietas, pero también es evidente que algo sí ha engordado en las últimas semanas y esos cambios repentinos no son nuevos en ella y suelen producirse por desajustes hormonales. La causa de ese desajuste en concreto la conocerá ella, pero insisto, ni que fuese la primera vez que le pasa... Creo que le debe de fastidiar y bastante, como nos pasaría a cualquiera de nosotras vaya, pero aún así, decir que está obesa me parece una barbaridad. Ya no por los kilos que tenga o deje de tener actualmente (que no es para tanto), sino porque se ve claramente que no es un problema crónico sino algo puntual. Como dicen algunas primas, está hinchada, no gorda. Espero que no sea nada grave lo que le haya generado ese desequilibrio.
Tamara puede ser muchas cosas, pero en ese sentido le pasa algo de lo más natural y sobre lo que no hay que hacer un mundo como si de repente pesara 100 kilos...
Obvio 1ue decir que está obesa es una falacia. Pero también es obvio que es una personaje público que vive de su imagen y llama la atención que haya engordado tan rápido. Es como la niña esta de los Goya, la actriz que ha engordado 50 kg , pues llama la atención porque estas acostumbrada a verla tan delgada y la gente lo comenta. Si engordo yo , máximo lo comenta el portero de mi casa con su señora

A la redactora le han dado el título en una tómbola? No se puede ser más cursi y relamida.
La expresión "plan de chicas" es rancia y ñoña por si sola, pero refiriéndose a dos mujeres de 40 y 70 años, es absolutamente ridícula.
Efecto tipazo?????? Pero vamos a ver que la gente se centre y no escriba los artículos nada más llegar a casa después de una noche de copas. Seriedad

Lo siento pero no. La familia de Isabel tenía mucha pasta en Filipinas. Me se la historia porque tenemos un entorno en común. No la defiendo, ni comparto su estilo de vida. Pero las cosas como son. A Isabel la mandaron a madrid entre otras cosas a codearse con la gente bien, al igual que a otras niñas de la Jetset de allí. Les salió el tiro por la culata relativamente, porque precisamente Julio venía de una familia bien posicionada, con un padre bastante conocido en medicina. Se quedó embarazada y fue algo escandaloso? Si. Se salvo con una boda. Julio Iglesias no es David Bustamante o Bisbal.
nah. El padre de Isabel trabajaba en un banco. No era dueño, accionista mayoritario...trabajaba. Titulo rimbombante de "encargado de" y curro que probablemente le daba lustre y un muy buen sueldo pero un asalariado al fin y al cabo. La madre seria hija de alguien con tierras pero habia muchos hermanos y el estipendio que recibiria, por suponer, no creo que diera para mantener a la hija a todo trapo en Madrid.

Luego esta la parte de que pueder ser clase alta en Filipinas y luego mudarte a Europa y descubrir que para llevar el mismo nivel de vida que tenias en Manila con casa en zona bien, cocinera, nanny y chofer necesitas una fortuna consistente.

Los Preysler serian clase alta en Manila pero necesitaban una fortuna nivel Imelda Marcos para moverse por donde Isabel hubiera querido moverse en Madrid.

Back